Puntos importantes para ser Rico. Подписаться на блог

guillermo87 Guillermo Rodríguez Hola amigos/as en este reporte te doy unos consejos muy prácticos y muy claros para invertir y conseguir libertad financiera en 1000 dias o quizás un poco más. Sólo depende de cada persona y del interés y el grado de conocimientos que adquieran.
Не проверенная история

#libertad-financiera #ingresos-pasivos #criptomonedas #bitcoin #Proyectos-criptográficos #cruceros-de-lujo #negocios-online #negocios-por-internet
AA Поделиться

Puntos importantes para ser rico.

Hola amigo! Por aquí de nuevo esta vez te quiero dar unos consejos sobre cómo tener libertad financiera. Los ricos son ricos porque tienen una manera de pensar y de hacer las cosas que los lleva a ese nivel de ingresos altos que les hace tener libertad financiera.


Los ricos tienen ingresos superiores que la clase media porque generan ingresos pasivos que les hace disfrutar de libertad, tiempo y dinero que hace falta para pagar su estilo de vida.


En primer lugar necesitas un trabajo o empleo, o una fuente de ingresos principal que con eso puedas pagar tus facturas simplificanco tu vida. A continuación ahorrar del 10 al 30 por cien de tus ingresos para luego invertirlos en algo que te dé una rentabilidad a largo plazo sin mucho riesgo.


Hoy en día hay estas fuentes de ingreso en Internet y son plataformas legítimas que hacen que tu dinero trabaje para tí en Piloto Automático mientras haces tu vida normal y te desarrollas.En mi caso invierto en Criptoactivos a corto, medio y largo plazo.


Si quieres te puedo orientar sobre ello, ya que, estamos en una de las mejores Empresas Mineras del mundo y Criptoactivos. Estos ingresos te generan unos ingresos pasivos a corto medio y largo plazo que aproximadamente de 1 a 3 y 5 años o menos puedes tener esa libertad financiera que hablamos anteriormente.


La Empresa invierte en Criptoactivos o Proyectos que te generan unos ingresos pasivos por mucho tiempo. Esta es la fórmula, a parte de tu trabajo tradicional que paga facturas. Por otro lado tienes que crear varias fuentes de ingresos pasivas que te hagan ganar dinero sin estar tu presente.


De esta manera los ricos se hacen más ricos y los pobres se convierten en ricos porque comienzan a pensar de forma diferente. Concluyendo lo mejor actualmente a día de hoy para invertir es los Criptoactivos en Empresas seguras y Sostenibles en el tiempo.


En estas Empresas puedes participar y invertir un capital normal desde 300 a 600 euros, o más y llegar a los objetivos que tu quieras en un tiempo estimado y estudiado en el tiempo porque vas a seguir un plan de negocios que te lleve a tus metas y objetivos a corto, medio y largo plazo.


También invertir en otros Proyectos Criptocráficos, ya que, están en auge y crear varias fuentes de ingreso pasivas que en unos años te hagan ser libre financieramente.


Mi recomendación busca alguien una persona, con quién te sientas cómodo y tenga resultados que te pueda guiar por supuesto y te de confianza.


Un abrazo! Brindo por tu éxito.







2 марта 2019 г. 10:21:16 2 Отчет Добавить 122
~