The Fastest Man Alive: Mini Blog Подписаться на блог

charlotte2023 Charlotte Witch Este solo será un pequeño blog donde podrás encontrar curiosidades de mi "nueva" serie The Fastest Man Alive, que es un fanfiction creado por mi en el año 2016. También podrás encontrar curiosidades sobre mi como persona y pequeños secretos para hacer nuevos amigos en la plataforma. 0 отзывы
Не проверенная история

#theflash #NewSerie
AA Поделиться

Detrás de: Semestre 2 y 3

Hola a todos Fasters…

Lo sé, casi un año ausente pero desde que se disparó esto del Coronavirus en Marzo del año pasado hemos pasado por cosas difíciles, ha habido mucho trabajo en la tienda Coppel donde sigo laborando. Pero, estoy de regreso con curiosidades nuevas para el blog y con la Temporada 3 de The Fastest Man Alive.


Semestre 2 – Semestre 3

Cuando inicié escribiendo The Fastest Man Alive no lo manejaba por temporadas, lo manejaba por Semestres, ¿Por qué? Porque yo cursaba la preparatoria cuando la serie empezó, el primer episodio que escribí como anteriormente lo dije fue el primer episodio de la temporada 3, en ese entonces no sabía que lo iba a manejar por temporadas o que iba a abarcar toda mi etapa de preparatoria, ese primer guión nació en Marzo del 2016, por razones que no me gustaron deseché el guión y en Mayo del 2016 nació el guión definitivo.

Segundo y tercer semestre los recuerdo con mucho cariño, porque sin mentir fue mi mejor etapa dentro de la preparatoria, estaba estudiando Producción Industrial como lo dice la serie, tenía a mis amigos con quienes hacíamos locuras dentro y fuera de la escuela, tenía a mi novia con quien tuve buenos momentos y que al día de hoy ya no es mi novia pero la recuerdo con cariño, mi vida mejoró en segundo y tercer semestre, por eso hecho de menos aquella vida.

Si han podido notar, las temporadas de mi serie están ambientadas en los semestres, la primera temporada es el primer semestre, la segunda temporada es el segundo semestre y así…


¿Qué nos dejó la segunda temporada?

SPOILERS

La segunda temporada de The Fastest Man Alive empieza cuando Ian se lamenta el no haber detenido a Flash Reverso, deja de ser Flash por un momento para dedicarse a ayudar a restaurar edificios destruidos de aquella vez del hoyo negro. Pero el hoyo negro fue una puerta hacia otro universo, a una tierra paralela de donde provino Jay Garrick pidió ayuda acerca de que The Rival andaba causando caos, destrucción y miedo en su Tierra, y que aparte de todo, capturó a la hija de Jay, Ian decide no confiar en él porque cree que va a ser igual a Eobard Thawne. Jay Garrick se va ganando poco a poco la confianza de Ian y después de todo deciden trabajar juntos, a la ecuación llega Damián Wayne, el Batman de Tierra 2 quien tiene un carácter contrastante con el de Jay Garrick, es grosero, patán y déspota.

Después de tanto, descubren que The Rival pertenecía a un equipo de chicos malos llamado el Sindicato del Crimen de América en Tierra 2 y que el plan de estos villanos es destruir el multiverso. Ian y Jay descubren que The Rival es Edward Clariss, uno de los ex profesores de Jay Garrick de la universidad, Clariss explica que creó una droga llamada “V-9" el cual le da poderes de velocidad y conexión con la Fuerza de Velocidad. Jay después se da cuenta que “V-9" está matando lentamente a Edward Clariss a tal punto que lo hace desaparecer, la droga desintegra su cuerpo (Niños, no usen drogas). Después de detener los planes siniestros del Sindicato del Crimen, el Equipo Flash descubre que la hija de Jay Garrick es el doppelgänger de la hermana de Ian, Jessica Hernández.

La temporada finaliza con el regreso de Flash Reverso, la misma versión de Flash Reverso que los traicionó en 2015.


