Mis ojos sobre mi Подписаться на блог

V
Verónica Acuña
El azul, color de locura es mi favorito. Locura es mi vida, que inquieta jamás deja de buscar...
Не проверенная история

#undíapoconormal
AA Поделиться

2... un día poco normal

Se levanta y con decisión cruza el umbral de la puerta que tantas veces atravesó pero que jamás pensó en dejar atrás. No fue fácil, son años, años de pasión, compromiso y buenos momentos, ¿Pero qué cambio?¿por qué hoy y no antes? La respuesta es simple, como buen ser vivo mutó, se transformó, evolucionó, para bien o mal, eso lo sabrá al recorrer el camino que ahora enfrenta.
Siente miedo, a qué, a lo nuevo, a lo incierto, pero qué es seguro? La verdad, nada. Se siente valiente a la vez, porque ha roto cadenas, no solo con ese hogar, si no, que ha roto cadenas de lo impuesto, de lo socialmente adecuado, con el único fin de ser feliz.
¿Llueve? No lo sabe, pero el agua es vida y ella se siente tan viva que debería haber un ciclón fuera. Está obscuro, ya no hay vuelta, él grita cosas que ella no recordará, porque su corazón late más fuerte que los gritos. Hoy comienza ¿Qué? No lo sabe, sufre por ello, pero se acostumbra a no controlar, y dejar que las cosas fluyan...

23 декабря 2018 г. 16:55:32 0 Отчет Добавить 0
~

En el principio todo era azul...

Uff aquí vamos... cuál será mi principio? Eso depende, depende de tu forma de ver las cosas, un inicio será siempre el momento del  de tu ser, este será al nacer, al vivir una experiencia traumática, por realizar un cambio de paradigma o forma  de ver la vida. En mi caso al nacer, soy una convencida de que somos el resultado de una conjunción de elementos, sociales, biológicos y psicológicos. 

Niña, esperada y muy amada. Mis hermanos hijos del mismo matrimonio, eran y  son  para  mi, seres de luz. Aunque suene raro ellos me formaron. mi madre mujer trabajadora en un oficio extenuante de una sociedad neoliberal, trabajaba en una fábrica. Mi padre hombre fuerte, pero terco, trabaja al nacer en una parcela, lugar que nos acogió por casi 8 años, para mi, los más felices de toda mi vida. 

Siempre curiosa, descubrí que el viejo pascuero no existía a muy corta edad... primera desilusión, ya vendrán más jajaja. Desde niña fui madre, de animales y muñecas, paradójico si lo piensas, al día de hoy con 33 aún no consigo serlo de un niño real. Esa curiosidad me ha llevado muchas veces a saber más y más, algunos dirían  más de la cuenta, pero para mi, no hay saber que sea suficiente...

Fui niña promedio, feliz, juguetona, soñadora, sana y lo más importante para la época, me portaba bien en el colegio y tenía buenas notas.

Bueno y sin ningún sobresalto llegué a la adolescencia, de eso te cuento otro día...

22 декабря 2018 г. 20:41:56 0 Отчет Добавить 0
~

Похожие истории