Cuando tengas hijos, entenderás… Подписаться на блог

g
geraldine marquez
Fue un día de trabajo pesado, llego a casa y encuentro a mi madre furiosa, esta se notaba muy molesta por un incidente que ocurrió con mi único hermano varón de 7 hermanos, pues el mismo había tenido una discusión con otro niño en la escuela, el cual lo agredió con un lápiz que paso cerca de su ojo, dejando nada más que un simple rasguño, pero para mi madre nunca había sido el rasguño el problema, para ella era algo mucho más grande como un ¿Y si le saca el ojo? ¿Si le desgracia la vida a mi hijo?, dije… 0 отзывы
Не проверенная история

#amor #vida #protección #madre #hijo #historia-real #fuerza #valentía
Cuando tengas hijos, entenderás…
AA Поделиться

Cuando tengas hijos, entenderás…

Fue un día de trabajo pesado, llego a casa y encuentro a mi madre furiosa, esta se notaba muy molesta por un incidente que ocurrió con mi único hermano varón de 7 hermanos, pues el mismo había tenido una discusión con otro niño en la escuela, el cual lo agredió con un lápiz que paso cerca de su ojo, dejando nada más que un simple rasguño, pero para mi madre nunca había sido el rasguño el problema, para ella era algo mucho más grande como un ¿Y si le saca el ojo? ¿Si le desgracia la vida a mi hijo?, dije… es solo un simple rasguño, creo que está exagerando, no había terminado de decir esta frase, cuando ella con sus ojos brotados y con su molestia aun en circulación, me exclama ¡Cuando tengas hijos, entenderás! Hubo un cambio de tema, pasamos a otro y en fin al parecer todo había acabado aquí.

Pasaron poco más de dos años, recibo la mejor noticia de mi vida, sería madre por primera vez. Un parto normal, sin complicaciones hasta ahora una experiencia maravillosa, esto no quiere decir que no tuve momentos difíciles en el trascurso, dolor constante en la parte baja del abdomen que se multiplicaba al pasar los minutos, un pequeño ser que sale de tu cuerpo expandiendo todo lo que se encuentre en su trayecto siendo esto lo más sutil de todo este proceso ya que no se mide la intensidad con la que se le hace la limpieza al vientre y esta la aguja que entra y sale de tu carne para sellar lo que anteriormente se corto con bisturí para abrir más cavidad y facilitar las cosas.

Un día estaba mi bebe de al menos unos 8 meses de edad jugando con unos de sus primos mayores de 5 y 3 años, estos se divertían de alguna manera cuando de pronto mi sobrino sin motivo alguno da una palmada suave sobre la mano de mi hijo, esto para mí en ese momento fue un golpe fuerte, sentí cada punta de ajuga entrando y saliendo de mi piel ya lastimada, sin ningún tipo de anestesia y con mis ojos saltones lo mire y lo regañe en frente de su madre, molesta por lo sucedido, lo alejé de mi sobrino. Días después juegan nuevamente, veo y pienso, es solo un niño además solo jugaban y la palmada realmente fue muy suave, que exagerada y sobre protectora soy…

Entonces fue allí, en ese preciso momento que entendí las palabras de mi madre, que más que simples palabras es una frase que se adhiere a ti, en ese instante que te enteras que una parte de ti se forma y crece tu interior, creando vida. Es allí cuando tu sentido protector se activa y estas palabras que antes eran simples palabras, se vuelven clave en tu vida.

30 августа 2019 г. 19:33 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1