250383 Alejandra Contreras

Mi primer amor era el que siempre recordaba cada día, sabía que no lo volvería a ver pero siempre Iba a estar agradecida con el por todo lo que me enseñó de la vida.


Романтика современный 13+.

#amor #AlejandraContreras #miprimeramor #romance
Короткий рассказ
1
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Mi primer amor

desde hace varias semanas estoy empezando a recordar como me besaba y me abrazaba, no me mal interpreten, no era que aun lo amaba, no. Ya habían pasado más de 10 años desde que lo conocí y desde que terminamos, y tampoco fue por qué haya sido malo conmigo sino que mis padres nunca lo aceptaron porque era pobre y como se dieron cuenta de que yo no me iba a apartar de su lado nos mudamos a otro país para que yo no lo volviera a ver. Fue realmente triste que mis padres no lo quisieran por algo tan estúpido como él no tener una buena posición económica. El hecho es que pienso todos los días en el y no recordándolo como si aún estuviera enamorada de él, sino que lo recuerdo como un gran y valioso amigo qué me enseño muchas cosas que son muy valiosas y que para la mayoría de las personas no sirven de nada, sin embargo lo veo con mucho cariño porque me enseño tales cosas que nunca creí posibles, me enseñó el arte de reír y de expresar lo que siento, me enseñó a ser yo misma y no avergonzarme de lo que soy me enseñó que la felicidad realmente no sé compra con dinero, que no puedes obligar a la gente a ser algo que no son, me enseñó lo importante que es la vida y gracias a él se que voy a triunfar en todo lo que me proponga. Siempre lo recordare como mi compañero de vida, el que me enseño el camino hacia la felicidad y el no tenerle miedo a los cambios. Y no estoy segura pero tal vez se pregunten el porque estoy recordando todo lo que paso hace mas de 10 años y es que me tropeze con esa persona que tanto extrañaba hace tres semanas me encontré con esa persona que me enseño el lado bueno de la vida, me encontré con mi primer amor.

11 мая 2020 г. 19:14 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Alejandra Contreras Mi mente es un mundo muy grande que ni siquiera se como cabe en mi cabeza. Tengo ideas locas cada día y me gusta escribirlas porque sé que si las desarrollo son buenas historias. Una amante de las novelas románticas desde los 12 y pienso mantenerme así hasta que mi memoria acabé.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории