Proyectos poéticos de una escritora utópica Подписаться на блог

utopia_ana Ana Calatayud López Empiezo este proyecto con el fin de dejar por escrito mis avances con la poesía. Proyectos actuales, proyectos futuros, proceso de escritura, de autopublicación, inspiración, motivación... Un diario de escritura en toda regla, enfocado a mi poesía. 0 отзывы

#Diario-de-escritura #diario #Experiencia-personal #Escritora-novel #Escritor-novel #escritura #poema #Poesía #poetry
AA Поделиться

Mi primer poemario...

Hoy me acaba de llegar la versión de prueba de la versión en tapa blanda de mi primer poemario autopublicado: Verso a verso fui creciendo. Han sido muchos meses de recopilación, corrección, re-recopilación, re-corrección... Por no hablar de la ardua tarea de autoeditar y automaquetar un libro de forma autodidacta habiendo sido vetada del reino de la tecnología hace mucho tiempo. Pero creo que el resultado es más que potable.

Lo he revisado y juraría que está todo bien. Esta tarde iré a mirar formatos y precios de los marcapáginas que quiero regalar con la versión especial en papel que también irá dedicada.

Me he sentido muy tentada a darle a publicar ya el poemario y moverlo por las redes sociales. Pero no. Sé que el poemario debe ponerse a la venta el día de mi cumpleaños. Porque es mi regalo por los dos patitos. Porque en él están recopilados los poemas que surgieron durante mi adolescencia y ahora que la estoy dejando atrás creo que es la mejor manera de cerrar ese capítulo de mi vida.

Espero que a la gente no le importe que en el poemario haya versos escritos por una niña de catorce años o menos... pero tenían tanto derecho a aparecer en él como los últimos que escribí con veintiuno.

Espero que se puedan ver reflejados en ellos.

Espero que los disfruten. Sobre todo eso.

Que los disfruten y les lleguen.

Que les lleguen dentro,

al corazón...

e incluso al alma.

Aunque solo sea uno.

Solo con eso,

ya habrá merecido la pena.

18 июня 2018 г. 15:46 1 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории