Откройте для себя Тысячи бесплатных онлайн историй

Mentes perturbadas

Artículo escrito para el reto "El Maestro del Blog" perteneciente a la copa de autores.
1 глава 55 просмотры 3 4 Story completed

Starshade

Estelle Starshade tiene el mundo a sus pies. La fama, el dinero, la adoración del pueblo, y de los poderosos también. Estelle es la cantante de cyber-pop más famosa de la historia. Y no es lo que aparenta. Hace meses que Sasha y Zelika, agentes especiales del Gobierno de la Alianza Mundial, investigan una serie de atentados causados por inteli...
10 ГЛАВЫ 84 просмотры 11 4 Story completed

Linaje: Juego y poder

Después del fallecimiento de sus padres, seis hermanos vuelven a reunirse, dispuestos a luchar por una parte de la herencia. Pero el dinero no es lo único que les mantendrá unidos en la casa familiar, pues una noticia inesperada provocará que se pregunten si pueden confiar los unos en los otros.
4 ГЛАВЫ 72 просмотры 7 5 Новая глава Каждый вторник

Dripping Hatred

Muitos inimigos, uma cena do crime bagunçada e muita gente querendo interferir no meu trabalho, mas o assassino da Condessa G. será encontrado. Eu garanto.
5 ГЛАВЫ 72 просмотры 2 2 Story completed

EL ESCONDITE

No hables, no te muevas, no abras los ojos porque puede encontrarte. La advertencia de Maria a su hermana pequeña que ésta deberá cumplir si no quiere que el mal la encuentre.
Короткий рассказ 115 просмотры 5 5 Story completed

Retos de Escritura

Cuarenta y cinco retos muy variados para dar rienda suelta a tu imaginación.
10 ГЛАВЫ 139 просмотры 1 Новая глава Каждый четверг
Блог

Cárcel de amor

Cárcel de Amor es una obra de Diego de San Pedro, perteneciente al género de la novela sentimental. La primera edición de la novela, dedicada a Diego Fernández de Córdoba, se imprimió en Sevilla en 1492 y tuvo un enorme éxito, haciéndose durante los siglos XV y XVI veinte reimpresiones en España. Fue traducida a las principales lenguas europeas,...
49 ГЛАВЫ 69 просмотры 2 Story completed

Sob a chuva

Com o término da guerra, Hinata precisa encarar os próprios sentimentos e lidar com o fato de que Nejji nunca mais estaria ao seu lado.
Короткий рассказ 94 просмотры 4 3 Story completed

All these shards of you

A sharp mind was key to survive a world where the tiniest slip could cost your life, and Damerick Rodin had no plans of dying on the scaffold. Steer clear of magic, don't get too close to the Inquisition, keep your private affairs to yourself, and you'll make it. Needless to say, he wasn't very smart.
8 ГЛАВЫ 127 просмотры 1 Story completed

Rui e suas coisinhas

Leia e descubra o que são as " coisinhas " de Rui neste conto incomum.
Короткий рассказ 85 просмотры 2 Story completed

Estigmas

Séculos no futuro, a “Contagem Final” tornou a Terra inabitável. A humanidade migrou às luas de Júpiter, vivendo sob a rígida teocracia do Novo Vaticano. Enquanto rebeldes lutam contra a opressão religiosa, misteriosas pessoas chagadas denominadas “Estigmatas” nascem pelo Sistema Solar. Beatrice e Lucio, após uma arriscada missão para salvar um ...
2 ГЛАВЫ 115 просмотры 1 1 Новая глава Каждое воскресенье

Miss Columbia

Olá. Não sei muito bem como iniciar um texto como este, confesso. Criar os slogans de propaganda, afinal, nunca foi meu encargo. Eu apenas os representava. Eu já sei o que você deve estar pensando. Não preciso ser telepata para deduzir isso, embora eu conheça alguns caras que poderiam virar seu cérebro do avesso se quisessem. Bem, a questão é q...
Короткий рассказ 109 просмотры 1 Story completed

3 POEMAS 3

Son 3 poemas escogidos, aunque no de un modo aleatorio o al tuntún. Cada uno de ellos tiene su motivo especial por el cual está entresacado de una larga lista y reflejado aquí.
Короткий рассказ 87 просмотры 1 Story completed

¡¿Por qué a mí?!

El problema que se cernía sobre él era tan solo suyo y de nadie más. Aun así, necesitaba compartirlo con alguien que le reconfortara, y ese alguien resultó ser la persona más inesperada y con quien menos relación tenía últimamente.
Короткий рассказ 136 просмотры 1 2 Story completed

Maldita Positividade

Chega de falarem que é só acreditar.
Короткий рассказ 154 просмотры 10 4 Story completed

Diara, a pessoa amada

Depois que a jovem Diara da Costa morre, muitos se juntam para se despedir em seu funeral, que reserva algumas surpresas para os presentes.
2 ГЛАВЫ 145 просмотры 1 1 Новая глава Каждый понедельник

Ele morre no final

Cansado da vida miserável no Brasil, Erick muda-se para os Estados Unidos ansiando uma vida melhor. Vivendo em uma cidadezinha cercada por florestas, trabalhando em um posto de conveniência e escrevendo um livro nas horas vagas, sua pacata vida começa a despencar quando vira suspeito no homicídio de sua colega de trabalho.
3 ГЛАВЫ 172 просмотры 1 1 В процессе

Ruído Branco

Rina tenta se adaptar a toda agitação ao seu redor, mas é difícil. Por sorte, aparece uma amiga para ajudar.
1 глава 159 просмотры 1 1 Story completed

Mis consejos de escritura

Bienvenidos a mi pequeño blog en donde daré todos mis consejos de escritura. Encontrarás: Consejos de escritura creativa. Experiencias con editoriales y autopublicación. Mejoras. Consejos de marketing editorial. Lluvia de ideas. Y mucho más! Seguí la historia para saber más.
2 ГЛАВЫ 165 просмотры 5 2 Новая глава Каждое воскресенье
Блог

Negro & Rojo [+18]

Con la muerte de su padre, Penélope Knight tiene en sus manos la oportunidad de llevar la empresa familiar que ha pasado de generación en generación hasta llegar a la última heredera. Ha soñado con eso desde pequeña y, decidida como es, no quiere dejar que ningún hombre tome su lugar como ha sucedido en el pasado en la empresa. Líderes en el com...
3 ГЛАВЫ 324 просмотры 16 13 Новая глава Каждую среду

Annabelle comes home

Cómic basado en la película Annabelle Vuelve a casa (Saga The Conjuring), para el reto El cómic de Hollywood de The Authors Cup.
2 ГЛАВЫ 234 просмотры 6 5 Story completed
Иллюстрированная история

Fotografia.

Ele levantou a câmera e tirou uma foto [...]
Короткий рассказ 180 просмотры 1 1 Story completed

Línea de la vida

Haiku puro o clásico.
1 глава 149 просмотры 2 Story completed

A fuego lento

La obra maestra de Bobadilla como narrador es A fuego lento. La primera parte de la novela transcurre en Ganga, inspirada en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde Emilio Bobadilla vivió algunos meses en 1898. El cuadro que traza es esperpéntico. Por entonces Barranquilla era un puerto principal de Colombia y era llamada La Nueva York de Co...
22 ГЛАВЫ 187 просмотры 4 Новая глава Каждое воскресенье

Destello

Aprovecharé para hacer una breve explicación de la estructura clásica de un Haiku, la cual consiste en tres versos de 5-7-5 sílabas métricas. Un poema sumamente corto que busca producir un pequeño pero importante paso hacia la reflexión. La verdad es que es un estilo de poesía que me atrae mucho para leer y no tanto para escribir, pues soy algui...
1 глава 168 просмотры Story completed

Muñeco diabólico

Historia visual para el reto: "El cómic de Hollywood". Inspirado en la película "Muñeco diabólico" (2019).
3 ГЛАВЫ 328 просмотры 9 12 Новая глава Каждый понедельник
Иллюстрированная история

Lunes o Martes

Lunes o martes, el único volumen de cuentos de Virginia Woolf que vio la luz pública durante su vida, en 1921.
Короткий рассказ 199 просмотры 2 3 Story completed

Aqui é tudo negro e triste

Um haiku sobre meu atual estado de espírito
1 глава 689 просмотры 4 Story completed