AA Поделиться

Carta #1




Estimada amiga:


Hace tiempo me preguntaste: ¿Porque escribo? Y yo te respondo de la forma más sincera posible; tal vez no sean mis palabras por completo sino unas mencionadas una vez por un autor de nombre Ronal Barthes que quizás no conozcas, aún así, tengo que mencionarlo, hay algo en el prefacio de uno de sus libros que me ha dejado huella.


Escribo por el temor a la página en blanco, ese temor que recorre el cuerpo cuando tu corazón te pide algo y tú no sabes como explayarlo en una hoja, esa angustia al no saber qué o cómo escribir de forma correcta lo que deseas.


Escribo para superar ese miedo y así a partir de "trazos menudos y aparentemente funcionales" crear un arte, porque al escribir al igual que el autor que mencioné anteriormente, mi cuerpo goza al trazar una superficie virgen.


Deseo continuar el legado de este placer antiguo, encontrado en ciertas cavernas prehistóricas, tal vez no eran letras, pero tenían un significado, querían decirnos algo; y al igual que ellos deseo dejar mi huella, que alguien la recuerde, la analice, la atesore.


Quizás creas que hoy en día donde la tecnología nos supera y ya no se puede recordar ni el olor de un libro o como escribir correctamente en cursiva mi sueño no sea posible, pero estoy segura qué mientras la mano está ausente, el ojo no.


El ojo humano prevalece y si él está, mi recuerdo también.



ATTE.
Daiana S. Monsalvo



20 июля 2019 г. 21:15:21 0 Отчет Добавить 1
~

Похожие истории