La segunda temporada fue una de las mejores temporadas que me ha tocado escribir, emociones y tramas que me hicieron amar la temporada.


¿Qué esperar de la temporada 3?

Estamos entrando a la temporada donde se me acabaron las ideas, donde mi cerebro se secó al 100 jaja donde escribí un episodio musical, así que pues, solamente disfruten la temporada 3, tendremos el regreso de Jay Garrick, Jesse Quick y algunos villanos icónicos, el regreso de Eobard Thawne para hacer miserable la vida de Ian, y una aparición especial de Oliver Queen como Green Arrow, y algunos otros villanos como Deathstroke…


Esperen pronto The Fastest Man Alive: Temporada 3 que estará llegando todos los miércoles a esta plataforma.


22 марта 2021 г. 5:55 0 Отчет Добавить 0
~

Especial Final de Temporada: ¿Qué esperar de la Temporada 2?

Hola! Buenas noches Fasters!

Esta noche estamos aquí para repasar todo lo que la primera temporada de The Fastest Man Alive nos dejó y que esperar de la segunda temporada así que si, este blog contendrá spoilers, muchos SPOILERS! Así que te invitó a leer la primera temporada de esta serie para que no te pierdas ningún detalle de ella y si ya la leíste... A darle.


También antes de comenzar me gustaría que me ayudarán comentando, leyendo, dando sus opiniones y siguiendome en mi canal, si ustedes tienen una historia para recomendarme con gusto la leeré, sin más que decir vayamos a ver que nos dejó esta primera temporada


La primera temporada comienza en Nezahualcoyotl en el 2014 apróximadamente, que es donde ya expliqué pasé gran parte de mi vida, y donde viví mis mejores años de Secundaria. Aquí hago gran referencia a mi época de secundaria, donde salía mucho a jugar con mis amigos, futbol, escondidas, atrapadas, Minecraft, etc... Conforme pasó mi vida, y me tuve que mudar a Tizayuca, avanza la historia, porque si yo no hubiera tenido esa mudanza que cambió mi vida, no estaríamos leyendo esta historia.

Ian es impactado por el rayo en la Secundaria Antonio Cuadrini d'Palma (la cual es real, donde pasé mi peor año de secundaria) y aquí es donde digo -Bueno... por algo pasan las cosas- porque si Ian no va a la Cuadrini no se convierte en The Flash.

Después conocemos a Eobard Thawne, quien primero se presenta como un maestro de ciencias buena onda, pero conforme pasa la serie saca su verdadera identidad, Flash Reverso quien (spoiler) es el villano principal de la temporada.

Ian junto a un grupo de amigos llamados Gerardo Cabazos, Kevin Vito y Mitzy Galvan con la ayuda de Thawne, convertirán a Ian en The Flash, súper héroe que puede correr a máxima velocidad. Conforme pasa la serie, Ian y el Equipo Flash enfrentan a diferentes villanos como Leonard Snart, Mick Rory, Mirror Master, The Top y demás, a la par que Ian aprende a usar sus poderes y convencer a sus padres de que lo que hace no es una tonteria.


La serie pasa y conforme los episodios pasan Ian descubre que Eobard Thawne es Flash Reverso y que poseé la habilidad de viajar en el tiempo atravez de la SpeedForce o Fuerza de Velocidad, Ian por accidente viaja a la étapa de la secundaria Teotihuacan y ahí descubre que debe hacer para viajar de regreso a 2015.

Mientras todo esto pasa Ian es atraido romanticamente por Guadalupe Portillo, una chica de su escuela de la que está enamorado desde la Cuadrini (que en realidad fue mi novia desde la cuadrini), después de un rato comienza una relación amorosa con ella.

Después de todo, Ian tiene una ardua batalla contra Thawne por el tiempo, viajan a la época de los dinosaurios, a 1987, a 1774 y finalmente a la noche en la que Thawne asesiná a su hermana, la noche que lo cambió todo. Ian decidé no alterar la línea de tiempo y deja que los sucesos pasen, aparte es detenido por el Flash del futuro.

