ENTERAMENTE INPROVISADO Подписаться на блог

mina_daajuk Mina Daajuk Serán narraciones muy cortas de lo que pienso, ocasionalmente. Si leíste al menos el título de alguna narración, quiero decirte, que te agradezco muchísimo por eso. Y te pido que comentes por favor y sigue esta historia improvisada. 0 отзывы
Не проверенная история

#me_gustan_la_zandia
AA Поделиться

Un poquito de mi familia

La mayoría de personas pensamos que nuestros padres son gente que nos ayuda, ama y busca lo mejor para sus hijos. Lo anterior escrito es efímero, no siempre lo creemos, cuando somos niños tal vez pero cuando estamos en una etapa difícil como la adolescencia, juventud o incluso la adultez. ¿Los vemos cómo amigos? ¿Cómo seres en los cuáles confiar?.

Espero no ser la única persona que pasó una niñez y adolescencia desastrosa, mis padres me maltrataban, golpeaban, insultaban y gritaban. No tuve una bonita niñez, siempre pensaba en crecer y escaparme de casa o de suicidarme sin embargo no podía hacerlo, había algo que me detenía y eran los pequeños momentos en dónde era feliz. Esos días en dónde podía pedir que cocinasen mi comida favorita, o cuando le iba bien en el trabajo de papá y el ambiente de la casa era agradable, cuando había visitas y papá y mamá me mimaban de igual forma cuándo salíamos a pasear y me compraban lo que quería.

Tuve días oscuros y otros con luz. Pese a todos ellos, puedo decir que fui optimista, siempre pensé que los días buenos llegarían y volveríamos a ser una familia unida. Tuve ese pensamiento por mucho tiempo pero decidí que lo dejaría, a pesar de amar mi familia también la odio, no me importa decirlo, creo que una familia perfecta no exista, y la mía no es la excepción.

21 марта 2019 г. 0:00 0 Отчет Добавить 0
~

Una pregunta

De nuevo me encuentro pensando que quizá en un mundo paralelo, yo podría estar simplemente bien. ¿Pero qué es estar “bien”?, según la Real Academia Española, lo define como aquello que en sí mismo tiene el complemento de la perfección en su propio género, o lo que es objeto de la voluntad, la cual ni se mueve ni puede moverse sino por el bien, sea verdadero o aprehendido falsamente como tal.

Creo que las personas subestimamos, acostumbramos o ignoramos el hecho de estar bien, e incluso no somos agradecidos por estar vivos, que ya es mucho.

Yo soy una persona muy deprimente, con autoestima baja, más defectos que virtudes y con muchos miedos sin embargo intento no suicidarme. No por mi familia, amigos, enemigos u otras personas, lo hago porque tengo conciencia de mis actos y porque aún mantengo una pizca de amor por mí misma.

Es difícil estar bien, porque como la RAE lo define, se necesita que un mismo individuo se sienta feliz por lo que es, no todos tenemos un cuerpo perfecto, o la casa de los sueños, la familia ideal o el dinero deseado. Y no lo digo por mí, pero hay personas que pueden estar bien y no sólo bien, ellas están súper bien sin todo lo anterior mencionado.

Entonces llegué a la conclusión que, si una persona quiere ser feliz tiene que amarse a uno mismo. Pero aún tengo dudas, una de ellas ¿Cómo logras amarte?.

14 марта 2019 г. 18:52 0 Отчет Добавить 0
~

Es totalmente inprovisado

Sí, lo puedo entender. Muchas personas intentan ayudar.

He llegado al punto en pensar que; morir, es la mejor opción, sólo dejar de respirar y olvidar todos los problemas.

Además de todas las lágrimas y el dolor intenso en el cuello, el ser cobarde es lo que me impide poder dejar de existir.

La verdad, me dan lástima quienes se preocupan por nosotros, los raros, los nerd, los gorditos, los delgados, los nerds, gamers, otakus, los “con problemas”. Creo firmemente que todos nosotros odiamos y detestamos a cierto tipo de gente la cuál siempre tiene el descaro de preguntarnos cosas obvias o desatinadas.

Que me odie y odie mi realidad es otra cuestión.

Sigo pensando en lo deprimente que es escribir con música de fondo al igual que gustar de alguien que no conoce de tu existencia.

Este escrito de por sí, es totalmente improvisado, no esperes ningún tipo de orden o coherencia, pues me sirve para calmarme, y acabo de recordar que la música me ayuda a concentrarme y relajarme. Es decir, escribir es mi forma de expresión, ya que no desarrollé el baile en mi vida y quizá algún día me anime a hacerlo, pero hasta que ese día llegue tal vez yo siga deprimida, muerta o logré estabilizarme.

Por lo tanto, resalto nuevamente que no esperes más de mí, pues puedo llegar a ser fría, cariñosa o rebelde, no soy constante en nada y me aburro fácilmente.


17 ноября 2018 г. 0:09 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1