Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 ГЛАВЫ 554 просмотры 8 5 Story completed

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Короткий рассказ 394 просмотры 8 3 Story completed

Caricias a la desobediencia

Cuando el amor deja de ser lo primero, la piel pasa a ser lo segundo.
Короткий рассказ 2.0k просмотры 33 60 Story completed

Once llamas. #6

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 283 просмотры 5 2 Story completed

Observó

comienzo ahora....
Короткий рассказ 552 просмотры 11 5 В процессе

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 ГЛАВЫ 212 просмотры 2 7 Story completed

Primer amor

Escrito por Iván Turgeniev Publicada en 1860 El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida...
23 ГЛАВЫ 3.2k просмотры 318 40 Story completed

El murmurar de los Faroles

La ciudad estaba teñida de estrellas, y los autos pasaban veloces, como si supieran lo que estaba a punto de pasar. Esa noche iba a estar de luto, pero por desgracia, los protagonistas no podrían notarlo.
Короткий рассказ 1.1k просмотры 34 19 Story completed

El juego más peligroso

Sanger Rainsford y su compañero de caza Whitney están viajando por el rio para cazar el legendario felino gigante de esa región, el jaguar. Después de una discusión sobre en que lugar debe desarrollarse la cacería, Rainsford escucha disparos de cañón, pierde su pipa y al intentar recuperarla cae fuera de su embarcación en el mar Caribe. Después ...
Короткий рассказ 1.2k просмотры 12 11 Story completed

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Короткий рассказ 772 просмотры 20 18 Story completed

Once llamas. #7

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 278 просмотры 2 Story completed

Prohibido

Poema corto de Amor
Короткий рассказ 793 просмотры 19 8 Story completed

Once llamas. #11

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 глава 312 просмотры 3 1 Story completed

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Короткий рассказ 743 просмотры 29 25 Story completed

El Sesgo de Confirmación

Las dinámicas sociales de la gente me impresionan. ¿Por qué te dejan en visto? ¿por qué las musas cancelan a última hora? no sé. Pero lo que sí sé es que me ha pasado, y hoy vengo a contarlo.
2 ГЛАВЫ 149 просмотры 2 1 Story completed

El Objetivo

¿Qué pasa cuando te obsesionas? ¿y si te esfuerzas demasiado? la sociedad se la pasa diciéndonos que no somos productivos, y esto afecta hasta a los personajes de esta ficción.
Короткий рассказ 1.3k просмотры 22 28 Story completed

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Короткий рассказ 886 просмотры 15 12 Story completed

Las cosas que pensé hoy

Acerca del desamor
Короткий рассказ 547 просмотры 15 8 Story completed

Simón el mago

El cuento, Simón el Mago, relata la historia de un niño que se siente muy identificado con su niñera, y ésta logra influir mucho en la forma en como el niño ve el mundo, sobre todo cuando escucha sus relatos acerca de la brujería.
Короткий рассказ 1.4k просмотры 27 21 Story completed

A veces quisiera

A veces me quedo sin ganas de escribir durante una temporada. A veces el sindrome del impostor se apodera de mí. Y cuando ambas se juntaron, decidí escribir esto.
Короткий рассказ 566 просмотры 17 10 Story completed

Jurassic Nightmare

Un sueño que puede ser tan realista como la vida misma. Parte del reto #sueñodepelicula.
Короткий рассказ 1.1k просмотры 25 21 Story completed

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Короткий рассказ 1.5k просмотры 65 55 Story completed

El legado no Existe

Durante mucho tiempo creí que tener un legado era posible. Bien, creo que varios astrofísicos no dirían lo mismo.
2 ГЛАВЫ 142 просмотры 2 1 Story completed

Tus Mejores Amigos

¿Te acuerdas de tus mejores amigos? ¿De las bromas que te hacen, de los planes, de las risas? No sé, la nostalgia se hace muy palpable cuando la vida te los arrebata en ciertos momentos. Por eso quise hacer una especie de memorial recordándolos, por las historias que ya tenemos y por la memoria que ya vendrá.
2 ГЛАВЫ 130 просмотры 2 3 Story completed

Arcoíris

"A veces me imagino el arte en los colores" no es una frase cualquiera; mucho menos hablando de escritura. En este relato me enfrasco en el lienzo más que en folio, para encontrar un poco de color. Si más, arcoíris.
Короткий рассказ 718 просмотры 13 15 Story completed

Once llamas. #3

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo.
1 глава 269 просмотры 5 3 Story completed

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 глава 1.0k просмотры 17 17 Новая глава Каждый четверг

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 ГЛАВЫ 34.4k просмотры 1040 1.6k Story completed