Después de todo, Ian y Thawne terminan rompiendo las normas del viaje en el tiempo, dejan vulnerable a la Fuerza de la Velocidad y crean un hoyo negro por Tizayuca, Eobard terminá por escapar


¿Qué esperamos de la Temporada 2?

Ian Hernández está devastado, porque se creó el hoyo negro, porque tuvo la oportunidad de salvar a su hermana y no lo hizo, y más importante, no detuvo a Eobard Thawne, se le escapó. Ian no sabra si volverá a portar el manto de The Flash.

Aparte de eso, tendremos apariciones estelares, de nuevos velocistas, nuevas amenazas y más aventuras nuevas.

Cabazos perfeccionará Atom, conoceremos oscuros secretos de Kevin Vito y Firestorm entrará más en confianza con su Equipo Flash.


Esperamos una Temporada 2 que fue escrita en Julio de 2016, una de las mejores épocas de mi vida, mis vacaciones de salida de segundo semestre donde me fui a distraer a casa de mi abuelita jeje.

Una Temporada 2 que también sufrió modificaciones y muchas, donde también teníamos la aparición de Sandra.


¿Cuándo llegará The Fastest Man Alive: La Segunda Temporada?

En Febrero del próximo año apróximadamente, y si no es que antes. Mientras seguiremos escribiendo historias pequeñas, seguiremos publicando en este pequeño blog.


Por mi parte sería todo, me gustaría que me siguieras, que le des like y comenta que te gustaría ver en la siguiente temporada.

2 сентября 2019 г. 5:32 0 Отчет Добавить 0
~

Especial 1 Final de Temporada

Hola muy buenas noches amigos!

Hoy estamos para que conozcan los detrás de cámara del final de la primera temporada que unas horas ya estará aquí.

Como dije, trabajó en una tienda Coppel como cajero de abonos y normalmente tenemos mucho trabajo pero no se desesperen si no hay nuevo episodio.


En esta ocasión hablaré del primer borrador de este episodio pero con los personajes que en este blog ya mencionamos están eliminados.

Bueno, el episodio comenzaba como siempre en la escuela Cecyteh. Cabe aclarar que como ya mencioné antes, después de los primeros borradores fallidos escribí lo que fue la primer temporada, pero fue hasta Junio 2017 cuando fueron modificados a la versión que conocen hoy en día. Sin más que decir.


El episodio comenzaba en el Cecyteh, el equipo Flash conformado por Gerardo Cabazos, Mitzy Galván, Kevin Flores Vito e Ian Hernández/The Flash. Aquí encontramos una diferencia, en el corte final en el episodio final ya se encontraban Cabazos como Atom añadiendo a Irvin y Elías como Firestorm.

El equipo Flash había descubierto la verdad sobre Flash Reverso, su identidad, su proveniencia y demás. Mientras descubrían una manera de atraerlo, Ian lidíaba con los problemas amorosos, por un lado estaba su amiga Sandra que (spoiler fue eliminada) estaba enamorada perdidamente de The Flash sin saber que Ian era el súper héroe, y por otro lado estaba Guadalupe que era su novia en ese momento y que creía abiertamente en que Flash no era un héroe, pero si amaba a Ian. Así de sencillo, Sandra amaba a Flash pero no a Ian, Guadalupe amaba a Ian pero no a Flash y ninguna de las dos sabía que Ian era Flash.


Después de tanto "dabudi dabada", llega por fin Eobard Thawne/Flash Reverso diciendo que el no era lo suficientemente veloz para derrotar a Flash, y que Flash no era lo suficientemente veloz para derrotarlo, entonces es aquí donde Thawne llegaba en paz, entraba por la escuela con las manos arriba, nadie sabía que estaba pasando y le propone al equipo Flash que le ayudaría a Ian a generar la suficiente velocidad para abrir un agujero de gusano en el continuo del espacio tiempo para que Ian fuera al pasado a evitar la muerte de su hermana y que Thawne se fuera a su tiempo para así dejar de atormentarlos. Es aquí donde Ian le cuestiona a Eobard sobre si puede o no viajar en el tiempo, a lo que Eobard dice que si.

