u15884914391588491439 Algo que decir

¿Qué es este vacío que siento en mi interior? ¿Qué es ese dolor que me oprime el pecho? ¿De dónde vienen esas ganas de llorar? ¿Será la lluvia o serás tú?


Короткий рассказ Всех возростов.
Короткий рассказ
1
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sobre todo

No sé si sea el encierro o tal vez la lluvia, tal vez sean mis pensamientos o sólo mi corazón negándose. No termino de comprender y tampoco estoy segura si quiero saber. En el fondo sé que ya no estás, que no volverás y que será como cada vez en mi pasado.

Estoy sola una vez más, acurrucada en el rincón viendo la vida pasar. La energía que derrochaba cuando tenía una ilusión desapareció; vuelvo a sentir el letargo de la codependencia, ¿será que algún día lo entienda?

Me jacto de independiente, de estar repleta de metas, pero la autosuficiencia no me es suficiente. Algo me falta, no sé qué es.

¿Será el calor de un cuerpo? no creo; lo he tenido y no me sacia.

¿Será una noche de copas? Tampoco. Los placeres efímeros no me calman.

Quizá sea una conversación profunda, un beso en las mañanas, un abrazo por las noches, un apoyo sincero y algunas reconciliaciones.

Quiero reciprocidad por decisión, no por deber. Interacción por querer; no por cortesía.

Quiero una naturalidad real, no una dinámica trabajada.

Pido poco, pero quiero tanto.

Pero necesito aprender a buscar, a decir no y reservar mis "sí". A entender que no siempre será quien espero, pero, sobre todo, a no conformarme con menos.


----

Gracias por leer y escuchar ese "Algo que decir" que tiene mi corazón.

La canción que me acompañó en este cuento fue: Breathe de Lee Hi. Espero les guste.

12 мая 2020 г. 22:53 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

Algo que decir Las palabras no suelen salir de mi boca con tanta facilidad como surgen de mi mano, pero aún así hay tanto que decir, tanto de que hablar. Mis secretos, mis preocupaciones, mis dolores; todas esas cosas que me consumen el alma. Hoy tengo algo que decir y quiero que alguien lo escuche, contarte mis más profundos secretos desde la ficción en la que transformé mi vida. Así me lo dice esta noche de mayo en la que a mitad de un encierro decidí ya no permanecer cerrada.

Прокомментируйте

Отправить!
Adriana Barral Adriana Barral
Me encanta tu trabajo.Saludos cordiales.
Diego E. Diego E.
Saludos!. Buen trabajo; espontáneo y honesto; me identifico.
~