Nace Destiny Forgotten Подписаться на блог

destiny_forgotten Destiny Forgotten La escritura es la mayor herramienta para sacar todo aquello que paso, que se siente y se imagina y el anonimato es el gran aliado que contribuye al empoderamiento y no guardarse nada. El amo y el desamor, la ilusión y la tristeza, hay tanto en mis historias. Se que existen mas como yo, que omitieron información, disfrazaron situación quien sabe porque, pero que necesitaba compartir con alguien, y ese eres Tú. 0 отзывы
Не проверенная история

#loca-amor-engaños-desamor-historiasdevida-historias-real-realidad-amor-love-sueños-ilusion #loca #historias #chile #desamor #real #realidad #vida #anomina #alegrias #compartir #destiny-forgotter
AA Поделиться

Lo hermoso también se olvida

Este capitulo es tan cursi como su titulo pero a la vez tan cierta, las cosas hermosas que suceden en la vida también pueden llegar a olvidarse. Recuerdan la siguiente expresión: "Me gustas Carla, lo dije enserio y fui un tonto en no decirlo antes. Ya no nos veremos más... yo te estaré esperando.", esas palabras fueron las mas hermosas que mi pequeño oído logro escuchar, me llenaron de ilusión, con ellas pase a una etapa llena de emociones que Yo, particularmente, describiría como sorpresiva. 


A mis 13 años me comunican la decisión de ya no estudiar mas en mi colegio rural, y que debía comenzar a asistir a un colegio urbano. Esto me saco de mi zona de confort, llegar a un lugar con personas desconocidas, la incertidumbre de saber si les agradaría, saber si encajaría en su mundo el cual era totalmente distinto al que llevaba viviendo esos 12 años, pero no había vuelta atrás, el cambio de colegio era la consecuencia de un cambio de casa que ya habían decidido mis padres. Seis días después del comunicado ya estaba viviendo en el pueblo, acostumbrándome a la palabra vecinos, calles y a la expresión de mi madre "Tienes que salir a hacer amigos", yo solo tenia cabeza para la preparación psicológica de la vuelta a clases y esperar con ansias las noches, ya que repasaba cada uno de los detalles de aquella promesa hecha por #Sujeto1.


El primer día de clases no fue de lo mas horrendo, conocí a Nancy, ella hizo que todo fuera mas agradable pero presentarme fue lo mas vergonzoso, no estaba preparada para hablar en voz alta a tantos par de ojos, pero lo logre. Llegar a eso colegio me hizo madurar y sacar la personalidad que me faltaba, conocí a muchas personas geniales y otras no tanto. Ya para cuando llevaba medio año todo se había vuelto mas llevadero, conocía lo bastante para manejar cualquier tipo de situación, los molestos niños de primera etapa, las miradas criticas que aquellas chicas que veían los pasillos como que fuesen la pasarela de un desfile Victoria´s Secret, el bullying de algunos sin conciencia hacia mi persona o hacia la de otros, entre otras situaciones que ocurren en todos los colegios del planeta.


Cierto día, al tocar el timbre, algo ocurrió con la puerta del baño en el que me encontraba, me era imposible abrir, me desespere tanto que me arrodille y cruce por debajo de la puerta, lave mis manos y me introduje en los largos pasillos rápidamente para llegar a mi sala. Cuando iba en esa dirección, en frente aparece Manuel, un compañero tan egocéntrico como guapo, para él el mundo giraba a su alrededor y sabia muy bien que todas estaban rendidas a sus pies, bueno no todas Yo imagino que eramos muchas las que creíamos que teníamos cero oportunidad de recibir siquiera un Hola y por la misma razón hasta lo encontrábamos detestable, horrible e insoportable. Cuando le vi solo pensaba en esas características y en como seria su vida si seguía así con esa actitud, ¿habrían personas mas desagradables que el?, pensaba en ello cuando su voz me saco de esos pensamientos analíticos: 


- Carla!, la profesora me envió a buscarte, ya están todos en la sala. - dijo levantando la mano.

- Voy! - dije sonriendo a la fuerza. 

- Apuraaaaa! - insistía.

- Que ya voy, ¿no me vez? - dije irónicamente. 

- Te veo, no tienes que ser tan pesada. Porque tardaste, ¿acaso no escuchaste el timbre? - Se dio vuelta para encaminarse en dirección a la sala.

- Quede encerrada en el baño - comencé a justificarme sin saber porque.

- No te creo, yo creo que estabas con alguien - dijo sin voltear.

- ¿Que? Noo, es cierto quede encerrada, se atasco el pestillo.

- Yo diré que estabas con alguien. Aunque no se quien podría verte con otros ojos. Quizás no me creerán. - dijo en tono de burla. 


Siempre se burlaba sobre mi altura, mi cara redonda, el particular color de mis ojos, de lo que fuese él lo replicaba para molestarme, no nos llevábamos de lo mejor, pero cuando pedía ayuda en las materias ahí estaba yo enseñándole una y otra vez, solo se hacia el amable para conseguir cosas.


- Que no!, no había nadie mas. - seguí defendiéndome - Que tengo que darte explicaciones a ti. - dije eso y ya iba a su lado caminando.

- Entonces... - Voltio en mi dirección acercándose. - ¿Me juras que estabas sola en el baño? 


Yo retrocedí, mi voz se paralizo, solo avanzaba hacia atrás rogando la pared estuviera infinitamente lejos. Una vez tope con la pared se me quedo tan cerca que nuestras narices rozaban. Todo en nuestro alrededor parecía haberse paralizado, ¿que estaba ocurriendo? ¿porque tenia al mas guapito de la clase tan cerca de mi?, pero no todo es color de rosa señores, me cuesta admitir que me sentí especial por aquellos segundos, pero recuerdan que describí a este personaje como egocéntrico, pues lo que dijo me lo confirmo:


- No te emociones Carla, ya quisieras que esta boca tocara la tuya, pero eso jamas ocurrirá. - lo dijo mirándome a los ojos con tanta seriedad y burla, luego de eso se encamino hacia la sala riendo.


Yo quede  como una estúpida babosa, me reincorpore como pude en esa sala, mis cachetes aun estaban rojos de la vergüenza que había vivido,  ni siquiera intente mirar hacia el, solo pensaba en lo ingenua que había sido. Mi profesora pregunto que ocurría que porque llegaba tarde y le explique que no me sentía del todo bien, no indago mas sobre mi estado y volvió a su clase, sin antes claro darle las gracias a Manuel.


No hable con el por días, lo que había hecho fue macabro, no puedes ser persona si juegas así con los sentimientos de alguien, lo único bueno de todo es que no hubo publico presenciando semejante situación, fue una burla, porque eso sentí que fui parte de una mala broma, pero no todo estaba perdido, ya llegaría algún día a pedir un favor y se lo negaría totalmente. 


El primer viernes del mes de octubre, recibí un papel mientras el profesor de matemáticas explicaba el famoso Teorema de Pitágoras, el Whatsapp antiguo y precario al que tuvimos acceso y que francamente te hacia confiar en aquel intermediario que jamas leyó lo que pasaba por sus manos, pues dicho papel provenía de él, Manuel, traía siete palabras, maravillosas palabras, las mejores que pudieron haberse escrito, las que tanto espere, si pudiese haber llorado lo habría hecho... "Hagamos juntos el taller de mate. Pliss"... sentí como que si un espíritu maligno se apoderara de mi ser, tome lápiz y respondí con letras marcadas "Ok, Nancy, Tú y yo." y envié al mensajero que le entregase mi respuesta, lo quede mirando y vi su sonrisa, me miro y me dio pulgar arriba. Inmediatamente a ello arranque papel de mi cuaderno y le escribí a Nancy "Taller de Mate: Cony, Tú y yo. Hace el papel y se lo entregas de inmediato al profesor". Cony siempre se sentaba en frente y Nancy se sentó a su lado por ordenes del profesor, era un tanto dispersa y por ello la enviaban en cada clase de matemáticas de las primeras. Esperé el gesto de aceptación de Nancy y solo me quedo esperar que la clase finalizara para que todos entregaran un papel con los grupos para aquel taller.


Minutos antes de tocar el timbre todos comenzaron a buscar con quien hacer grupo, Nancy ya había entregado nuestro papel y yo miraba atenta a Manuel esperando su reacción. De pronto el profesor comienza a leer los grupos que se encontraban listos, al nombrarme junto a las chicas, Manuel me miro fijamente y soltó una sonrisa derrotada, yo me sentía de lo mas victoriosa, al tocar el timbre comenzaron todos a salir, y el estaba parado en la puerta esperando que me acercara, al pasar por ahí se pone a mi costado y me dice en voz baja:


- Fue un golpe bajo Carla. - su aliento me rozo el cuello.

- Estamos a mano. - dije triunfadora sin mirarlo.

- No te quejes luego. - dijo pasando delante de mi.


No puedo negar que fui cuidadosa mucho tiempo esperando que viniera la contra parte con sed de venganza, pero nada de eso ocurrió, luego del taller de matemáticas volví a ser la compañera de curso que jamas miro ni hablo, ya no me pedía ayuda, fue como que no existiera en su día a día. No fue hasta finales de noviembre cuando ya las clases estaban finalizando que volvimos a hablar, nuestra profesora jefe ofreció a sus alumnos para cooperar en la despedida de los octavos años, específicamente en montar y desmontar el escenario de la ceremonia. 


Los mas altos, es decir él. yo y dos compañeros mas, fuimos elegidos para entregar los certificados aquel día, la ceremonia se realizo a las 3pm pero nosotros tuvimos que llegar a las 9am para el montaje, mujeres haciendo las particulares letras doradas y hombres ayudando con las sillas, en un momento me encontraba yo pegando las letras al telón montada en una mesa y pasa junto a mi Manuel, me queda mirando y dice:


-  Estas en una posición muy desfavorable Carla, no creas que me he olvidado de lo nuestro. - dijo mirándome hacia arriba.

- Ni lo pienses!, ¿que nuestro? ¿estamos a mano? - me expresaba con preocupación.

-   Lo se, solo espero una disculpa. - dice riendo.

-   Una disculpa, no la mereces, fuiste tu quien comenzó todo.

-   No me iré sin escucharla. - dijo amenazando con mover la mesa.

-  No, no!, esta bien, discúlpame por lo del taller. - dije pensando en nada mas que me dejara tranquila.

-  ¿Sabes?, quisiera oírlo de nuevo, se escucha tan bien.

- ¿Que?, no es gracioso Ma..... Ahhh!! - movió la mesa y solté el grito. Inmediatamente mi cara se puso roja del susto y mi expresión cambio. - No es gracioso Manuel, ya no lo es.

-   ¿Te asuste mucho? Carla, disculpa no te enojes. - dijo con un tono de preocupación.

-   Estoy bien, solo.... nada, estoy bien. 

-   Oye, estaba bromeando, discúlpame. - se quedo parado un instante y luego se esfumo.


No dije nada, y seguí en mi tarea. De verdad me había molestado lo idiota que podía ser, de verdad me había asustado y ya estaba dispuesta a no tomarlo en cuenta. Al terminar de ordenar se nos pidió ir a casa y cambiarnos de ropa para la ceremonia, una vez de vuelta en el colegio nos dieron las instrucciones y ya solo nos quedaba esperar a que comenzara, Manuel no me quitaba los ojos de encima, se me acerco a preguntar algo sobre el protocolo de la ceremonia y aprovecho para pedir nuevamente disculpas y yo le indique que estaba todo bien, que no se preocupara, terminó la pequeña conversación diciendo que esperaba así fuera. 


La ceremonia fue igual a la de todos los años, mismos premios, mismas palabras, mismo protocolo y la famosa canción del Adiós, con esta ultima dando termino a todo, donde por fin ya podíamos relajarnos y ponernos ropa cómoda para ordenar todo. Nos dieron una colación por ser parte del equipo organizador mientras nos turnábamos en la sala de clases para cambiarnos de ropa, luego de ellos nos fuimos hasta el salón y comenzamos a ordenar todo muy rápido,  cuando estábamos listo nos quedo tiempo para jugar en el escenario, eramos unos niños como no jugar, los pasillos del escenario y las cortinas le daban un toque terrorífico al lugar sumando a ello que el colegio entero estaba vació, solo auxiliares y adultos por ahí. 


A los minutos una auxiliar nos indica que todo esta Ok y que podemos irnos a casa una vez firmemos una hoja de asistencia con nuestra profesora, todos acatamos lo indicado, comenzamos a recoger nuestras cosas para salir del salón, yo había dejado mi cosas en el estrado del escenario, subí por el y me introduje en el pasillo angosto detrás del escenario que da a la puerta de salida, de pronto alguien me da un susto diciendo:

-  Espera Carla, lamento haberte asustado con eso de la mesa. - lo dijo en un tono de arrepentimiento.

