laviniacrist Lavinia Crist

Revivir es volver a la vida, recordar lo que sucedió y renovar en una versión mejor. Todo se reconcilió para que Damian reviva, experimente la vida de un niño normal, con una familia normal, en un mundo normal. Damian revivió, dejando a Robin muerto.


Фанфик Комиксы 13+.

#batman #brucewayne #dickgrayson #jasontodd #damianwayne #robin #AlfredPennyworth
1
768 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Bruce Wayne, el multimillonario estadounidense, filántropo, un verdadero magnate de los negocios: el Príncipe de Gotham.

Los escritores que lo describieron así en las columnas de noticias nunca hubieran imaginado su vida secreta, la que mantiene con celo lejos de nadie más que de sus amigos más cercanos: su vida personal. En él, estaba lejos de ser un hombre de negocios, era más como un padre búho mirando a su hijo dormir.

— Todavía estoy sorprendido cuando te encuentro dentro de la mansión en medio de la noche, Maestro Bruce... — comentó el mayordomo, ocultando una simple sonrisa al ver a su "hijo" convertirse en patriarca.

— No puedo dejarlo solo, Alfred — dijo el hombre, acurrucando a su hijo entre almohadas y debajo de las mantas.

— No estará solo...

— Pero estará lejos de mí.

— Sí, ya que todos los niños ocasionalmente se mantienen alejados de sus padres. — El mayor suspiró — Sin embargo, nunca imaginé que diría eso: debes dejar de ser un padre protector, Damian debe tener su propio espacio.

— Estaba lejos cuando él me necesitaba.

— Maestro Bruce, no hay razón para... — Antes de que Alfred pudiera terminar, fue interrumpido por palabras en martirio:

— Estaba fuera! Lejos! — Se agachó junto a la camilla donde Damian estaba postrado — ¡He estado lejos de él para siempre, Alfred! — Sostenía cuidadosamente la mano derecha del niño, estaba temblando — ¡Por eso mi hijo es así!

El mayordomo guardó silencio.

No había justificación para el estado en que se encontraba el niño pobre. O más bien, la única justificación es que todos le habían fallado, incluido el propio Robin.

— Damian ha revivido una vez, puede y lo volverá a hacer.

— ¿Cómo, Alfred? Han pasado meses desde que... — Bruce no pudo terminar, el sabor de la amargura y la culpa se apoderaron de él cada vez que hablaba del frágil estado en que se encontraba su hijo.

— Confía en él — El mayordomo puso una sonrisa esperanzadora en su rostro, acercándose — Confía en que esta vez no tomará los mismos pasos correctos de manera equivocada, que hará todo de manera diferente.

— Si eso sucede, Alfred... — Sostuvo la mano de su hijo un poco más fuerte — Si esto realmente sucede, prometo ser un padre diferente. Reviviré con mi hijo, Bruce Wayne, que todos saben que morirá y reviviré siendo un buen padre.

13 мая 2020 г. 16:20:01 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Obliterado

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 17 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму