Pensamientos al azar Подписаться на блог

l
laura romero
Pensamientos que van y vienen, algunos llegan para quedarse y otros no. Se puede decir que algunos son como las personas, pueden que sean efimeras o duraderas. Pensamientos al azar, esos que son causados o por una fuerza que determina hechos y circunstancias. 0 отзывы
Не проверенная история

#palabras #cosas #libre #espiritu #pensamientos
AA Поделиться

tipos de personas

Tipos de personas

Hay diferentes tipos de personas con los que tendrás que toparte en la vida, quieras o no. Como así? Pues si… seas sociable o no.

Esta ese tipo de persona, el cual intenta agradar a todo el mundo, pero que a la vez es doble cara, una persona que solo busca su bienestar y nada mas, sin pensar si afecta a los demás. Aunque a veces intentes agradar a todo el mundo, es prácticamente imposible. Como dicen por ahí nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.

Esta ese tipo de persona que siempre intenta encajar, aunque a veces no tenga nada que ver con el grupo que intente encajar, esta ahí buscando una aprobación. Es en serio? Pues si… Ya deja de intentar encajar; porque no eres un rompecabezas.

Esta el tipo de persona que es agradable, no todo es malo señores. Ese tipo de persona con la cual te sientes bien estando cerca. Una persona que inspira paz.

Esta el tipo de persona sobrada, como así? Buenoo aquel que se quiere creer mas que los demás. Basta de eso, nadie es mas que nadie. El dinero, la raza, la religión, la clase no definen a una persona. Nadie es inferior a nadie. Se es diferente mas no inferior.

Esta el tipo de persona chismosa, aquella que se siente bien generando conflicto porque prácticamente eso es lo que generan los chismes.

Esta el tipo de persona que siempre ayuda, es aquel que siempre intenta cooperar y ayudar, siempre intentado ponerse a la orden y no lo hace por intentar agradar sino porque le gusta.

Están ese tipo de personas que son tímidas, pero cuando los conoces realmente son lo mas genial que puede haber.

Esas personas que aman leer, que un libro los transporta a lugares increíbles, que un libro los llena y los hace sentir sensaciones increíbles.

Existen personas emprendedores, aquellas que luchan realmente por lo que quieren, aquellas que a pesar de todo están ahí al pie del cañón.

Personas luchadoras, aquellas que a pesar de estar pasando por circunstancias realmente devastadora, siempre están ahí luchando, persistiendo y resistiendo.

Están esas personas que siempre son una mano amigo y están para cuando mas lo necesitas y están sin siquiera pedirlo.

Esas personas que se dejan llevar, como que se dejan llevar? Si aquellas que solo hacen lo que las demás personas dicen, no piensan en su bienestar. Son casi como los que intentan agradar.

Buenooo hay un sinfín de personas, lo que se es que tienes que tratar de ser la mejor versión de ti, no juzgues sin saber, cada persona lleva una batalla interna, cada persona lucha diariamente por no sentirse atado, deprimido o triste. A veces las personas piensan que la vida es injusta, pero todo tiene un propósito en la vida y si tu que estas leyendo esto tienes un sueño por mas loco que sea, ve a por ello. Es mejor intentarlo que nunca haberlo intentado, es mejor dar el primer paso, así se empieza caminando. Intenta lograr cada cosas que te propongas en la vida y se feliz porque lo único que se lleva uno consigo es los recuerdos y los momentos vividos. Vibra bonito y todo ira bien.

15 августа 2019 г. 4:22 0 Отчет Добавить 0
~

Cosas que pasan.

LO QUE PIENSAS ATRAES

A veces nos despertamos pesimista sin ganas de más, a veces creemos que la vida es injusta porque no tenemos ciertas cosas( casi todas material). Siempre cuando te comparas con una persona, te comparas con una persona que tiene más por así decirlo, porque una vez escuche por ahí algo que decia que : se es diferente pero no inferior ( era algo que le decía la mamá de Temple Grandin ), que tan cierto es eso! Cada uno tiene algo especial aunque tu mismo te trates de sabotear. Sabotear? Si sabotear! Sabes por que ? Porque cuando empiezas a tener esos pensamientos negativos, pesimistas empiezas a desfallecer, empiezas a sentir que no puedes. Pero oye, y si otros pueden por que tu no? Claro que puedes con eso y más. Quizás haya que esforzarse más, pero porque no esforzarse? Si es algo que te reconfortara.
Quizás un sólo pensamiento positivo que tengas, haga que cambies de perspectiva. Por lo tanto empieza desde ya, diciendo eso que tanto le decían a Temple( eres diferente pero no inferior) , lucha por eso que desees de corazón, se constante, perseverante, eso que dicen de que el que persevera alcanza tiene tanto razón( alli tienes el caso de la gota que caía en la piedra y logró modificar la piedra, eso se logró no por la fuerza de la gota, sino por la perseverancia de esta). Cambia tu vida, Que la vida son sólo dos días.
Ig: espiritulibrehm



TU OTRA MITAD?

Siempre nos han dicho que tenemos que buscar nuestra otra mitad! Pero ya tu estas completo, no tienes que andar buscando por la vida otra mitad. Y si pasas toda tu vida buscando tu otra mitad? Para que?. Es cierto que se siente bien estar con una persona, que te llene de amor, de conocimientos, de nuevas experiencias . Pero primero que nada te tienes que amar a ti mismo, Aunque a veces suene egoista por así decirlo, primero se tiene que tener amor para uno mismo, luego para ti y si sobra para el resto. Es muy cierto eso que dicen que nacemos solos y solos moriremos, aunque suene muy caótico, pero a veces las personas en vez de generar tranquilidad y paz, generan conflictos.
No siempre es malo estar sólo, al contrario primero conocete a ti, descubre como eres en realidad, tus gustos, tus disgustos, que te hace reír por las mañana, que aromas te agradan, que sientes al respirar aire puro, Como te sientes al estar sólo, que sientes cuando estás simplemente tomandote una taza de café. Piensa en ti, porque lo mereces. TU mereces lo mejor, TU lo vales.
Ig: espiritulibrehm

8 августа 2019 г. 17:51 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1