-   Ya te dije que esta bien, no me molestes, haz nuevamente que no existo, no te costará. - dije como sentida por todos los días que me ignoro.

-   No es tan fácil. - dijo mientras se acercaba.

-   No, no, no caeré de nuevo, eres tan egocéntrico, de verdad ya sale. - apoye mi mano derecha en su pecho y presione para sacarlo de enfrente.

-   No soy egocéntrico! - al parecer había herido su ego.

-   Ay, por favor no me digas que nadie te ha dicho lo pasado y creído que eres, todo el mundo lo comenta por si no te has dado cuenta. - dije muy furiosa.

-   ¿Tu crees eso? - pregunto mirándome a los ojos fijamente.

-   Pues la verdad es lo que veo a diario, pero que importa lo que piense. - dije sin quitar mi mano que aun seguía en su pecho presionándolo.

-   Contigo no lo soy, no si te has dado cuenta. - mientras lo decía se giro y me dejo con la espalda en la pared, con su mano izquierda me rodeo por la cintura y yo aun con mi mano presionando su pecho.

-   ¿Que te pasa Manuel? Ya basta! - dije mirando la salida.

-    Hey, mírame. - su tono de voz había cambiado y se notaba relajado.

-  ¿Que? Esta bien te perdono pero dejam... - no termine mi frase porque sus labios me lo impidieron.


 Mi primer beso, no estaba soñando era real, fue un beso largo y lento, creo que fue un buen beso, había practicado mucho conmigo misma ¿quien no practico sus besos antes? es regla general tener que hacerlo, sino como enfrentas situaciones como esta. Para que les voy a decir que me moleste, para nada, en definitiva el chico tenia la peor actitud del mundo pero besaba muy bien, muchas quisieran haber estado en mis zapatos ese momento, me caía mal, recuerdo haber dicho eso pero del odio al amor igual hay un paso ¿o no?. 


-   Discúlpame, pero tenia ganas de hacerlo ¿Te gusto? - pregunto mirándome fijamente.

-   Si, estuvo bien. ¿Así es como le pides disculpas a todas? - dije mirando hacia abajo.

-  ¿Que? No, no había dado un beso como este. Esto no lo puede saber nadie Carla. Pero me encanto. - me miro de manera tierna y creí en sus palabras.

-   Si tu lo dices. - dije.

-   Pero quisiera que volviera ocurrir ¿Tú?. - pregunto.

-   No lo se. - dije saliendo del pasillo apresurada y ultra nerviosa.


Luego de ese episodio y gran momento en mi vida, cada vez que el me hablaba o miraba yo me sonrojaba de la nada, desde aquel día su actitud cambio conmigo, era mucho mas amable y ya no me molestaba como antes. Terminamos el año de muy buena forma, ya era pasado las 4.30pm y muchos ya habían salido corriendo desesperados a sus casa, fin del año escolar y nosotros asiendo de todo para demorarnos y ser los últimos del curso en irnos y así poder despedirnos. No tenia grandes expectativas para mi un momento a solas con el bastaba, caminamos juntos hasta una esquina a fueras del colegio, nuestras casas quedaban en polos opuestos por tanto era el lugar de encuentro y de despidas a diario, nos detuvimos y nos quedamos viendo nerviosamente, de pronto el se acerca y sus labios presionaron entre mi mejilla y mis labios seguidos con un abrazo apretado.


-   Nos vemos el próximo año. - dijo mientras aun me abrazaba.

-   Nos vemos, que tengas una buenas vacaciones. - dije.

-   Te extrañare. - dijo mirándome.

-   Yo igual. - dije junto a una sonrisa y me aleje.


Mientras caminaba iba decidiéndome si mirar o no hacia atrás, ¿voltearía él también?, me anime y lo hice, ahí estaba el parado viéndome, levanto su mano y la agito, yo le respondí con el mismo gesto y ambos nos volteamos para continuar.    Fue así como aquellas hermosas palabras de #Sujeto1 quedaron comprimidas en mi memoria, un momento que no pudo superar las acciones concretas de Manuel.








