Откройте для себя Тысячи бесплатных онлайн историй Короткий рассказ

El viento

Vilcabamba o Valle Sagrado, ubicado al sur del Ecuador, en la provincia de Loja, sorprendido, me detuve por instantes a contemplar la fuerza del viento que posee este lugar, a veces fuerte, otras veces tenue, pero siempre amigable, sin duda aquí en este lugar confluyen los vientos del Oriente Amazónico y del Occidente y con ellos muchas energía...
Короткий рассказ 101 просмотры 1 Story completed

Amorphosis

La mente nos muestra sus zonas más oscuras y desconocidas y a qué punto puede sabotearnos...
Короткий рассказ 134 просмотры 1 1 Story completed

La calabaza va de vacaciones

Una de las bondades de México es la diversidad gastronómica y cultural que ofrece cada estado, en cada vestimenta, comida, bebida y lugar los mexicanos vacían su cultura. Así que no esperes para tomar unas merecidas vacaciones en este país, has de México tu hogar, igual que la calabaza.
1 глава 360 просмотры 3 7 Story completed

El hada amante

"No me queda mucho tiempo... por favor, no te vayas mi amada hada... no te alejes, Leannan Sidhe..." Leannan Sidhe, conocida como "el hada amante". Siendo una musa celta, elige al artista que quiere inspirar, sea hombre o mujer, y suele tomar a este como amante. La vida de estos humanos es breve, pero sus obras son intensas como producto de un...
Короткий рассказ 449 просмотры 5 4 Story completed

soledad

Micro cuento que relata el fin de un amor platónico.
Короткий рассказ 431 просмотры 4 4 Story completed

Cruzando caminos

Esta historia cuenta una posible descripción de una enfermedad mental conocida como esquizofrenia. Realmente es difícil dar con las palabras pero se puede imaginar el solitario camino con el resultado de un fin complejo de explicar. Dejemos a un lado la mente y luchemos para controlar nuestro camino…
Короткий рассказ 441 просмотры Story completed

Una razón razogante

Al hallar un cuerpo en medio de un bosque, la policía comienza una investigación donde les lleva a un homicidio por razones de egoísmo y orgullo…
Короткий рассказ 542 просмотры 3 1 Story completed

El silencio de Mary Taylor

La búsqueda de la propiedad de una caja fuerte en una mansión recién comprada, hace surgir una historia misteriosa e insólita de quien es el posible propietario del interior de ella.
Короткий рассказ 577 просмотры 3 1 Story completed

Soy pobre

El sentimiento de pertenecer a una clase social diferente y que pese a tanta disparidad afronta el día a día. Serlo todo con nada. La felicidad y el orgullo no tienen valor monetario.
Короткий рассказ 654 просмотры 7 4 Story completed

Frics 5

Hechos extraños en la vida del personaje
Короткий рассказ 560 просмотры 1 Story completed

TU VOZ

A veces, en el caos de un conflicto cruento y sin sentido, cuando las esperanzas se desvanecen, cuando te preguntas si vale la pena seguir adelante, una luz de esperanza puede llegar en el momento menos esperado...
Короткий рассказ 784 просмотры 8 8 Story completed

Literatura de a relámpagos

Como el relámpago entonces, desean ser estas historias.
8 ГЛАВЫ 968 просмотры 23 4 В процессе

Maracaibazo

Historia dedicada a las victimas de lo peor que la dictadura en Venezuela puede ofrecer. Esta historia trata de mostrar en pocas palabras el sufrimiento diario de los ciudadanos de Maracaibo, de todos los crimenes contra la humanidad que se cometen contra los ciudadanos de allá. No olvidemos lo que esta pasando en Maracaibo. jamás.
Короткий рассказ 618 просмотры 6 1 Story completed

El misterio de una pistola

Nadie nunca pensaría lo que podría contarse de un arma, escondida en un tejado de un granero. Esta historia sólo es una parte del recorrido de una pistola en tiempos de guerra.
Короткий рассказ 640 просмотры Story completed

El ángel sanador

A veces los sueños son mucho más que eso, simplemente uno recuerda que es insólito, pero a veces sin querer pueden ser una realidad.
Короткий рассказ 681 просмотры 28 Story completed

Caras Ocultas: relato 3

Caras Ocultas relato 3: el vinculo amoroso de una familia de pescadores se deteriora sin razón aparente: el padre se vuelve osco y la hija comienza a aislarse. Samuel, el hijo mayor, será el único que luchará por restaurar el vinculo, aunque un secreto familiar se volverá su mayor obstáculo.
2 ГЛАВЫ 833 просмотры 3 3 Story completed

Caras Ocultas: Relato 2

Caras Ocultas relato 2 :Una entrenadora de ballet esta obsesionada con encontrar una bailarina lo suficiente talentosa como para elevar su prestigio al puesto numero uno pero cuando la encuentra su integridad quedara comprometida al descubrir que su nueva alumna no es lo que aparenta.
2 ГЛАВЫ 804 просмотры 4 2 Story completed

Micro-relatos

Pequeñas ventanas mágicas que se abren para sumergir al espectador en historias que abordan diferentes temáticas
7 ГЛАВЫ 1041 просмотры 12 5 Новая глава Каждые 15 дней

Martes

Cada martes, mis experiencias de la semana serán resumidas en un microcuento, a veces fantástico, romántico o terrorífico... hasta, quizá, filosófico. No se pierdan la actualización de la semana.
8 ГЛАВЫ 1030 просмотры 10 2 Новая глава Каждый вторник

Infravivientes

Cuando la vida está en juego, surgen los peores instintos. Cuento ganador en el reto Mundos Distópicos de la comunidad de Ciencia Ficción.
Короткий рассказ 1554 просмотры 79 20 Story completed

Crónicas de un ascensor lento

Mi tortura diaria en este ascensor. Y lo que, como siempre, logro sacar para mis notas
Короткий рассказ 1446 просмотры 5 3 Story completed

La chica y el marinero

Dos almas enamoradas que se descubren, a veces no están claras del futuro que les depara el destino; pero desean luchar a toda costa por su presente.
Короткий рассказ 1544 просмотры 5 1 Story completed

Tu oscuridad

Mini relato de pensamientos que la gente puede tener de su propia oscuridad.
Короткий рассказ 1377 просмотры 8 6 Story completed

Conquistando el día

lo que debés hacer para comenzar bien el día
Короткий рассказ 1484 просмотры 5 7 Story completed

Smart

¿Es el ser engañado algo de lo cual reírse y reconfortarse? La mayoría de seres humanos se sienten más inteligentes al tender trampas crueles a otros. ¿Has conocido a alguien que juegue con otra persona porque esta se ha portado mal? Sin duda, y quizá es lógico de entender. Pero, ¿has conocido a alguien que planee como un asesino serial cada jug...
Короткий рассказ 2883 просмотры 10 6 Story completed

El Dialogo de 2 Mentes Privilegiadas

...No sé. A mí me gusta escribir de otras cosas de la vida ¿Sí?…¿Cómo cuáles? Como la vida de los hombres del mar, por ejemplo. O también, la vida de las mariposas… (¡Por dios, qué tipo tan idiota!)… Entiendo...
Короткий рассказ 1548 просмотры В процессе

Nuestra primera cita

Lo realmente necesario es su compañía, el resto del mundo sobra.
5 ГЛАВЫ 2793 просмотры 34 9 Новая глава Каждые 10 дней

Sombras y otros relatos

Relatos con menos de 500 palabras, desde el horror hasta la fantasía y los mitos urbanos, todos en una sola compilación...
9 ГЛАВЫ 2425 просмотры 20 11 Новая глава Каждое воскресенье