ladymoon6 Diana L.

¿Qué sucede cuando lo tienes todo, pero al mismo tiempo, en realidad no tienes nada? Mylena Carter es dueña de un emporio que lo fue construyendo de a poco, pero por dentro se sentía como un lobo solitario, debido a los problemas y secretos de la familia. Sin embargo, la llegada de Katherine MoonCalister a su vida, provoca que todo lo que tenía estructurado en su vida, se vaya derrumbando. 25 Microcuentos se compone de pequeños relatos que van teniendo una secuencia en la vida de las protagonistas.


Драма 18+.

#girlxgirl #lgbt #Lovegirl #romance
3
7.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prologo

¿Qué puede pasar cuando dos mundos totalmente opuestos se encuentran?

¿Puede crearse un caos sin retorno?

¿Podría haber alguna teoría nueva del Big Bang?

Preguntas y más preguntas…

Podría enumerarse las razones de un posible choque, a causa del destino escrito en los grandes libros del Universo y que, siendo sinceros, no se terminaría nunca. O tal vez, sí pudiera tener un fin, pero quedaría muy larga, y con unas explicaciones no muy claras al caso. A lo largo de la historia, las formas de demostrar el amor han variado. Desde un te quiero entre amigos ya de años de llevar una hermosa amistad hasta un te amo entre una pareja que se ama a pesar de las dificultades, o de padres a hijos.

Y es que los sentimientos de un ser humano se manifiestan de muchas maneras, y hay que saber cual corresponde a cuál. Un ejemplo sería el amor de padres a hijos, ese que es incondicional; que, si al hijo le sucede algo, el padre o la madre lo daría su vida para que su retoño esté bien, que se sienta confortable, que no sienta miedos, sino al contrario, pueda percibir seguridad. Sobre todo, que aprenda a buscar su propia felicidad; porque su felicidad es la felicidad de ellos.

Pero, como siempre la palabra que aparece en los momentos de tensión, siendo la que se encuentra antes de emitir una mala noticia; todo puede cambiar en cuestión de segundo. Son situaciones que se aparecen sin poder controlarla uno mismo. Porque así es la vida: misteriosa, compleja y llena de señales confusas. Lo único certero es que no se sabrá que habrá en la existencia.

Puede que sea corta. Puede que sea larga. Pero jamás será eterna en el mundo terrenal.

Y es así, cómo una nueva historia empieza para dos mujeres, que, por cosas de la vida, mientras están realizando sus estudios de maestría, se encuentra de una forma no muy normal, y que, todo lo que inicio como un choque de egos y orgullos, podría terminar en una forma inesperada. Porque nadie sabe con exactitud cómo funciona El Universo. A lo largo de su encuentro, vivirán experiencias y se descubrirán secretos que llevará a tomar una decisión.

Y a veces, aquellas decisiones no pueden ser las mejores. Cómo tal vez, sea el primer paso para descubrir un nuevo mundo que jamás se imaginó que pudiera haber.

Todo depende…

23 мая 2020 г. 5:04 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу 1.- Chocolate

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 26 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории