Dónde Guardar Versos

Me quedé sin espacio. Me quedé sin lugares dónde guardar mis escritos para añejarlos, y me puse a buscar por mi mente algún recoveco útil e inspirador. ¿Será que sí?
Короткий рассказ 441 просмотры 16 9 Story completed

PROPUESTA DE GUION LIBRE: CLEMENCIA

Adaptación libre y parcial de esta célebre novela mexicana, intentando mantener en idea lo descrito en texto por su autor...
9 ГЛАВЫ 3.2k просмотры 10 3 Новая глава Каждый вторник

Crossing Dimensions

Un objeto muy importante llamado Cronos Regidor es buscado por muchísimos seres en los universos, ya que es una reliquia que quien la posea, es posible controlar el tiempo y el espacio a gusto. Por este objeto, muchos cruzan Mundos y Dimensiones para hallarlo. ¿Quién lo encontrará primero?
17 ГЛАВЫ 7.1k просмотры 51 6 Новая глава Каждые 15 дней

No me olvides

Mariana Hendrix Graham: es una joven que está casada con alguien que no siente nada por ella. Solamente que lo único que le quedaba era esperar que su esposo se divorciada de ella para ser libre y así poder encontrar el amor en alguien que la amara, pero eso era un simple sueño que nunca se cumplirá. Leandro Beckham Evans: él es un hombre que e...
14 ГЛАВЫ 4.6k просмотры 26 4 В процессе

Un té en el Olimpo

Hace tiempo escribí esta pequeña obra de teatro protagonizada por los dioses de la mitología griega. Espero que se os haga amena y que podáis disfrutarla. Se trata de una comedia en la que retrato a Hera, Atenea y Afrodita de una manera un poco diferente a cómo se presentan en los mitos.
1 глава 6.9k просмотры 14 11 Story completed

El Blog para un Escritor

Part of the Universe of El universo de un escritor Un Blog como cualquier otro, donde encontrarás pequeños y simples consejos para escribir, o tal vez muy complejos. Tratare de ser lo más breve posible, pero no lo aseguro al 100%, ya que algunos temas de los que se van a hablar, requieren un profundo análisis.
9 ГЛАВЫ 1.4k просмотры 12 7 Story completed
Блог

Mi linda princesa

Victoria Graham Sullivan: es una chica solitaria que no tiene luz en sus ojos. Ella tuvo que imaginarse un mundo donde era feliz y solamente que le dolía ser ciega y tenía que guardarse lo que sentía para ella misma, ya que sus padres nunca estaban a su lado, pero ella creció con una gran tristeza en el alma por la falta que cariño de sus padres...
1 глава 2.0k просмотры 3 4 В процессе

Ámame como soy

Matilde Reynolds Miller: es una chica tímida que está a punto de casarse con su prometido, ella no sabe que esperar de su futuro matrimonio, lo único que ella quiere es que la ame. Porque ella siempre ha estado enamorada de él, pero está consciente que una persona como su prometido jamás lo haría, además el solamente se deja llevar por la aparie...
5 ГЛАВЫ 5.5k просмотры 15 8 В процессе

Tiempos de Vida en la Ciudad

Un hombre evoca sentimientos, experiencias y recuerdos en su destierro...
10 ГЛАВЫ 4.2k просмотры 11 1 Story completed

Un Ocaso Inmortal

Continuación de la historia "La Trascendencia de un Mortal". La travesía de la búsqueda por la eternidad continúa para Hazuo. Ha topado con un lugar extraño donde ha hallado a cierta persona que goza de una particularidad que asemeja a lo que él busca... ¿Obtendrá Hazuo lo que busca?
3 ГЛАВЫ 7.3k просмотры 7 1 Новая глава Каждые 15 дней

Los Cazadores de Historias y el reino de Inkspired

Inko e Inka eran dos cazadores mágicos, que encerraban criaturas de la imaginación fuera de control en sus libros, manteniendo a salvo el reino de Inkspired. Katze era su protector mágico metamorfoseado en un enigmático gato negro y juntos viajaban por todo el reino en busca de perturbaciones en la corriente creativa, esa que mantenía al re...
1 глава 3.3k просмотры 12 9 Story completed

Katze En Fuga

Una vez que Katze la mira no puede dejar de perseguirla. Una aventura convertida en el juego del "gato y el ratón" en el que Inko e Inka se unen para rescatarlo. Un guion escrito para el reto de Author´s Cup.
1 глава 3.5k просмотры 2 Story completed

Las aventuras de Inko, Inka y Katze

Las aventuras de Inko, Inka y el travieso Katze continúan. Lee esta historia y conoce los detalles de sus travesuras.
1 глава 3.4k просмотры 1 Story completed

Falsus Replica

Esta es la historia basada en un reino que nunca fue....
3 ГЛАВЫ 2.9k просмотры 2 Новая глава Каждые 10 дней

La casa de campo

Esta es la divertida historia de Inko, Inka y Katze en medio de la hermosa naturaleza.
1 глава 5.7k просмотры 3 Новая глава Каждые 30 дней

Libertad y Confianza

INKO e INKA son aprendices de la magia de las letras, y su honorable maestro es un estricto y esponjoso gato negro que no les da vacaciones nunca, ni en navidad, (bueno, bueno, igual y exageran un poquito). El problema es que... esconden un vergonzoso secreto. Pero, ¡por el amor de dios! ¿Realmente pensaron que podrían esconderle cosas... a algu...
1 глава 3.8k просмотры 1 Story completed

El Poder Del Artista Creador

Inko, Inka y Katze se aventuran en busca de un lugar mágico, para encontrar el maravilloso poder del artista creador. Guión realizado para competir en La Copa de Autores.
1 глава 3.8k просмотры 13 9 Story completed

La bruja, el caballero y el rey gato.

Inka e Inko viajan a la tierra de Falashia, donde el Rey Katze les pedirá su ayuda para que recuperen la gema de almas. Historia participante en la copa de autores.
1 глава 3.5k просмотры 3 1 Story completed

Inko, Inka y Katze: Exploradores de mundos

Inko e Inka estaban pasando una tarde tranquila en la biblioteca cuando fueron arrojados a otro mundo para vivir una aventura increíble... Historia participante del reto "El script de Inko, Inka y Katze" para la copa de autores 2020
1 глава 3.8k просмотры 3 3 Новая глава Каждые 30 дней

Vamos siendo sinceros

Vamos siendo sinceros, es un guion en donde Inko, Inka y Katze sufren de algunas situaciones provocadas por Katze para ayudar a Inka e Inko a entender porque es importante ser diferenciar entre verdad y mentira. Historia escrita para el reto "El Script de Inko, Inka y Katze"
1 глава 3.6k просмотры 5 2 Story completed

La sala blanca

Bienvenidos a La Sala Blanca, el lugar donde Inko, Inka y Katze, comenzarán su extraordinaria aventura.
1 глава 5.2k просмотры 2 3 Story completed

Inkdreams [Sueños de tinta]

Inka, Inko y Katze (los increíbles protagonistas de la página Inkspired), derriban las barreras del aburrimiento y el tedio para hacer frente una gran aventura. [Relato exclusivo para el reto 'El script de Inko, Inka y Katze' de la Copa de Autores].
1 глава 4.1k просмотры 7 1 Story completed

Inka e Inko: El poder de la Imaginación

¡Kazte ha desaparecido! Inka e Inko lo buscan por toda la casa y, al final, lo encuentran. Pero esto no es más que el inicio de una gran aventura.
1 глава 3.8k просмотры 3 2 Новая глава Каждые 30 дней

Perro Muerto

Un hombre decide vengarse de un perro, animal el cual termina ofreciendo inesperadas oportunidades.
Короткий рассказ 4.0k просмотры 2 Story completed

Promesas en muerte

Un joven, Antón, antisocial, interesante, psicópata decide hacer algo por lo que ser recordado. Antón planeará una serie de asesinatos para simplemente escuchar las promesas de las personas a punto de morir. Él no llegará al final pero su propósito seguirá vivo.
1 глава 3.0k просмотры 1 Story completed

Apelando al lado más humano

Con este escrito no busco responder nada, solo planteo lo que pocas mentes se atreven a plantear. Trato de ahondar en nuestras fibras sensibles y busco que el lector se haga se embriague por las mismas ansias del saber, que yo y grandes pensadores tenemos. Simplemente es un escrito con carácter filosófico, que busca un lector para que lo lea y ...
Короткий рассказ 5.1k просмотры 13 5 Story completed

El inmortal recuerdo de un mortal

Los recuerdos van y vienen. Son parecidos a las personas. Perduran por un tiempo y después "mueren" echándose en el olvido...partiendo de esto, ¿Es posible escapar del olvido?
10 ГЛАВЫ 3.9k просмотры 22 8 Story completed

La Cabaña de Luna

Bonnie, una chica como otras, que al separarse de su familia durante un campamento se encuentra con un grupo de aprendices de energía mágica.
5 ГЛАВЫ 5.7k просмотры 18 10 Новая глава Каждую пятницу