363
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

AVISO - Nueva Versión


Hola!! Buenos días/tardes/noches, espero que estén bien uwu


Antes de iniciar con el aviso, me gustaría dar mis más sinceras disculpas por no haber actualizado recientemente y por no cumplir las fechas de actualización. Lo siento muchísimo TT Esta es una de las historias que más he querido escribir y quiero dejar en claro que nunca había planeado abandonarla TT


Cuando tuve la idea de la fanfic, era originalmente sólo una historia que transcurría durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, cuando me puse a investigar sobre la época en Corea, descubrí que era mucho más complicado de lo que yo pensaba :0


Honestamente nunca he sido buena en historia, es verdad TT Pero es precisamente por esta razón que decidí investigar sobre la época, y la ocupación japonesa forzada fue lo primero que me apareció.


Ahora, por supuesto, leí el artículo en wikipedia (que fue la página donde encontré más información al respecto) y también un blog sobre las mujeres coreanas durante la ocupación. Luego de repasarlo, empecé a escribir la fanfic, ideando también una base japonesa donde tienen a prisioneros coreanos.


Fui avanzando en la fanfic y me di cuenta de varias cosas, principalmente que estaba muy perdida sobre la geografía durante la segunda guerra mundial, y que me faltaba información y contexto histórico sobre Corea en 1945.


Tampoco soy una pro especializada en la historia de Corea, pero decidí investigar más a fondo para poder construir mejor la fanfic, ya que a pesar de la adición de elementos fantasiosos, siento que necesita una base real y en la actual versión del fanfic, estoy un tanto alejada de la realidad de Corea en la época.


Por esto me disculpo mucho TT Soy consciente de que debí haber investigado más al respecto antes de empezar- Nunca había escrito una historia post-guerra antes, pero el tema me interesa muchísimo y estoy dispuesta a seguir buscando información para reescribirla y que sea lo más acorde posible!


Sé que muy poca gente la lee, y ni siquiera estoy segura de que alguien vea este aviso jajah Pero de todas formas me gustaría darles las gracias por su apoyo en el fanfic, por leerlo y darme de su tiempo TT ❤❤ Realmente estoy muy emocionada por este fanfic y espero que la nueva versión les guste!!


Archivaré la versión actual y subiré la nueva versión reescrita cuando finalice mi investigación uwu


Nuevamente muchas gracias!! Lxs amo uwu Y hasta pronto ❤❤❤

honey

22 июля 2020 г. 21:13 7 Отчет Добавить Подписаться
42
Продолжение следует… Новая глава Каждую среду.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶🍓 ℒ𝒶𝓊𝓇𝒶🍓
Ganas de leer la nueva versión. Ánimo con el estudio y no te satures de información. 💜💜💜
Juli Jgm Juli Jgm
¡Wow! A pesar de que no leí la versión que retiraste, estaré esperando la nueva. Es muy raro encontrar autoras que inviertan tanta dedicación y empeño a sus fanfics. ¡Gracias por brindarnos lectura de calidad!
Jinisus De Kim Jinisus De Kim
Yo estaba muy emocionada de leer este fic 😪 bueno seguiré esperando porque se que valdrá la pena
Karu 🖤 Karu 🖤
Esperare con ansias la nueva versión!

  • Honey  Honey
    Muchas gracias 😭❤❤ July 28, 2020, 04:57
𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 ☘︎ 𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 ☘︎
Hola, me gusta mucho la historia y me parece maravilloso tu compromiso con ella. Suerte con tu investigación, cuando subas la nueva versión será un placer leerla ^.^

  • Honey  Honey
    Muchas gracias 😭❤ espero que te guste uwu July 28, 2020, 04:57
~