Sin destinatario. Подписаться на блог

nel.momo Neel Espindola Dinahet Cartas a amigos, desconocidos, ese gran amor que pronto conoceremos. Cartas al odio, a la envidia, a los celos. Todo resumido en una lectura de un minuto. Cada lector tiene la llave de cada carta.
Не проверенная история

#Bienvenidos #Lector #Cada #Para #Cartas
AA Поделиться

Carta a un desconocido.

Cuánto tiempo pasará, hasta que aparezcas en mi vida, fundándola con la tuya

inundándola de plenitud y de amor. Sólo espero algún día aparezcas en ella. Porque pase lo que pase siempre te voy a esperar. Sin dudar te reconoceré al instante de verte, por eso jamás dejaré de buscar.

Pero cuando la vida nos siga separando, porque el destino es más fuerte que cualquier convicción, voy a seguir esperándote. Sabiendo que algún día llegarás por mí.

Quisiera saber, mientras escribo ésto, qué es lo que estás haciendo. Quizá en una vida lejana nos veamos y nos contemos cuanto nos buscábamos.

Querido desconocido, ¿cuántas aventuras nos abarcará el destino?, juntos o separados. Al final seremos ambos. 

Un día muy lejano, cuándo al fin nos encontremos y podamos ver nuestros rostros y sacarnos el título de desconocidos, o extraños, el día que podamos ponernos un título más armonioso para ambos. Seré feliz, entregándome en cuerpo y alma a tu vida. 

Serás el que maneje mi corazón, tendrás las riendas de cada momento en nuestras vidas, al fin unidas.

Eterno amor, siempre estaré esperándote. Siempre me encuentro pensando en tí. 

Eterno amor, serás la luz de mis días oscuros y opacos. Serás mi salvación, y también mi derrota. Cuando me encuentre perdiendo todo ante tí, hasta mi orgullo. 

Estaré escribiéndote siempre que pueda. 

Querido desconocido. Hasta pronto, esperemos. 

1 февраля 2018 г. 2:32:13 0 Отчет Добавить 0
~