AA Поделиться

El miedo

Siempre me considere una persona bastante valiente porque toda tu vida te hablan sobre tenerle miedo a insectos o monstruos o ese tipo de cosas que a mi en lo personal no me causaban nada pero pensándolo bien me di cuenta que si le tengo miedo a algo, a las personas y al mundo. Sí, capaz digas "¿Quién no?" pero creo que hay personas que ya lo superaron y lo enfrentaron, no como yo.

Lo primero que pensé para darme cuanta de esto fue que nunca me he llevado bien con las personas, creo que es porque me alejo de ellas antes de que me conozcan y les pueda caer mal o algo así, y creo que esta ligado a la confianza y autoestima, que según yo llevaba bastante bien pero tengo este miedo de hacer cosas que a los demás no les gusten, de mostrar partes de mi y me juzguen.

Ademas del miedo que me da hacer nuevas cosas o decidir cosas en mi vida ya que siento que no seré suficientemente buena e irónicamente nunca he querido ser una más del montón, siempre he querido poder resaltar pero haciendo algo que me apasione (que aun no se que es).

Tan solo quiero poder mostrar mi arte o lo que soy capaz de hacer y de paso poder mostrar como soy.

20 июля 2019 г. 4:45:58 0 Отчет Добавить 0
~