AA Поделиться

Introducciones y tal

¡Hola! Soy Anthedox, sinceramente no tengo ni idea de por qué elegí comenzar a escribir, no soy ni por asomo bueno, mi creatividad es nula y mi storytelling es igualado a los fanfics más burdos que pueden existir, pero el caso es que me gusta, entonces si te gusta el contenido junk este es tu lugar. 

No tengo un calendario que me dicte qué escribir, cuándo hacerlo y tal, pero siempre que tenga necesidad aquí habrá algo. 

Tampoco es que busque seguidores ni algo parecido, de hecho prefiero por mucho leer, pero tenía la espina de querer crear algo, en este caso Anathira, que es algo así como el universo fantástico donde se pueden llevar varias historias. 

La primera historia de Anathira es una introducción, puede que algunos la hayan leído y lamento mucho haberles hecho perder 6 minutos de su vida, pero me gustaría tener algo de feedback, porque como se habrán dando cuenta, es muy amateur; por ejemplo, el sistema de magia que tenía pensado estaba planeado para ser intrincado y complejo, con cualidades tipo piedra-papel-tijera donde algunos elementos eran superados por otros, pero el caso es que al momento de querer ponerlo en palabras pareciera que escribí un capítulo de un isekai barato, hasta me dio pena ajena, pero decidí dejarlo escrito para tener una referencia temporal por si planeo seguir con esto cada vez que sienta ganas de escribir algo.

Claro que Anathira es solo un universo fantástico pero me gustaría también escribir algo de no-ficción, ciencia ficción clásica, vamos, experimentar algo, aunque quizá no sea tan bueno como quisiera, pero que sea tan bueno como actualmente pueda. 

Así que gracias por tomarse su tiempo y espero obtener feedback de aquellos que hayan soportado las historias escritas y por escribir. No se corten en sus descripciones, no siento un fuerte apego por mis obras como para que me afecten las críticas.

25 февраля 2019 г. 23:22:52 0 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории