Presentando: ¡Alma Perdida! Подписаться на блог

esfeam Esfeam Génesis Génesis año 914. Un turbio acontecimiento ocurrió entre dos grandes reinos, provocando caos y destrucción en el continente. Tres años después, en un pequeño poblado llamado "Aldea Oso Mora" un joven es rescatado del bosque. A pesar de no tener recuerdos, la vida a este muchacho parece sonreírle, o al menos eso parecía... Esta es la historia de un mundo donde la magia es posible y es tan común como el aire que respiramos. Un mundo donde la maldad se esconde bajo la cortina de la "justicia". Donde escalofriantes secretos, se guardan en el baúl de la "Codicia". Es en este retorcido mundo, donde nuestros protagonistas se encuentran y juntos, lo quieran o no, vivirán sucesos que cambiarán sus vidas para siempre. La vida, es una constante toma de decisiones... ¿Qué decisión tomarás ahora? Aquí comienza: ¡Alma perdida!
Не проверенная история

#novela #magia #romance #aventura
AA Поделиться

Alma Perdida, Mi historia original de Fantasía.

¿Te gustan las historias de magia y aventura?

Ven aquí, te presento "Alma Perdida" una extensa historia de fantasía, un gigantesco mundo lleno de sorpresas que esperan ser descubiertas por ti.

Te aguardan una gran variedad de personajes, cada uno con sus historias, sus convicciones e ideales.

Hermosas aventuras llenas de amor y superación, con su cuota de humor.

Pero no todo es color de rosa ¿Sabes? Crueles sucesos, grandes misterios y mucho más se encuentran escondidos en este perverso mundo.


"La vida es una constante toma de decisiones... ¿Qué decisión tomarás ahora?


Pronto, Alma Perdida.


Para mayor información visítame en mi humilde Blog:

https://esfeamnovelas.blogspot.com/


7 апреля 2019 г. 14:14:44 0 Отчет Добавить 0
~

Похожие истории