Solo soy yo Подписаться на блог

S
Saya Nari
Tan sólo pensamientos de mi vida. No prentendo encantar con mis historias, pero si te sientes identificado con alguna de ellas sere felíz.
Не проверенная история

#solosoyyo
AA Поделиться

Tan sólo, mis pensamientos

¿Como se sentirá estar enamorado? ¿Es sólo una sensación que te atrapa cuando observas a la persona que te gusta? O quizás es mas que ello.

¿Que es el amor? Como diferenciar el gustar del amar. Dos sensaciones que parecen ir de la mano pero no siempre estan juntas.

¿Una simple atracción termina en amor?

La difícil decisión entre el continuo deseo de estar con la persona o simplemente dejarla ir.

¿A que costo una persona debería esforzarse para alcanzar a la otra?

¿Y si no son uno para el otro?¿Y si lo son?

¿Donde te dirán que esta bien que luches por su amor?

El deseo de quererte sigue en mi, no se cuando debería parar, no se si debería parar, no se si seré capaz de llegar a darte a entender que te quiero.

Me confundo, mi mente da miles de vueltas, la imaginación no tiene límites y te sueño. Si es amor o no, no sabría decirte, pero si puedo decir que amo tu sonrisa, tu risa, tus sutiles miradas que llego a notar, tu mirada que a veces se escapa mas allá de mi alcance. Cuantas veces me he preguntado ¿que es lo que piensas en esos momentos? ¿A donde vuela tu mente? 

¿Seguirás pensando en aquella chica con la que reías en la biblioteca? O ¿Al menos pude lograr que pienses en mi alguna una vez?

¿Podré lograr ser quien inunde tu mente? O tal vez ya no hay espacio para mi. ¿Es amor lo que siento? ¿O sólo una simple atracción?

Quiero verte, quiero ver tu sonrisa, oir tus chistes malos, junto a los mios. Las palabras que quiero pronunciar para hacerte reir se traban y tartamudeo. No logró ser natural, pero ¿que puedo hacer? después de todo realmente me gustas.


24 декабря 2018 г. 1:15:20 0 Отчет Добавить 0
~