AA Поделиться

Comienzo de mi cuarentena

Comenzó la cuarentena aburrido sin empleo, sin Internet, sin nada que hacer y encerrados, mi cuarentena no tenia sentido hasta que... Mi madre y yo nos fuimos para que mi tía, hay pude ver un rayito de luz, cuando llegamos tenia todas las comodidades vídeo juegos, Internet, aire acondicionado por toda la casa hasta en la sala, Pero.


—Siempre hay un pero en mi cuarentena—.


Pero senos iba la electricidad en plena madrugada, entonces de nada servia tener aire acondicionado y no tener electricidad, igual dormíamos con calor, sudor y un olor esplendoroso ha puro pescado muerto, solo se escuchaba mis primas gritando por las cucarachas, y yo les decía.


—no las maten, a ver si se hacen mejores amigas y juegas a las muñecas con ellas— con todo mi sarcasmo posible por que no me dejaban dormir.


Así fueron casi todas las noches, y las tardes eran diferentes nos poníamos a jugar juegos de mesa uno de ellos era monopolio y la pasa vamos bien, hasta que no se fue la electricidad mas, mejoraron las cosas y no volví a oler mas a pantano bien pantanoso todas las mañanas.


Pero de todo esto aprendí cosas buenas como una de ellas aprendí a sudar y ha que no todo tiene que ver con electricidad, por que hay juegos de mesa como por ejemplo:
el ludo, el bingo, el domino y entre otras, una vez yo mismo me pregunte ¿como hacían nuestros viejos antes si no existía el Internet? te invito a ti que lees mi historia a que te hagas esta misma pregunta.

15 апреля 2020 г. 6:20:56 0 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории