Cuentos y microrrelatos

Назад 'Cuentos y microrrelatos'

ADVERTENCIAS DE LA COMUNIDAD

Hola Inkspirer's. Antes que nada, ¡gracias por pasarse a nuestra comunidad de Cuentos y Microrrelatos! Si llevan tiempo disfrutando de nuestra querida plataforma o si recién se unen a esta aventura, sabrán que existen ciertas normas, que siempre nos ayudan a conocer vuestras inquietudes, como también brindarles un espacio para que puedan compartir e interactuar con los usuarios. Sigan leyendo, y les diremos cuáles son: En esta comunidad podremos tocar temas y debatir sobre el género de "cuento y microrrelato" y todas sus variantes. Como en todas las comunidades, tenemos reglas básicas para seguir, por ejemplo: el usar lenguaje apropiado, el "NO HACER SPAM", respetar a los demás y a nosotros, entre otros. Queridos amantes de cuentos y microrrelatos. Si desean obtener lectores, les recomendamos interactuar con los demás usuarios. Invitarlos por medio de una promoción vuestra obra. También les sugerimos participar en los temas semanales como en las actividades que compartimos, precisamente para interactuar con nuestra querida comunidad. Les pedimos que si desean promocionar su obra, tengan en cuenta los siguientes ítems. • Habla, desarrolla y relata sobre que trata tu historia. • Invita a los usuarios a leer tu historia a cambio de tu leer la de otro compañero. (Haciéndolo de verdad). • No publiques lo mismo en todos los grupos, debes enfocarte en el género de tu historia y a la comunidad en la que pertenece. • Se cortés y respetuoso con los demás usuarios. • Pega parte de un diálogo e invita a los demás a seguir leyendo en tu historia. • Has publicaciones estilo: "Responde como tu personaje". • Puedes participar en cadenas de lectura que se organizan en los grupos de Facebook o bien en las comunidades. Estos son solo algunos tips a considerar, como siempre, para beneficio de ustedes y su creatividad. ¡Esperamos que les lleve a inspirarse en muchos más estilos de publicaciones! ADVERTENCIA: Todas las publicaciones en las que solo pongan un par de palabras promocionando tu historia, o frases simples como "Los invito a leer mi historia" sin detallar más nada, SERÁN ELIMINADAS; debes elaborar tu promoción con los tips anteriormente mencionados. ¡Ahora sí!, eres libre de participar y conocer a otros escritores que como tú buscan un espacio para darse a conocer. ¡Un abrazo, y a disfrutar de la experiencia Inkspired! Embajadores/moderadores de Inkspired

June 10, 2021, 20:42 9 Tutorials
Присоединиться к сообществу

Прокомментируйте

Отправить!
Anabel Queen Anabel Queen Siempre quise conformar un grupo de gente que amase los microrrelatos. Es un sueño hecho realidad.
Autora PolyFLOWERS Autora PolyFLOWERS Gracias por los consejos :)
Pendergast Maxthon Pendergast Maxthon Hola Oscar. Queria saber si aqui se puede incluir un corto erótico, o relato para adultos. Un saludo, y gracias.
AC Arce Crow Esta sera una experiencia agradable, ya habia tenido la idea de acercarme a alguna comunidad pero no sabía bien si animarme o no pero, ahora que conocí esta, creo que sera algo grandioso. Tienen mi apoyo todos los que tenemos gusto por leer, escribir y apoyar.
Steven Plúas Steven Plúas Muchas gracias por la bienvenida, tomaré muy en cuenta sus sugerencias (:
Scaip Scaip No sé por que, pero es la primera vez que se me da por visitar una comunidad y gusta como suena esto. Me vine acá porque wattpad nunca me gusto y al ser una página relativamente desconocida, creo que hay mas chances de crecer Voy a tener en cuenta los tips, gracias :)
! ¡ ! ¡ Tocas buenos puntos. Ojalá se diera más participación en estas comunidades, y de paso menos spam xd. Todos los que escribimos nos gusta que nos lean, pero, siendo miembros de esta plataforma social ¿por qué no también leer y apoyar a los colegas?, y así entablar relaciones de ganar-ganar.

  • Oscar Writer Oscar Writer
    ¡Ese es el objetivo que estamos buscando! Siempre queremos que haya cada vez más y más participación (y menos spam xddddd), y bueno, te hago spoilers del futuro: van a haber competiciones y retos MUY interesantes para unir a las comunidades y que haya participación. Para nosotros es muy importante el feedback y es lo que vamos a intentar conseguir de aquí hacia delante, se vienen tiempos nuevos y buenos :) PD: Creo que es obvio, pero te lo digo por las dudas, es un placer tenerte por aquí y verte participando en los post de la comunidad, eso nos hace seguir hacia delante en nuestros quehaceres y brindar de más vida a la comunidad. Gracias <3 June 13, 2021, 01:27
  • ! ¡ ! ¡
    Suena prometedor. Lo estaré esperando con ciertas ansias :) June 13, 2021, 16:33