AA Поделиться

Carta a un ´´yo´´ del futuro

Vaya. Cuanto dolor tengo. Estoy agradecido con Dios por mi familia, mi casa, mi mascota, mi marihuana, mi vida, mi espíritu.

Pero no logro evitar de vez en cuando. Cuando estoy acostado, y, empiezo a mirar hacia atrás, y me acuerdo, de algún episodio traumático.

Como los muchos que evidencian mi cuerpo, marcado, subyugado, humillado. Me miro al espejo y me veo con menos nariz, por las largas farras, que he tenido,

Tratando de olvidar, de escapar del drama de mi hogar, soy hijo único, por eso siempre he tenido que estar en el medio, de alguna pelea entre mis padres.

La vida no ha sido fácil para mí. Y, a medida que escribo me doy cuenta, de cuan hija de puta ha sido la gente conmigo, por el simple hecho de tener el amor de mis padres,

Solo para mí. De cuan estúpido he sido, dándoles el poder de llamarme hermano, y pedirme dinero prestado, y ya sabes cuál ha sido el final. Escribo esto con angustia, de no cometer un asesinato, pues aquí al lado hay una perra muy tierna, muy dulce, muy nerviosa y débil es solo amor. Y, como un hijo de una gran ramera de mierda, que dijo ser mi amigo.

Le aventó una cachetada, de oeste a este, con una velocidad parecida a un lanzador de MLB, le rompió el hocico, y mi perra desde ese día tiene problemas para respirar, tiene una de sus fosas hundidas. El mismo hijo de puta que comió en mi casa unos días antes. ¿Cómo él sabía que yo no iba a reaccionar?, que iba hacer eso, y no merecería una puñalada en su corazón.

No sé en qué pensaba en ese momento; era un maldito mocoso; ya hace 4 años fue eso, no hay un día que no haya dejado de pensarlo. ¿Cómo yo contengo las ganas de atravesar su faringe y bajar por su tráquea?,

¿Cómo?, es que no lo hago. He tenido que verlo, un par de veces en la calle, y, ¡que he hecho!; cagarme de la rabia, balbucear toda clase de amenazas, o malas palabras, pero para que, el incluso ya sabe que lo quiero matar creo.

No lo sé la verdad, no me importa, si lo sabe, mucho mejor. Pienso que no hay nada mejor para un hombre que tener una muerte anunciada, y al menos dar la talla en el enfrentamiento, siento que a veces, menosprecio a mi rival,

Y la verdad es una mala maña, que tengo; pero no me importa, tengo un espíritu suicida, sádico, masoquista, todos los vicios del gato.

Estoy intentando buscar paz, en este escrito, al menos, que quede el manifiesto de que lo intente, es decir me ha acostado, ha sido una tarea de pedirle a Dios todos los días, cada hora, cada minuto, de pensar; cada vez que escucho

Una ambulancia, y decir salva esa vida que esta ahí, ten misericordia señor, porque todos merecemos; a veces unas segundas oportunidades, merecemos ser felices; Y, y yo no lo he sido desde que descubrí la traición, de las personas más importantes en mi vida en un momento, de una vez; ya que nos estamos sincerando. Yo tampoco no puedo evitar pensar en esa desgraciada mujer, que me inclino a ser borracho, que incluso me enseño lo placentero de ese vicio; para después irse

Y dejarme ese único consuelo. De cómo el único medio que encontrado, para no volverme loco, o un convicto, ha sido el arte, la escritura, la música, todo lo bueno, lo bello de cada ser humano, el interior. Yo siempre me he sentido extraño a los demás

Y los demás también me lo han hecho sentir, así que, miedo a la muerte no le tengo, si no hacer un descerebrado sin conciencia, como todo el mundo parece ser, perdidos en esos malditos celulares, que lo único que hacen es perseguir lascivia, y eso es algo que no se han escapado hasta mis primogenitores, con una pareja cada uno, ya que decidieron separarse, después de 24 años años de peleas, golpes, malas palabras, humillaciones, etc., etc.

Me da miedo que mi vida se pierda, y nunca la gente conozca mis luchas, mis virtudes y defectos, y como pude hacer algo con eso, pasando por esta vida de mierda, que a veces huele a perfume de la más exquisita flor, pero no puedo mentirme, y la verdad esto es una porquería, que llaman vida, y lo único que un hombre tiene es sus ideas y sus demonios, porque de eso si les puedo hablar toda la tarde, la noche, la vida.

yo dejo en claro que no busco hacerme famoso, sino mas bien solventar un poco esta precariedad de querer ir a trabajar, a una persona que tenga las ideas capitalistas más claras que yo, y me robe el aliento, por cada puto centavo, que le dé la gana el estado, de entregarme.

No sirvo para eso, prefiero morirme de una vez por todas, estoy ansioso por empezar esta nueva vida de escritor y si esto no sirve para conmover a alguien, la verdad juro que he perdido el raciocinio y estoy persiguiendo un imposible.

15 марта 2019 г. 20:39 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1