Тысячи бесплатных онлайн историй

EL RECUERDO DE MI AÑO CONTIGO ES MUY BONITO

Los recuerdos de mi año contigo, fueron muy bonitos.
12 ГЛАВЫ 456 просмотры 12 3 Story completed

El hombre que temía la muerte

La última vez que Estéfano vio a su prometida esta le advirtió que si no accedía a lo que ella le pedía, la perdería para siempre. Entonces estéfano tiene dos opciones, o cumple y le demuestra que la ama o se deja gobernar por el miedo y perderla.
2 ГЛАВЫ 287 просмотры 3 2 В процессе

Sueño

Una de mis obras más antiguas. Espero le guste.
Короткий рассказ 360 просмотры Story completed

La estantería de libros

Relato corto con final inesperado. Interesante.
Короткий рассказ 464 просмотры 2 Story completed

ÉL

Un hombre tranquilo y melancólico, espera que algún el amor de su vida, vuelva y le sonría... pero no todo es como él quisiera que sea. Una llamada, una dirección, una acción... en fin, un hombre solitario.
Короткий рассказ 440 просмотры 2 Story completed

El día que conocí al verdadero amor

Si en algún momento te sientes vacío, inútil o que tu compresión del mundo se distorsiona, ten por seguro que las cosas seguirán igual hasta el momento que decidas aceptarte y entenderte.
Короткий рассказ 460 просмотры Story completed

La araña

Vivir de un modo predefinido o centrarse en algo sin prestar atención a lo verdaderamente importante puede hacerte caer... y no importará si acabaste o no lo que en realidad querías hacer.
Короткий рассказ 501 просмотры 2 1 Story completed

El Niño y el Rey Tirano

A veces, el peor enemigo de la tiranía es la simple inocencia de un pequeño niño.
Короткий рассказ 829 просмотры 19 12 Story completed

El bosque de la luna

Un forajido huido de la justicia, se adentra en el bosque. La luna lo envuelve con su suave luz tornasolada. Camina dificultosamente entre la nieve. Herido , hambriento, perseguido por una manada de lobos, consigue ponerse a salvo o eso cree él ...
Короткий рассказ 765 просмотры 3 4 Story completed

22 Microrrelatos Sobre Locos

Compilación de veintidós microrrelatos, de menos de cien palabras, sobre gente que no encaja en este mundo, o sobre un mundo que no encaja en esta gente.
Короткий рассказ 1.3k просмотры 15 14 Story completed

Sentencia

Relato corto para el concurso "De la frase, el cuento."
Короткий рассказ 629 просмотры 4 Story completed

...Oh Mi Rey

Un día, un mes, un año… Amor eterno, pero cruel he inalcanzable, cuando abras tus ojos y despiertes de tu ceguera, veras que puede ser demasiado tarde ¡Oh mi Rey! ¿Ahora podre descansar de ti, y de este cruel amor que me acompaña?
Короткий рассказ 1.1k просмотры 10 9 Story completed

La profecía de la Ninfa del Bosque

Klaus "El Invencible" McGybell es el Laird del clan McGybell. Un feroz y temido guerrero que lleva años soñando con una desconocida mujer. La ninfa del Bosque, así la apodo luego de interminables sueños eróticos, donde no solo le entregaba su cuerpo sino también su corazón. Yiesabel "La bruja" Taylor conoce bien su destino, por culpa de una prof...
Короткий рассказ 1.0k просмотры 5 5 Story completed

El reposo del pájaro sabio

Dos amigos, dos esbeltos pájaros, las mismas dudas sobre la existencia, los dos responden con sus conceptos e ideas, tal vez encontremos una única y verdadera respuesta.
Короткий рассказ 1.3k просмотры 10 13 Story completed

Centinela entre la maleza

Tras extraviarse en el monte, Absalón poco sabía acerca del problema que le corría pierna arriba. Tan solo aquellos experimentados y, con años hasta para obsequiar, conocen la encarnación de la justicia que la Madre de Todos ha concebido para mantener a raya el progreso del Hombre. La leyenda del Hojarasquín del Monte. [Adaptado al dialecto cam...
Короткий рассказ 1.3k просмотры 4 3 Story completed

Discípulo de Sagitario

Producción para el concurso de escritura "Microrrelateando Astros".
Короткий рассказ 1.5k просмотры 3 3 Story completed

Capricornio alimenta al trueno

Producción para el concurso de escritura "Microrrelateando Astros".
Короткий рассказ 1.5k просмотры 2 2 Story completed

Enajenación

La familia no se escoge, a veces podemos no llevarnos demasiado bien con algunos miembros pero, cuando se trata de protección, haríamos cualquier cosa por ellos.
Короткий рассказ 2.8k просмотры 12 10 Story completed

La pequeña ardilla y el chochín ondeado

Por los bosques del Amazonas. Por la madre naturaleza, quien se deja tocar por el mas privilegiado de sus hijos, el hombre, la cual sin reclamar espera, sin llorar soporta, solo se entrega con amor, esperando que su hijos la miren otra vez y la protejan.
Короткий рассказ 2.8k просмотры 1 2 Story completed

En el silencio

Un pequeño cuento. Un pequeño recorrido, acompañado de los sonidos del bosque, las estrellas y planetas, la ciencia, la creación. Donde hay preguntas, hay respuestas
9 ГЛАВЫ 2.8k просмотры 1 6 Story completed

Cuentos de-conocidos

Un manojo de historias reales con elementos de ficción, los cuales traducen experiencias de vida. Escrito por Victor Hugo Pacheco Torres [Mi padre].
5 ГЛАВЫ 5.6k просмотры 11 9 Story completed

Caracas mutante

Un conjunto de historias que hacen analogías metafóricas de la ciudad de Caracas, Venezuela, en los años 2000. Escrita por Victor Hugo Pacheco Torres [Mi padre].
5 ГЛАВЫ 5.3k просмотры 8 7 Story completed

El sueño oblicuo

Un micro relato en el cual hace dudar si realmente tú sueño tiene consecuencias.
Короткий рассказ 2.1k просмотры 1 Story completed

Primitivo

«Ahora el concepto de humanidad parece un chiste cruel».
Короткий рассказ 2.6k просмотры 1 Story completed

Vesania de soldado

Un joven llamado Jack, se alista a los marines a consecuencia de la propaganda que unos coroneles, iban informando en distritos de clase baja. Realmente los que van a la guerra son gente sin recursos y con poco dinero, y fue una época en la cual el gobierno Estadunidense le daba igual, porque hijos de parlamentarios no les comían la cabeza para...
Короткий рассказ 2.3k просмотры Story completed

Nos pasó a nosotros

Colección relatos en los que cualquier cosa rara puede aparecer. ¿Eres una de las víctimas de los sucesos narrados en estos cuentos? ¿Eres un ente furioso, una dulce niña viviendo en una playa o... peor?
8 ГЛАВЫ 2.4k просмотры 1 Story completed

Aiguille du Midi

Sentir como la adrenalina recorre cada centímetro de su cuerpo siempre ha sido una sensación indispensable para Martín pero, pronto, se dará cuenta de que su amor por las alturas puede convertirse en su peor pesadilla.
2 ГЛАВЫ 3.7k просмотры 18 15 Story completed

La danza en el bosque seco

El bosque oscuro tiene secretos, risas y tambores se escuchan de vez en cuando. Los árboles parecen bailar al son del viento, gritos en un idioma indescifrable alaban a algo en la oscuridad. La danza en el bosque seco se lleva a cabo.
Короткий рассказ 4.2k просмотры 8 13 Story completed