18 cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto Подписаться на блог

auraluna Aura Luna Comparto con ustedes una fascinante información que encontré navegando en la red. Son 18 cosas que las personas creativas no hacen igual que los demás, así que si te sientes diferente al resto, o sientes que haces cosas que los demás no, no te sientas mal. De seguro eres una persona altamente creativa, así que siéntete orgulloso de ti mismo y disfruta de la creatividad que sale de ti. *Aquí nos traen 18... pero se que pueden haber muchas mas.
Не проверенная история

#diferente #genialidad #ideas #creatividad
AA Поделиться

Consideran que todo en la vida es una oportunidad para la expresión propia

Nietzsche creía que la vida y el mundo deberían considerarse obras de arte. Las personas creativas tienden a ver el mundo de esta manera, y a buscar constantemente cualquier oportunidad de autoexpresión en la vida diaria.

"La expresión creativa es la expresión de uno mismo", afirma Kaufman. "La creatividad no es otra cosa que la expresión individual de tus necesidades, de tus deseos y de tu naturaleza única".

15 апреля 2018 г. 15:22:44 0 Отчет Добавить 0
~

Se arriesgan

Una parte del trabajo creativo implica correr riesgos; muchas personas creativas disfrutan del riesgo en diversos aspectos de su vida.

"Existe una conexión profunda y significativa entre el riesgo y la creatividad, aunque a menudo se pase por alto", escribió Steven Kotler en Forbes. "La creatividad es el acto de fabricar algo de la nada. Requiere hacer públicas las apuestas mejor posicionadas en tu imaginación. No es un trabajo para los tímidos. Perder el tiempo, empañar tu reputación y no gastar demasiado bien el dinero son algunas de las consecuencias negativas que puede tener la creatividad".

15 апреля 2018 г. 15:22:40 0 Отчет Добавить 0
~

Observan a las personas

Son observadores por naturaleza y tienen curiosidad por la vida de los demás; a las personas creativas les suele gustar observar a la gente, y a menudo extraen algunas de sus mejores ideas de ahí.

"[Marcel] Proust pasó la mayor parte de su vida observando a la gente, anotó sus observaciones, y las reflejó en sus libros", explica Kaufman. "Para muchos escritores, observar la vida de la gente es muy importante… Son buenos observadores de la naturaleza humana".

15 апреля 2018 г. 15:22:38 0 Отчет Добавить 0
~

Plantean grandes preguntas

La gente creativa es insaciablemente curiosa; normalmente, optan por cuestionar cualquier aspecto de la vida, e incluso cuando envejecen mantienen su sentido de la curiosidad. Ya sea mediante una conversación intensa o mediante una reflexión en solitario, las personas creativas observan el mundo a su alrededor y quieren saber por qué, y cómo, funcionan las cosas.

15 апреля 2018 г. 15:22:30 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1 2 3 4 5