AA Поделиться
~

Paz mental

Las personas necesitamos nuestro espacio. Estar a oscuras rodeados de soledad de vez en cuando no es malo, es fundamental para reencontrarnos. Tomar una libreta y fluir entre letras, dejarnos llevar por nuestra canción preferida, tranquilizar la mente y tomarnos fotos artísticas, masturbarse, mirar fotos de gatos, o simplemente pasar el día tumbados. Son momentos necesarios, que nos distraerán un poco de la mierda que sucede a diario.

17 августа 2019 г. 22:46:32 0 Отчет Добавить 0
~

Rompecabezas

Ambos teníamos los mismos complejos, las mismas dudas; vivíamos llenos de inseguridades y eso de alguna manera nos unía. Porque al mantenernos juntos nos sentíamos bien… Como las personas más seguras del mundo

17 августа 2019 г. 22:46:27 0 Отчет Добавить 0
~

Nosotros

Él es comprensivo. Sonríe por mis logros y me entiende en momentos de tristeza. No se alejó de mi al conocer la inestabilidad emocional que me habita, al contrario, se quedó para ayudarme a superarla. Le gusta mi cabello, no importa qué tan desordenado lo lleve. Me da besos en la frente seguido, porque si, porque nota lo alegre que me pongo cuando lo hace. Me da mimitos, muchísimos, de cualquier manera y a cualquier hora. Le agrada leerme y yo amo que lo haga. También cocina y se pone feliz cuando lo estamos haciendo juntos, es volver una tarea común y corriente en algo mágico. Se acurruca a mi lado en la oscuridad y me da mi beso de buenas noches. Me escucha y no se ríe cuando lloro sin sentido. No se cansa de que le escriba, en realidad me dice que lo adora. Me hace masajes, los mejores. También me canta y me envía audios cuando estamos lejos y no puedo dormir. No se asusta o me mira extraño cuando le cuento mis pesadillas. Me apoya, con cada uno de mis sueños. Me consiente demasiado, más de lo que debería pero eso si, siempre dice: Te consiento todo menos que te pongas muy triste. Me hace cosquillitas y me acaricia cuando tengo sueño. Le pone contento que pruebe su comida; me habla de dinosaurios y se pone eufórico cuando me muestra sus juegos. Él es precioso y cada día me enamora más.

17 августа 2019 г. 22:46:03 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2 3 4 5 6 7