pedro-santiago1590959844 Edy Santiago

¿Que hara Edy cuando su vida este en verdadero riesgo? El mundo en pleno 2021 esta siendo atacado por un virus que causa un efecto en las personas infectadas haciendo que el cambio repentino afecte casi todos los órganos humanos, al llegar al cerebro es capaz de convertir a las personas en monstruos que solo desean acabar con sus semejantes sin importar de quien se trate. Edy solo tenia la meta de graduarse para trabajar y darle una nueva calidad de vida a su madre y hermanos, hasta que esta catástrofe le quita todo, quedándose sin nada por que vivir, pero al llegar dos extraños a su vida, juntos encontraran una nueva motivación y buscaran como poder vivir en este mundo nuevo. Soy el escritor y de verdad espero disfrutes de esta historia, he estado puliendola desde el inicio, por lo que esperó el producto final de verdad te guste, te invito a buscarme en Facebook como PedroSegura787 para ver mas contenido relacionado con el libro, incluyendo un pequeño comic del libro, espero les gusten y comenten que les parecio.


Постапокалипсис Всех возростов.

#zombis #espiritual #suspenso #survivor
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

¿Que hara Edgy cuando su vida este en verdadero riesgo?

El mundo en pleno 2021 esta siendo atacado por un virus que causa un efecto en las personas infectadas haciendo que el cambio repentino afecte casi todos los órganos humanos, al llegar al cerebro es capaz de convertir a las personas en monstruos que solo desean acabar con sus semejantes sin importar de quien se trate.

Egdy solo tenia la meta de graduarse para trabajar y darle una nueva calidad de vida a su madre y hermanos, hasta que esta catástrofe le quita todo, quedándose sin nada por que vivir, pero al llegar dos extraños a su vida, juntos encontraran una nueva motivación y buscaran como poder vivir en este mundo nuevo.

Eri y Rugal fueron enviados desde una época dónde aparentemente sobreviven al caos y llegaron para que Egdy superé esta nueva vida en la que lo metieron precticamente a la fuerza. Estos dos tienen el objetivo de volver al mas debil en alguien capaz de liderar y ganar.

Ellos comprenderán que tener buenas intenciones no basta y nada saldra como quieren, pero con un poco de suerte los fortalecerá para que no vuelva a ocurrir.

Pérdida,
Tener una nueva razón de existir,
Levantarse
Seguir adelanté
Y enfrentar su destinó, sera lo que tenga que hacer nuestro protagonista para salvarse.

"Edy, quien los ultimos 4 años siempre vivió en un entorno tranquilo, en su zona de confort todo salia bien, cualquier situación que apareciera podia superarla, pero ahora el apocalipsis zombi a llegado y su vida estará en constante riesgo, ¿Que hara ahora?, ¿se rendirá ante el descanso eterno?, o ¿peleara por sobrevivir y proteger a los demás?"

el escritor y de verdad espero disfrutes de esta historia, he estado puliendola desde el inicio, por lo que esperó el producto final de verdad te guste, te invito a buscarme en Facebook como PedroSegura787 para ver mas contenido relacionado con el libro, incluyendo un pequeño comic del libro, espero les gusten y comenten que les parecio.


Soy el escritor y de verdad espero disfrutes de esta historia, he estado puliendola desde el inicio, por lo que esperó el producto final de verdad te guste, te invito a buscarme en Facebook como PedroSegura787 para ver mas contenido relacionado con el libro, incluyendo un pequeño comic del libro, espero les gusten y comenten que les parecio.Soy el escritor y de verdad espero disfrutes de esta historia, he estado puliendola desde el inicio, por lo que esperó el producto final de verdad te guste, te invito a buscarme en Facebook como PedroSegura787 para ver mas contenido relacionado con el libro, incluyendo u

31 мая 2020 г. 21:54 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~