Короткий рассказ
1
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Peter Basf,el mito

Peter Basf era su nombre ,58 años,buena estatura, rostro aun terso y un peinado perfecto hacia atras,arrugas contadas ,cuerpo aun delgado pero algo encorvado por la edad,era un actor ya retirado ,una leyenda del cine porno según las revistas especializadas ,tenia un instrumento de trabajo muy grande y ademas sabia como utilizarlo bien,se habia acostado con un sin numero de mujeres y bueno, una gran cantidad de hombres tambien ,aun asi era considerado un mito viviente de la industria,vivia solo en un departamento ,ya que no se habia casado ni habia tenido hijos,le gustaba su soledad, aunque aveces se sentia triste,cocinaba para si mismo y tenia muy pocos amigos ,algunos de la industria habían muerto ,la mayoría de sida o de alguna enfermedad venérea que se complicó de forma irreversible.

Una noche escucho sonar el timbre a eso de las ocho de la noche,extrañado se acercó a la puerta ,preguntó por el intercomunicador ¿quien es? y por una rendija vio que eran dos chicas ,una rubia y una pelirroja,le extraño la presencia de ambas féminas , pero en el fondo no le disgustaba, la rubia respondió: ¡somos admiradoras suyas señor Basf!

Basf: ¿Como dieron con mi dirección? , en un tono falsamente fírme.

Rubia :Bueno salió en El Comercio hace unos dias , usted le dio una entrevista a un periodista, no salia la direccion exacta ,pero si mencionaba que era en este lugar ,en Magdalena, hemos estado todo el dia viajando para conocerlo.

Basf se quedo pensando sobre la entrevista , recordó que era cierto, hace poco había dado una nota para áquel periódico,luego de esto abrio la puerta.

Basf: ¿De donde vienen ? Rubia:Desde Ica , la verdad que hace mucho queriamos conocerlo y pasar un momento con usted.

Basf empezaba a volverse amable.

Basf:¿Supongo que deben estar cansadas y hambrientas no? El viaje debe haber sido largo.

Rubia:Si...pero teniamos la esperanza de conocerlo..dijeron ambas a la vez, era la primera vez que la pelirroja decía algo , solo estaba sonriendo todo el tiempo .

Basf: Bueno pasen les preparare algo ,¿como se llaman?, Basf se encontraba comodo con la situación , por su mente tenia ciertas ideas algo depravadas de que hacer con ambas chicas.

Rubia: Yo soy Stefany , y ella es Carla ,dijo señalando a la pelirroja.,ambas chicas se sentaron en un espacioso sofá ,que tenia vista hacia la luna ,la cual le daba un aspecto algo misterioso al departamento ,hablando de físico pues Stefany tenia pechos grandes y un rostro con cierta dureza, no tenia casi trasero,por decir que era esqueletico,por otra parte Carla tenia un rostro dulce,pechos pequeños, pero un culo enorme ,de esos que enamoran con solo mirar una vez ,se podria decir que ambas hacian una simbiosis perfecta.

Basf regreso con algunas empanadas y alfajores , una botella de whisky,trajo vasos y empezarón a comer y beber.

Las chicas se abalanzaron sobre las empanadas ,se veia que tenían mucha hambre , tomaron medio vaso de whisky puro y empezaron a hablar :

Stefany:¿Es cierto que estas retirado Basf? dijo de forma tenaz.

Basf: Pues si hace mucho ,aunque aveces no aguanto las ganas y grabo algo por ahí,dijo de forma seria.

Stefany:Y ¿cuanto te mide el pene? Solto con una sonrisa ,Basf sonrió y dijo :que directa eres,bueno pues una vez una actriz me la midio ,me dijo que como 32 cm erecta,la verdad estaba muy borracho asi que no recuerdo muy bien.

Stefany:¡Wuau debes ser un animal haciéndolo! replicó ,¿A cual de las dos te quieres coger primero? agrego.

Basf:Mmm ¿Que tal un trio? ,tengo suficiente para ambas,al decir esto se sirvió otro whisky con agua, siempre se servia mitad agua , mitad whisky sin hielo.

Stefany: No nos gustan los tríos, ,no nos da el placer suficiente,propongo que te cojas a Carla ,ella es callada pero es admiradora tuya desde hace mucho,se que te lo hara bien .

Basf:¿Qué edad tienen ?

Stefany:Las dos tenemos 19

Basf:¿Y como dos chicas tan jovenes conocen mis peliculas?

Stefany:Eso no importa ahora ,solo follala y muy duro ,ella te desea mucho.

