AA Поделиться

El problema de la despersonalización

Una vez más me encuentro en este recóndito lugar del internet, simplemente quería sacarme algo del pecho: el problema de la despersonalización.

No sé que tan común sea entre las personas, y no es un sentimiento especialmente feo pero el problema radica en que eventualmente te habitúas tanto a tener estos episodios que a veces pierdes la noción del tú.

Para quien no este familiarizado con el término, es un problema mental en el que uno se siente "despegado" de la realidad, supongo. En términos más weebs, siento como si estuviera controlando un mecha; mi Yo, mi consciencia o lo que sea es demasiado consciente de si misma, del cuerpo en el que habito y me pregunto hasta que punto controlo el cuerpo, en que punto dejo de hacerlo, dejo de ser yo.

Solía pasar poco, pero ultimadamente han sido episodios más largos y frecuentes, supongo que tiene que ver el hecho de hacer poco o nada en mi día a día, sobre todo contacto humano pues a duras penas hablo con gente.

¿Qué quizá debería regresar terapia para ver como arreglarlo? Es cierto, pero supongo que, como persona estúpida que soy, esperaré a que pase a mayores para tratarme de nuevo, esperando controlarlo por mi cuenta.

De nuevo, no es una sensación ni placentera ni desagradable, pero muchas veces te preguntas que tanto de lo que te rodea es real. Y quizá ahora que lo tengo escrito en algún lugar puedo dejarlo de lado por un momento... o eso espero.

31 марта 2019 г. 6:32:06 0 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории