Pensamiento nocturno Подписаться на блог

wildmoonstone WildMoon Stone En la oscuridad de mi habitación, mi mente se expande y comienza a tener pensamientos, algunos reflexivos, otros un tanto extraños...
Не проверенная история

#reflexion #pensamientos #nocturnos
Pensamiento nocturno
AA Поделиться

Quisiera...

Quisiera poder borrarte de mi mente para poder seguir con mi vida y que sea como era antes de conocerte.

Quisiera quererte menos de lo que te quiero.

Quisiera que no me inportara el hecho de que no me contestes en varias horas, a veces días.

Quisiera tenerte conmigo, a mi lado.

Quisiera que vinieras y me abrazaras toda la noche.

Quisiera sentir tu piel junto a la mía y que sientas como mi corazón late a tu lado.

Quisiera besarte hasta el amanecer.

Quisiera que nuestros cuerpos se encuentren intimamente y poder sentir como se eriza tu piel.

Quisiera que me quisieras como yo te quiero a ti.


Quisiera muchas cosas a tu lado... Pero todo se queda ahí, en un quisiera.

24 октября 2019 г. 2:45:50 0 Отчет Добавить 0
~

Me gustas pero...

Me gustas pero ignoras mis mensajes aun cuando estas en línea

Me gustas pero no me das la atención que necesito

Me gustas pero no te tomas el tiempo para responder mis mensajes

Me gustas pero no tienes tiempo para darme

Me gustas pero ni siquiera me preguntas como estuvo mi día

Me gustas pero me contestas cada que se te da la gana

Me gustas pero te importan más otras cosas que yo

Me gustas pero prefieres hacer otras cosas que hablar unos minutos conmigo

Me gustas pero no tienes la intención de quererme

Me gustas pero si intento ignorarte muestras falso interés y haces que caiga de nuevo


Me gustas... Pero me gusto más yo.

16 октября 2019 г. 3:31:24 0 Отчет Добавить 0
~

Imaginación

Desde que era pequeña siempre me imaginaba muchas cosas extraordinarias, desde que era la mejor mata zombies del apocalipsis hasta que un niño al que le gustaba secuestraba al niño que me gustaba a mi y yo lo rescataba jajajaja pobre incrédula... Con el paso de los años maduré y deje de pensar cosas tan absurdas. Sin embargo, seguí pensando tontadas, y las sigo pensando. Ya tengo 20 años y todavia me imagino que mi crush me saca a bailar, empezamos a salir y somos novios pfff como si realmente fuera a pasar.

De repente me caga estar pensando en cosas así porque al final yo misma me hago menos y sé que eso me hace mal, me baja la autoestima y me hace sentir un poco mal. Aveces también se me va de largo la imaginación y me pongo a pensar cosas de mis relaciones, tanto amistosas como amorosas, y eso hace que a fin de cuentas me haga ideas a mi misma que simplemente no pasarán y que harán que después me decepcione porque no fue lo que yo me imaginé...

Quisiera saber cómo controlar todos esos pensamientos, todas esas historias que me invento en mi cabeza para no darles rienda suelta y no hacerme daño a mí misma pero simplemente no puedo.

16 октября 2019 г. 3:23:20 0 Отчет Добавить 0
~

Dios

Esto siempre me lo guardo para evitarme problemas con gente que no comparte la misma ideología que yo... Por eso vengo a escribirlo aquí.

No entiendo como la gente puede seguir a una imagen de la cual no saben realmente su veracidad. Seamos honestos, no hay ningún hecho verídico de la existencia de Dios que no sea la biblia... La cual pudo haber sido escrita por cualquier persona, tal cual un libro de Harry Potter, por ejemplo.

Tampoco entiendo como la gente se deja llevar tanto por las mismas frasesillas que se repiten una y otra vez: "Dios es grande; Dios sabe por qué hace las cosas; Dios es muy misericordioso"... Precisamente esta última es la que más me hace pensar, si realmente fuera tan misericordioso, ¿existiría tanto sufrimiento en la tierra? ¿Dónde esta la misericordia de Dios en las guerras, los nacimientos mortinatos, los seres vivos que nacen para morir en unas cuantas horas después...? ¿Dónde está la misericordia de Dios en esos seres indefensos que sufren por enfermedad, por violaciones, por maltratos? Todos esos niños, animales, inclusive adultos, que sufren día tras día no tienen la misericordia de Dios.

Si Dios fuera tan misericordioso, realmente no existiría el dolor, el sufrimiento... Todo fuera un mundo color de rosa. Y después la iglesia se excusa con "Dios solo está presente en aquellos que rezan sus plegarias" y puras cosas así... Pero diganme, ¿dónde queda la misericordia en aquellos niños indefensos que ni siquiera saben de su existencia?

Por cosas como esa me enojo cuando quieren hacerme cambiar mi ideología hacia Dios... Para mi, Dios no existe, al menos el Dios que pintan en todos lados. Para mi, Dios es un ser creado por la misma humanidad, un Dios que llegó a reemplazar a todos los dioses "falsos" del pasado... Por eso no creo en un solo Dios omnipotente, porque fue solo creado por la misma raza humana, quien sabe para qué y que llegó a desplazar (obligatoriamente) a los demás dioses en los que creían todos.

6 августа 2019 г. 2:42:15 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2