Light in the darkness Подписаться на блог

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer ! 0 отзывы
Не проверенная история

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
AA Поделиться

Lo que Quiero

Mis expectativas en el amor y culpo a los libros y a las películas románticas por ello.

Me di cuenta de que soy el tipo de persona que no puede tener aventuras, ocupar espacios, ser la otra y todo eso por la simple razón de que mis sentimientos son puros y doy todo de mí.


°°°te explico°°°


Me canse de los amores de cartón, de las cosas a medias, me gusta lo que va enserio, lo real, los sentimientos sinceros.

Quiero que antes de todo seamos amigos y tener la confianza de contarnos todo, que ambos seamos lo suficientemente grandes para mantener una relación, quiero que mi familia sepa de él, que su mama y sus amigos me conozcan, que hagamos cosas juntos, que este en los buenos y malos momentos de mi vida como yo estaré en los suyos.

Pero algo muy importante que debe tener claro es que yo no soy temporal.

Todos quieren una relación de pareja increíble, pero ninguno está dispuesto a tener conversaciones difíciles de manera madura, soportar momentos incómodos y todos los altibajos emocionales que implica una relación.

Quiero a alguien que esté dispuesto a todo esto


¿no es mucho verdad?

1 июня 2020 г. 3:00 0 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~