Todo es Cuestionable Подписаться на блог

light777 Diego Paez En un mundo que nos etiqueta de "iguales" donde nos quieren mudos, sin sentido, sumisos, sin palabras y sin pensamientos, yo hablare y gritare al mundo entero y diré que soy un joven que va contra la corriente y que nada me podrá detener ¡si Dios va conmigo!
Не проверенная история

#SoydeCristo #Nadiepodracallarnos #SoloCristoSalva
Todo es Cuestionable
AA Поделиться

No somos religion

Sentado, miro el pasado, pienso y razono... ¿Cuando fue que el ser humano dejo de hacer eso?

¿Por que no nos damos cuenta que estamos siendo controlados como cerdos que van camino a un matadero?

¿Que nos ha pasado como sociedad que ya nadie hace, ni dice nada antes un hecho delictivo?

¿Somos seres pensantes? o ¿Pensamos que somos seres?. Preguntas sin respuestas por el momento que ni la sociología, psicología, ni la historia en todo su esplendor podrá responderme. 

Es evidente que nos controlan las grandes empresas multinacionales y que nos dicen que creer, tomar, comer, pensar y en que no pensar también. Soy cristiano, sigo a Cristo con todo mi ser, el es mi ejemplo en todo y realmente solo en el encuentro paz... pero no por eso obligo, atosigo, ni mucho menos peleo por que otro crea en el, no lo hicieron conmigo, tampoco lo haré con otra persona.

Nos han etiquetado de fanáticos religiosos y de locos por creer en un Dios todopoderoso, pero veo que es mas lógico creer en un gobierno y descansar en el, que en Dios quien fue nuestro arquitecto y diseñador, la religión  tiene mil defectos y no salva, la religión nos lleva al infierno directo, separa, es inhumana, pero Cristo no es religión, la religión la iniciaron para controlar a las masas, pero Cristo no es religión, Cristo es una manera de vivir, es paz, es amor, es locura por el bienestar del prójimo y propio. Ser Cristiano es ir contra la corriente y servir al que te odia, al que te persigue y decirle... se que estas equivocado, no te culpo... pero ¡te amo!

Ser Cristiano, es sacarse la mascara de bueno y reconocer que todos somos pecadores y que solo Cristo no redime y nos salva, ser Cristiano es cuestionar mi vida, día tras día, es ver si todos los días que camino soy como Dios quiere que sea, o no.


Soy Cristiano y voy encontra de la corriente, soy Cristiano y moriré por mi generación, por mi nación, por los jóvenes! 


MI PAÍS NO SERA UNO MAS DEL MONTÓN, URUGUAY SERA PARA LA GLORIA DE DIOS, O QUIZÁ, TAL VEZ... NO MI PAÍS ENTERO, PERO SI LA JUVENTUD, AL MENOS ESE 10% QUE ESCUCHE O LEA UNA DE MIS PALABRAS, Y ENTIENDA QUE CRISTO... NO ES RELIGIÓN SINO, VIDA ETERNA

13 апреля 2018 г. 15:01:36 0 Отчет Добавить 0
~