18 cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto Подписаться на блог

auraluna Aura Luna Comparto con ustedes una fascinante información que encontré navegando en la red. Son 18 cosas que las personas creativas no hacen igual que los demás, así que si te sientes diferente al resto, o sientes que haces cosas que los demás no, no te sientas mal. De seguro eres una persona altamente creativa, así que siéntete orgulloso de ti mismo y disfruta de la creatividad que sale de ti. *Aquí nos traen 18... pero se que pueden haber muchas mas.
Не проверенная история

#diferente #genialidad #ideas #creatividad
AA Поделиться

Encuentran tiempo para la meditación

Las personas creativas entienden el valor de la concentración mental, pues su trabajo depende de ella. Muchos artistas, emprendedores, escritores y otros trabajadores creativos, como David Lynch, consideran la meditación como una herramienta para conectar con su estado mental más creativo.

La ciencia respalda la idea de que la meditación realmente puede activar el poder de la mente de muchas formas. Un estudio realizado en 2012 por un equipo holandés señala que algunas técnicas de meditación promueven el pensamiento creativo. Las prácticas de meditación pueden ir ligadas a una mejora de la memoria y de la concentración, a un mayor bienestar emocional, a una disminución del estrés y de la ansiedad, y a una mayor claridad mental; todo esto puede fomentar la capacidad de pensamiento creativo.

15 апреля 2018 г. 15:23:15 0 Отчет Добавить 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~