12 февраля 2019 г. 13:48 0 Отчет Добавить 0
~

Génesis

Tuve una amiga que se llamaba Génesis, pero no vengo a hablar de ella, simplemente les contare mi primera historia. Hace años, cuanto cursaba mi 6º de Educación Básica, a mis 12 años afloro ese etapa en donde los chicos ya no son iguales a ti, donde empiezas a observarlos y a definir la palabra "bonito". Es ahí en donde un chico de la escuela me gusto, cada movimiento que él daba para mi era como único y yo tiernamente (porque a esa edad todo es tierno, cada pensamiento es inocente) lo miraba a escondidas, hacia cualquier cosa para estar cerca de él. Antes de seguir, mi colegio de 1° básico a 6° básico era pequeño, eramos en total alrededor de 21 ñiños, distribuidos en 2 salas, yo por mi lado estaba con niños de 5° a 8° básico en una misma sala, él era de 8vo, ultimo año para dar paso a estudiar en un Liceo, el establecimiento se ubicaba en un sector rural, rodeada de vegetación, el mejor lugar en donde un niño puede crecer. Sigamos a él lo llamaremos #Sujeto1 (suena moderno), Ok #Sujeto1 de pronto bajo dos escalones del pedestal en donde yo lo tenia, esto porque comenzó a molestar a una de mis compañeras (entre los niños es código asumir que cuando alguien te gusta lo molestas , te cae mal y le dirás cada indiferencia, desde pequeños asumimos guardar en secreto cuando alguien te gustaba), entonces yo asumí que ella era la elegida, ella era linda, vaya que lo era, era la mas linda del colegio, compararla conmigo no venia al caso, debo reconocer que me enfurecí para mi sola. Cada día los recreos eran una tortura, lo veía a él  mirándola, tirandole el pelo, cerrándole puertas, etc., todo tipo de acciones y yo nada, yo era la matea, era seca en manualidades, bailaba cada acto que se realizaba (pero siempre en segunda fila), hacia las colectas, repartía los materiales, tomaba nota de cada consejo de curso, si era perna, siempre me atribuí que tenia el cabello mas lindo de todas,  era muy rubio (no se que ocurrió después), luego de varios días, en donde yo ya estaba excavando escalones en mi cabeza para este ser, porque ya había bajado tanto del pedestal y seguía haciéndolo, dirigio las palabras mas lindas que recordare por siempre, dijo "que lindo pelo tienes, huele a dulces", yo estaba sentada en el patio sobre un neumático de esos que decoran las canchas de futbolito, viendo a los niños jugar (viéndolo a él jugar), mientras peinaba mi pelo con mis dedos ya que me había casado el cole apretadisimo que mama me colocaba cada día, de pronto la pelota pasa en mi dirección y #Sujeto1 corre a buscar desesperado dicha pelota (ya me habría gustado ser pelota en ese momento), y es ahí en donde se inclina cerca de mi, soltando esas bellas palabras, luego todo vuelve a ser lo mismo durante mucho tiempo, seguí siendo invisible para el en los recreos, yo era visible en clases cuando necesita una respuesta o preguntar cuanto faltaba para salir de clases. 

En el mes de Octubre de ese año, el día de mi cumpleaños, todos me cantaron y luego me abrazaron uno por uno, claramente por instrucción del profesor, y yo esperaba ansiosa el abrazo de él, pero no hubo abrazo en ese momento, salio al baño y ya para cuando volvió estábamos todos en nuestros lugares. Definitivamente el destino olvido escribir ese abrazo en mi historia de vida, en fin todo fue igual hasta terminar el año, el ultimo día de clases caminamos junto a otros compañeros para despedirnos en un cruce de caminos, les explicare que vivíamos en el campo, mi casa y la de el quedaban en una misma dirección solo por unos 500 metros, luego de ese trayecto nos separábamos, jamas conversábamos todo era juego para el, correr, subir arboles y saltar mientras íbamos a casa, yo por mi lado caminaba a orilla del camino observando cada locura que el hacia. Ese último día nos despedimos como siempre, gesto con la mano y cruce de miradas, nada mas, mientras yo subía volteaba a verlo hasta perderle de vista. 

El verano me encantaba, todo iba de lo mas normal hasta que un día mamá nos informa que estamos invitados a un matrimonio, pues bien la idea no me ponía feliz, las reuniones de adultos eran un tanto lateras, solo rogaba hubiesen mas niñas para entretenerme. Mi madre me viste de los mas linda, con un vestido rojo tipo comunión, chaleco negro y zapatitos negros, yo jamas había ido a esta casa que tenia en frente, no tenia idea quienes eran esas personas ni mucho menos quienes eran los novios, pero se me lleno el corazón cuando vi a la mamá de #Sujeto1, ¿existiría la posibilidad de que lo haya traído con ella a la fiesta? ¿que creen?, Si! estaba ahí!, estaba ahí porque la casa era la de ellos, porque el novio era su hermano y porque lógicamente debían estar todos ahí. 

Nos saludamos y todo bien, comenzamos con simples jugos mientras los demás estaban serios frente a la ceremonia. Posteriormente arreglaban todo para comer, los niños en una mesa exclusiva para nosotros, nos llamaron a todos y a que no creen ¿quien también estaba en el fiesta?, si, ella, la niña mas linda, a su familia también los habian invitado. Ella se sentó a mi lado para no estar sola, me hablo de todo, claramente tenia muchos temas de conversación, y yo solo escuchaba, mirándola y tratando de buscarle algún defecto sin tener exito. 


Todo bien en la fiesta, de pronto #Sujeto1 desde un extremo de la mesa comienza a molestar a esta niña linda, mis ojos dieron una vuelta hacia el cielo asumiendo que escucharía y vería como ellos coqueteaban de una manera extraña, tirando pesadeces sin doquier, de vez en cuando salia al baile mi nombre, diciendo #Sujeto1 que como me juntaba con ella si era tan pesada, que como le hablaba, que quedate con nosotros, que de que lado estaba, y bla bla bla. Al terminar la cena se daba comienzo el bailoteo, lo que todos esperaban, y para nosotros era chipe libre para jugar hasta altas horas de la noche, como nunca, y sin preocuparte que tus padres estuviesen cerca. Se nos ocurrió a todos (eramos como 9 niños entre 10 y 14 años) jugar a las escondidas, a mi me encantan las escondidas, si los incluyeran dentro de las disciplinas de los juegos olímpicos tendría medallas por doquier,  pero esa noche mi racha había terminado, durante toda la noche solo me toco contar una vez, cada nueva partida que me escondía estaba pendiente de donde se escondía #Sujeto1, veía que algunas veces coincidían con aquella niña y ella le coqueteaba descaradamente, rabia era poco lo que sentía pero en fin nada podía hacer. En un momento corría yo a esconderme, tropecé, caí, me auto definí  estúpida y torpe, pensé en el dolor, #Sujeto1 iba atrás, me recogió rápidamente y nos escondimos (juntos lo pueden creer), solo repetía lo torpe que había sido sumando con ello que mi cara se tornaba roja como un tomate sin decir nada, limpiando mis rodillas de tierra:

- ¡Que mensa eres! - escuche decir mientras lo acompañaba con su sonrisa.

- Lo se - torpemente en bus alta avalaba semejante descalificación.

- ¿Porque eres tan tierna Carla? - lo dijo mirandome a los ojos.

No dije nada, no pude, él miraba la base (lugar donde nos libramos) a cada instante mientras nos buscaban, y yo solo pedía que no saliera corriendo a librarse, quería estar el máximo tiempo posible cerca de él después de escuchar esas palabras, que en realidad no tenia idea que significaban.

- Tengo una idea - dijo mirando la base.

- ¿Que? ¿idea? - dije sin entender.

- Si, si no lo hago perderé la oportunidad. - No podría creer que pensara en el juego aun.

- Ah, si, tenemos salir, solo quedamos ambos creo - volví a pensar en el juego.

- Si, perdóname pero tu seras quien perderá - me miro. 

- ¿Que? - Entendí que claramente iba a salir corriendo y dejarme ahí.

- Mira Carla, tu me gustas mucho, desde principio de año. Es tiempo que lo sepas - Salio corriendo luego de decir eso.

Yo quede en shock, en mi cabeza pasaba ese momento una y otra vez, le gusto a #Sujeto1 no podía creer eso, ¿que pasaba entonces con la niña mas linda?, lo dijo para molestarme, de seguro por eso fue, no no no lo dijo enserio, estaba confundida a mas no poder, en eso alguien grita:

- Te pille!!! Carla cuenta!! - dijo alguien sacándome de mis pensamiento.


Fue así como me toco contar y romper mi racha, mientras contaba seguía pensando en lo que paso, al terminar con aquel juego ya todos estábamos cansados, jamas sabre que hora era, solo que el sueño nos estaba venciendo uno por uno, alguno ya se habían ido con sus familias, y otros estábamos esperando que eso ocurriera. Mis padres eran de tiro largo, jamas paso por sus mentes irnos a casa, mas bien mi padre se dirigió a la madre de #Sujeto1 preguntando por un lugar donde podría dormir yo, ella con gran amabilidad le indica que la pieza de #Sujeto1 tiene espacio, la vergüenza me comía así como el sueño también, me llevaron allá, y entre a su pieza, habían mas niños pequeños durmiendo ahí, me acomode en un colchón tirado en el suelo y me dormí.

De amanecida, alguien me despierta, era él, con una sonrisa me dice buenos días y me confirma lo que yo creía era un sueño:

- Me gustas Carlas, lo dije enserio y fui un tonto no decirlo antes. Ya no nos veremos más, quería que lo supieras, mis papás dicen que puedes tener novia (polola) en el liceo, yo te estaré esperando - dijo eso y se fue.



9 января 2019 г. 15:33 1 Отчет Добавить 2
~

No me juzgues

Mi mente, al igual que la tuya, siempre a fantaseado con grandes historias de amor, pasión y romanticismo, por ello estas leyendo este primer capitulo, se que me entenderás y por sobre todo no me juzgaras. "Destino Olvidado" sera mi lema, y nace a raíz de no poder o simplemente no querer gritarle al mundo lo que mi mente y corazón siente, imagínate la cantidad de problemas que tendríamos si dijéramos todo lo que sentimos, por ello el anonimato. Pero a través del tiempo nos conoceremos, el nombre de una persona no dice nada de ella, son las palabras las que te indican la personalidad y actitud frente a la vida, y ello la identidad de alguien.  Dirás que por lo dramática e intensa soy mujer, y que con esas palabras de entrada quiero llamar tu atención para que me leas y Si! estas en lo correcto soy una chica, pero la entrada de este capitulo es simplemente para que sientas que en nuestras mentes puede existir un mundo totalmente en paralelo a tu vida real, en el que tu eliges el escenario y los personales, pero lo mejor de todo es que es secreto y nadie puede acceder a el.

Solo te pido una mente amplia, dejar fuera tu vida real, soñar conmigo e imaginarte cada historia de mi vida que intentare detallar lo mas posible. Ok, comencemos, mi nombre es... (el de fantasía claro, no me esmere para escribir todo lo anterior y arruinar el anonimato), me autodefiniré Carla, siempre me gusto ese nombre, siempre reclame contra mamá por haber dejado a papá elegir el mismo nombre que el de ella, a él no lo culpo, estaba locamente enamorado de ella, pero a ella tampoco le gusta el nombre, como dejo que pasara, en fin, soy una chica normal, de lo mas normal, tan normal que paso desapercibida en todas partes (eso es según yo, y se debe a que agreguemos que soy de lo mas despistada). Mi edad la dejaremos para mas adelante, me muero de vergüenza que leas mis historias y diga ¿pero como? ¿a su edad?, así que mejor lo evitamos, ¿donde vivo? tampoco puedo decirlo, el lugar donde vivo es tan chico que se sabría de inmediato, solo diré que soy una Chilena de corazón. Pasemos a mis gustos, estos son un tanto inconsistentes, en lo que respecta a la música: todo lo que este de moda, todos los estilos tienen lo suyo; respecto a las comidas; todo a excepción de marisco y pescados; respecto a mi estilo en la moda: normal, intento estar a la moda pero en ocasiones la falta de dinero hace que vaya alrededor de un semestre detrás de la tendencia, no rías por favor es humillante, aunque creo que pasas mas de lo que crees por esta situación, admítelo!; como es el hombre de mis sueños: naaa, jamas he podido responder eso, cuando me lo preguntan siento como que me estuvieran preguntando que comeremos hoy (jajaja pésima comparación lo sé) pero si tuviera que responder por un premio millonario, diría que debe ser un hombre que me entienda, comprenda y que por sobre todo me ame, ves ya me puse cursi, en fin, es lo máximo que puedo adelantar sobre mi lo demás lo iré soltando ahí de a poquito. 

Por hoy es todo, pero yo ya me presente, quisiera que lo hicieras Tú, me intriga saber a quien le contare mis secretos. Espero tu mensaje!


8 января 2019 г. 16:12 2 Отчет Добавить 3
~
Читать далее Исходная страница 1