Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Читать далее.

Light in the darkness Подписаться на блог

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer !
Не проверенная история

#perdoname #desamor-tristeza-dolor-sola-solteria
AA Поделиться

Chica Tormenta

Llueve, llueve mucho aquí dentro, es como una tormenta con fuertes brisas, truenos y relámpagos, esta tormenta no pretende cesar, dice estar a gusto en tanta oscuridad, en tanta soledad.


Estoy cansada de tanto luchar contra ella, a la que le pondremos por nombre sufrimiento, dolor o tristeza. Ella es inestable, es de esas visitas que no quieres recibir, como esas personas que no quieres volver a ver, cuando llega lo hace de repente y arrasa con todo a su paso, luego se va ¿o realmente se va?... Pues, si lo hace, te deja incompleta, rota, exhausta, sin ganas de nada y con un nudo en la garganta.


Ella es cruel, y no le importa hacerte llorar noches enteras, no le importan tus sentimientos, creo que ni ella misma se importa, la odio, la odio tanto, no me gusta sentirla, ella es fría y tosca, ella es experta en torturar con los recuerdos, ella duele y no me deja respirar, quiero que se valla y no verla nunca más.


Algún día haré que salga el sol para que haya luz en la oscuridad y si es necesario bailare bajo la tormenta, bailare con ella, bailare una vez más.

10 мая 2020 г. 18:06:55 0 Отчет Добавить 0
~

Fría

Con el paso del tiempo tu manera de ver la vida va cambiando, con cada desilusión, traición, decepción, y todo esto te lleva a cambiar cambias tanto que a veces ni tu misma te reconoces.


Te conviertes en una persona diferente, en alguien fría, y con cada pedazo rota de ti construyes una pared a tu alrededor, con el propósito de que nada te afecte, nada te conmueva, nada te moleste, a la vez haces como si no tuvieras sentimientos, porque la vida y las personas te enseñaron a ser así.


Tratas de ocultar todo lo que sientes, todo lo bueno. Pero sabes mejor que nadie que por dentro no eres así realmente y es que antes de que muchas cosas te pasaran eras todo lo contrario a lo que eres hoy.


Creías en las personas, tenías ganas de vivir el amor. Hoy me dicen fría porque me importan muy pocas cosas. Solo esperas que alguien se fije en ti y se arriesgue a derrumbar esas grandes paredes donde te escondes.

Se como soy, fría, a veces sin emociones pero ponte en mi lugar


¿ No serias fría luego de que te dañen y rompan tantas veces ?

26 апреля 2020 г. 16:37:57 0 Отчет Добавить 0
~

Diferente

¿Por qué a veces es tan están difícil ser tu misma?


Te vez y de vez en cuando no sabes lo que vez, ni siquiera sabes lo que quieres ser, pero es que aún no necesitas saberlo, no necesitas tener tu futuro planeado, no tienes la necesidad de ser igual a los demás.


Y lo que de verdad necesitas es amarte tal y como eres, cada cicatriz, cada defecto cada pedazo roto de ti, tu mal humor, tu cuerpo y todo esto antes de querer a alguien más.


Debes soltar, soltar los pensamientos negativos, las personas que no aportan nada bueno a tu vida, los malos momentos vividos, los recuerdos que te atormentar, lo que te duele.


No importa lo que hagas, ni lo que digas, nunca será suficiente para la gente, ellos dicen: "se tu misma, pero así no", entonces ellos siempre, conspiran, mienten y juzgan sin conocer, sin saber.


"Todos van a decir lo que quieran decir de todos modos"

11 апреля 2020 г. 15:32:25 0 Отчет Добавить 0
~

complicada

Se perfectamente como soy, puedo llegar a ser la chica más compleja que vas a conocer, la más difícil de entender, la más estresante, ¿Qué porque soy así?, es la pregunta que más me hago y que no daría por saber esa respuesta.


Llegare a ser muy impulsiva y sin pensarlo diré cosas de las que después me pueda arrepentir, pero sabre reconocer mis errores aunque tarde un poco.


A veces me canso de ser como soy, a veces hasta odio ser así, las personas llegan, me conocen y no se lo malo que tengo por el cual todo se van, cada vez llevándose una parte de mí.


Cambiar es una de las batallas más grandes para mí, lo he intentado más de lo que se imaginan pero es difícil, muy difícil. No sé cómo diablos hacerlo a veces quisiera ser normal.


Nunca nos conocemos a fondo, cada día que pasa conozco cosas nuevas de mí que hasta me sorprenden. No soy perfecta tengo tantos defectos como cualquier otra persona, pero nunca seré tu media amiga o tu casi amor, nunca utilizare términos medios.


Tratar de comprenderme no será una tarea fácil y hoy hablo en primera persona por que aún no he resuelto mis propios conflictos, sé que serán muy pocas las personas que se atreverán a tratar de entenderme y esas pocas serán afortunadas en saber lo que soy realmente.


¿Valdrá la pena?


5 апреля 2020 г. 23:35:50 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2 3 4