Mientras más pasa entre Ian, Guadalupe y Sandra, ésta última tiene un encuentro con The Flash lo cual la emociona a tal punto de besarlo sin saber que en realidad estaba besando a Ian.

Después de todo, el punto de ebullición de este cápitulo se dá cuando Ian y Thawne se ven enfrascados en una batalla por el tiempo, donde Thawne termina siendo asesinado por Ian quien decidé ir a salvar a su hermana pero es detenido por su yo del futuro.

Cuando llega al presente, Ian se da cuenta que la línea del tiempo está alterada y que Jay Garrick aparece diciendo que es de otra tierra explicando lo del multiverso.


Y así terminaba este episodio

Espero que te haya gustado este blog, espera otro más adelante...


1 сентября 2019 г. 1:05 0 Отчет Добавить 0
~

Detrás de: Firestorm

Hola y bienvenidos a un nuevo episodio de esta mini serie que es el 'Detrás de' lo que representa The Fastest Man Alive. Hoy hablaré del personaje de Firestorm y quien representa este personaje.


Bueno... Me he ausentado mucho y es que como puse al principio soy Cajero de Abonos en una tienda Coppel, y estamos cargados de trabajo jeje pero no pienso abandonar la plataforma.


Elías García e Irvin Rodriguez

Ok... Firestorm en la serie de The Fastest Man Alive al igual que los demás está conformado por dos de mis grandes amigos de la preparatoria... pero no siempre fue así. A diferencia de Cabazos, Mitzy y Vito, la relación de amigos con Irvin Rodriguez no empezó nada bien.

A Irvin Rodriguez obviamente lo conocí en la preparatoria, un cuate alto de porte militar, fanatico de los militares y patriota mexicano hasta la muerte, es así como recuerdo a Irvin. También recuerdo que de apodo le pusimos "El Sups", porque según mis amigos el saltaba como superman y en ese entonces usaba lentes y tenía el parecido a Clark Kent de las series animadas.

Yo cuando conocí a este tal "Sups", yo no me llevaba bien con él, de hecho me caía mal, se me hacía un cuate mala onda, lucido, creido y demás. De hecho yo evitaba hablarle por lo mismo, también se lo llegue a decir en la cara -Sabes que! Me caes mal bro!- a él jámas le importó entonces era como una persona sin importancia.

Por otra Elías García no cursó el primer semestre con nosotros.

En el blog pasado les dije "Si plasmaramos al 100% mi vida en la serie, ellos solo aparecerían en los últimos dos episodios", si aplicamos lo mismo para ellos, Irvin solo aparecería en el final de temporada y Elías hasta la segunda temporada.


Después de los examenes finales y calificaciones finales del primer semestre, Irvin y yo comenzamos a platicar, me dí cuenta que no era un chico engreido como pensé y a la par comenzaba a tener charlas con Cabazos y Vito quien a su vez se llevaban bien con Irvin.


Llegó segundo semestre, y lo único que diré aquí sobre aquel semestre (para no hacer spoiler) es que llegó Elías, consolidamos nuestra amistad Cabazos, Vito y yo, después se unió Irvin quien a la vez unió a Elías, el tímido, el callado.


¿Por qué decidí poner a Irvin y a Elías como Firestorm?

Porque siempre fueron muy unidos, y curiosamente vivían en el mismo pueblito (LOL).


Esa es la historia de Firestorm, en un futuro hablaré más de él.


Se que fue un blog pequeño pero es que estamos a nada de que finalicé la primera temporada de The Fastest Man Alive en esta plataforma, entonces tengo unos pequeños secretos y curiosidades de los últimos episodios que contarles.

Serán llamados "Especial Final de Temporada 1"


14 августа 2019 г. 3:42 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2