Basf:¿Eso es cierto Carla? Carla:Bueno si… desde que tenia 16 dijo sonrojandose,tomaron una ronda mas de whisky y se fueron a la cama. ¿No te molesta si miro ? Dijo Stefany

Basf:No cariño preparate porque luego sigues tu, Basf ya se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezo a entregarse a Carla, comenzó a besarla con desesperación y le bajo las bragas rapidamente ,recorrió todo su cuerpo con su lengua y palpo su piel caliente, ella cerro los ojos y empezo a gimotear ,miro hacia abajo y se sintió intimidada por el arma de Basf, la cual estaba erectandose y apuntaba hacia su vagina, que la esperaba ya algo mojada,al llegar a su máxima expresión, logro una penetración certera ,ambos cuerpos se acoplaron bastante bien ,como si fueran uno solo, tenian un ritmo impresionante,Stefany miraba asombrada y dijo en voz alta:¿Donde guardas el dinero Basf?

Basf:¿Que?,¿De que hablas puta? Dijo mientras seguia penetrando a Carla,dije que ¿donde esta el dinero?, ¿Cual dinero idiota? dijo el bastante ofuscado,el que guardas aqui ,tus ahorros de toda la vida,lo dijiste en tu entrevista , No tengo nada replico el, el cual sintio que estaba cerca a eyacular ,mientras Carla gritaba ,¡dame mas ! ¡dame mas! ¡violame ! ¡violame! ,el la cogia del cabello y la penetraba con rudeza,mientras la cama sonaba como si se moviera por si misma,dime ¿donde guardas el dinero? ¡hijo de puta!, lanzo Stefany con una mirada insolente,Basf estaba apunto de correrse ,asi que le dijo alterado:¡lárgate de aqui perra! ¡Largate! ¡Dejame en paz !….¡Para eso querias entrar en mi puta casa eh! ,¡largo!,Stefany salio de la habitación decidida ,en ese instante Basf saco su bien dotado falo ,puso boca abajo a Carla y se corrió en el culo enorme de esta ,llenandolo del nectar de la vida, luego de esto ambos se recostaron en la cama y casi sin sentirlo se quedaron dormidos, cerca de 20 minutos despues, Peter Basf despertó algo sobresaltado ,volteo el rostro hacia un lado y ahi estaba aquella pelirroja preciosa,miro hacia el frente y no habia señales de Stefany, avanzo hacia la sala ,y tampoco estaba ,en ese instante sintió el golpe seco y fulminante de un bate en la espalda, el cual lo hizo caer al suelo desnudo, Stefany aparecio de la nada y junto a un hombre corpulento que parecia un luchador repitio :¿donde esta el dinero Basf? ¡No lo se llevense todo pero por favor no me hagan daño! ,respondio el mientras sentía un ardor y dolor intenso en la espalda,¡Se que eres un marica! asi que mi amigo Jack te va a hacer feliz ,bramo Stefany ,que ahora tenia un aspecto de enferma mental,¡nooo! porfavor se lo suplico, aullo Basf,pero Jack ya estaba encima de el y con un par de golpes en el rostro lo inmovilizo ,lo empezo a penetrar lentamente para luego hacerlo de forma salvaje, Basf dejo de oponer resistencia, estaba empezando a llorar ¿Donde esta el maldito dinero Basf?dijo Jack, No tengo dinero gimio el…….Jack lo violentaba de forma brutal mientras Stefany se relamia y tomaba algunas fotos, ¿Donde esta? ¿Donde esta?¿ Donde esta?gritaba de forma obsesiva .

Basf intento zafarse ,pero su embriagado cuerpo no podía contra la fuerza feroz de Jack , el cual le daba codazos en las costillas y lo mordia en el cuello.

El cuerpo de Basf estaba rojo y había rastros de sangre por su rostro y cerca a su culo.

Una vez terminado el retorcido acto, Jack se dispuso a golpearlo con el bate,golpe tras golpe la cara de Basf se empezo a deformar,luego fue en los brazos ,el culo ,los genitales ,lo que alguna vez fue motivo de orgullo sexual , ahora era un pedazo de carne inservible, Basf quedo destrozado por completo , lleno de sangre , un cadáver irreconocible ¡diablos lo mataste Jack !,¡ya para de golpearlo !,¡ensucias esta alfombra tan bonita! dijo Stefany en tono serio,¡Si Se me paso la mano!, una lastima,ahora vamonos,respondio el,mientras se levantaba los pantalones,espera falta Carla replico ella.

Ambos fueron hacia la habitación,¿Ya lo mataron ?dijo al verlos Carla ,la cual estaba solo en calzón ,Si y ¡no solto ni un centavo el hijo de perra! ,hay que vacear todo lo que haya de valor aqui y larguemonos ,respondio Stefany,antes hay que dejar un mensaje,dijo Jack,¿Cual? respondio ella sonriendo,¡voy a pintar las paredes con su sangre!,¿Y que escribiras? dijo Carla mirándolo fijamente,pues pondré :ASI MUEREN LOS MARICAS respondio esbozando una sonrisa,a la vez que tocaba los pechos enormes de Stefany ,con sus manos ensangrentadas.


7 июня 2020 г. 20:12 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~