Откройте для себя Тысячи бесплатных онлайн историй

PERSONA VENENOSA

Las malas personas sí existen
Короткий рассказ 425 просмотры 20 10 Story completed

Infinito

La historia ALFA
Короткий рассказ 171 просмотры 4 3 В процессе

El Objetivo

¿Qué pasa cuando te obsesionas? ¿y si te esfuerzas demasiado? la sociedad se la pasa diciéndonos que no somos productivos, y esto afecta hasta a los personajes de esta ficción.
Короткий рассказ 168 просмотры 7 6 Story completed

El murmurar de los Faroles

La ciudad estaba teñida de estrellas, y los autos pasaban veloces, como si supieran lo que estaba a punto de pasar. Esa noche iba a estar de luto, pero por desgracia, los protagonistas no podrían notarlo.
Короткий рассказ 256 просмотры 10 2 Story completed

La Fraternidad del Escritor

Durante años, me he estado cansando acerca de lo que mucha gente piensa que es "la buena literatura". Lo que más me da tristeza, es que yo fui así; y fui así por falta de conocimiento en la materia. Es por ello que intento, en este escrito, transmitir mis pensamientos acerca de este tema, en el que tengo una opinión mucho más leve, y más importa...
Короткий рассказ 100 просмотры 8 3 Story completed

Otoño

Es una estación. No de tren, ni de autobús. Sino de hojas. Una estación. De colores apagados. Grises, marrones, burdeos. Es una estación. De aceras cubiertas de hojas. De días nublados, de lluvias tal vez. Otoño. Aunque a veces nadie se acuerde de él. ESTÁ PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL. Obra totalmente mía. Todos los derechos reservad...
5 ГЛАВЫ 292 просмотры 75 20 Новая глава Каждые 15 дней

Simón el mago.

El cuento, Simón el Mago, relata la historia de un niño que se siente muy identificado con su niñera, y ésta logra influir mucho en la forma en como el niño ve el mundo, sobre todo cuando escucha sus relatos acerca de la brujería.
Короткий рассказ 281 просмотры 9 8 Story completed

EL SELLO DE PODER - Libro 5 de la Saga del Circulo - VOL. 2

La razón de existir de la Hermandad del Sello es llegar a realizar el Ritual Maestro Final de Liberación. Para eso necesitan dos elementos fundamentales: el Sello y la presencia del Marcado. Después de mucho tiempo, las piezas han comenzado a acomodarse en el tablero, y aunque cada personaje intente por todos los medios impedir la concreción del...
50 ГЛАВЫ 563 просмотры 124 13 Новая глава Каждую пятницу

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Короткий рассказ 318 просмотры 11 9 Story completed

El Proceso en Creación 2

Situaciones encontradas en el proceso de creación, sus avatares y productos...
10 ГЛАВЫ 305 просмотры 2 Story completed
Блог

Charla sobre la muerte

Muchas veces los contextos definen los actos mas valerosos y heroícos de una generación. Eudoro y su amigo no deberán incurrir en ninguna batalla bélica cuerpo a cuerpo, para acometer su objetivo casi impuesto por el escenario actual en sus vidas. Pensar, es lo único que deben hacer.
Короткий рассказ 452 просмотры 15 5 Story completed

Jurassic Nightmare

Un sueño que puede ser tan realista como la vida misma. Parte del reto #sueñodepelicula.
Короткий рассказ 118 просмотры 10 4 Story completed

¿Quién es tu verdadero amigo?

La vida nos ofrece sin fin de cosas, algunas buenas y otras malas, depende de nosotros cual elegir y como vivir. Muchos no comprenden el significado de la vida aun en su vejes, y otros viven haciendo de todo pensando que no habrán consecuencias de sus actos.
Короткий рассказ 347 просмотры 4 3 В процессе

Los otros dioses

Alexey es el creador de la bomba de protones, y estando al límite de su carrera nuclear es interceptado por un vertiginoso inspector. Aunque claro, todo esto solo son cosas humanas, hay alguien más observando. Historia inspirada en los relatos del maestro Isaac Asimov.
8 ГЛАВЫ 1.0k просмотры 60 27 Story completed

La pequeña Isabel y su experiencia con el COVID-19

La pequeña Isabel tiene una experiencia con el Covid-19 que no olvidará y le será útil por el resto de su vida
Короткий рассказ 173 просмотры 5 2 Story completed

El Bloqueo

En algún momento, me vi sin ganas de escribir. El tiempo se consumía como fuego en un papel, y símplemente no tenía ganas de seguir aportando. Me enfrasqué en mis emociones y perdí toda inspiración. Esta es una reflexión que hice cuando empecé a salir de aquel abismo, que espero que ayude a alguien cuando pase por esos momentos tan indeseables.
Короткий рассказ 158 просмотры 8 2 Story completed

Poiesis del Vacío 4

Rumbo de poesía y continuidad progresiva de lo poético que invoca en estos momentos de azoro, inestabilidad emocional, asalto a la libertad y a la condición humana planetaria...
10 ГЛАВЫ 217 просмотры 15 1 Story completed

Erangel

PUBG es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real, un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida, se puede desarrollar, individual, en duo o en Squad, El ultimo jugador o equipo con vida gana la partida, en esta historia se narra como un videojuego es reflejado en l...
15 ГЛАВЫ 430 просмотры 13 7 Новая глава Каждую среду

Pétalos blancos

Silvia debe llegar a tiempo porque no puede decepcionar a su familia, pero ya son las cuatro de la mañana y la cita es a las diez. ¿Lo conseguirá? Vivir en su situación no es fácil.
Короткий рассказ 494 просмотры 12 6 Story completed

Confinamiento Solitario

Faddey Fedorov tiene un trabajo muy peculiar, encontrar cosas que están perdidas y que de otra forma no podrían ser encontradas. Eso lo llevó hasta el St. Svetlana, un hospital-cárcel que tuvo su máximo esplendor durante la guerra fría pero que ahora yace abandonado en la tundra gélida...
Короткий рассказ 4.3k просмотры 15 12 Story completed

Hunter and the fire witch

"El pasado siempre regresa". Morgan tiene pesadillas con hombres mitad bestia que la persiguen. Pero antes de despertar, siempre la salva el mismo joven. Rhys Armani, el chico de sus sueños. O mejor dicho, de sus pesadillas. Portada provisoria. Todo lo que se publique en esta página es solo un borrador. A futuro la novela podría ser corregida ...
1 глава 290 просмотры 2 7 Новая глава Каждую субботу

Nueva visión del mundo actual.

En este reporte te hago un resumen de la situación financiera actual. También como puedes cambiar tu situación financiera y estilo de vida para siempre.
1 глава 269 просмотры Новая глава Каждые 10 дней
Блог

Soy el Villano (Vol. 3)

Volumen 3 de "Soy el Villano", finalmente llegó la hora de conocer a los dos hermanos que caminarán al lado de Jhon, y la gran batalla contra el país se dará posteriormente con una gran batalla entre Vermilia y el país que habitan. Ahora que Jhon a cumplido los veinte años, podrá liberar su poder con total libertad, es momento de que las peleas ...
1 глава 251 просмотры 7 6 Новая глава Каждую субботу

La maldición de las gemelas

Para unas gemelas, la habilidad de comunicarse a través del pensamiento telepático puede transforma este en su peor pesadilla.
Короткий рассказ 218 просмотры 5 4 Story completed

Nunca Más

Marco tiene la habilidad de viajar en el tiempo y ver el futuro; sin embargo, aveces, el futuro puede doler
Короткий рассказ 152 просмотры 3 2 Story completed

Fuera de Temporada [Próximamente]

Cuando, la recién licenciada Sara acude a una empresa muy importante nacional para conseguir experiencia en el campo laboral, no esperará encontrarse con alguien que pensó que jamás volvería a ver. Él tampoco pensó en volverla a ver jamás. Pero a veces el destino tiene planes distintos.
1 глава 1.4k просмотры 3 8 Новая глава Каждые 30 дней

Poder absoluto

¿Que pasaría si obtuvieras super-poderes? Este es el peor resultado posible
1 глава 158 просмотры 1 Новая глава Каждую пятницу

Historias de horror del distrito de Yura

Yura es un distrito encantador y bello en donde puedes estar en contacto con la naturaleza y ser feliz, pero que su lado amable no te confunda noble forastero, también es una tierra que alberga espantos y aparecidos, seres extraños y sombras. ¡cuidado!.
Короткий рассказ 242 просмотры 1 1 Story completed