soledad Подписаться на блог

brandon-saul-jimenez-manriq52 the mirror the all esta es una opinión personal acerca de un problema social hecha solamente por mi, visiten la pagina web que les dejo tiene historias y poemas bastante profundos 0 отзывы
Не проверенная история

##reflections #bio
soledad
AA Поделиться

definicion

En los corazones mas profundos de las personas mas verdaderas se esconde un sentimiento, una sensación que , en algunos es mas fuerte que en otros llamada SOLEDAD.

La soledad, aquella persona que la padece no solo sentimental sino social mente tiende a tener una constante e inverosímil creencia en que todo va a pasar si esta es ignorada. La persona con soledad en su corazón tiende a tener una mayor facilidad para expresar sus sentimientos pues para sentirse mas aliviada deja su corazón en manos de todos y su felicidad en la importancia de ninguno, al sentirse sola tiende a tener una confianza muy excesiva con algunas personas CORROSIVAS que gustan de aprovecharse de las complicaciones sentimentales de las personas por un complejo absurdo de superioridad ya que son inseguras y siempre buscaran aprovecharse de otros.

La soledad en su máximo punto critico vuelve no solo a la persona fría e incapaz de abrir su corazón a las personas, si no que también tiende a rechazar de manera brusca y hasta altanera a aquellas personas que tienen buenas  intenciones. En este punto la soledad va degenerando el estado mental de la persona y esta empieza a asilarse de la sociedad ya que en sus pensamientos divagan sentimientos de rechazo,ira y una gran sensación  de aislamiento surge a base de ello.

Por ultimo cuando la persona esta ya en una etapa peligrosa empieza a crear mundos, personas , situaciones y eventos imaginarios que crean una zona de confort a través de esta pero que al mismo tiempo provoca un completo des-entendimiento del mundo real provocando que la persona elija un mundo de fantasía y sueños efímeros por sobre el real,puede llegar hasta tal punto este problema que la persona tiende a distraerse con frecuencia y a mentirle no solo a su corazón sino a su propia existencia manteniendo la inverosímil creencia de que el mundo de sueños es real , pero también ...

este es mi primer escrito que hago en esta pagina , espero que sea de tu agrado, si es así te agradecería que me apoyaras y me digas tu opinión y si gustaría la segunda parte de este escrito y si no te gusta también acepto criticas e ideas. nuevamente GRACIAS por tomarte el tiempo de leer mi trabajo o por simplemente haberlo ojeado un poco . hasta la próxima.



28 декабря 2017 г. 1:37 0 Отчет Добавить 1
~
Читать далее Исходная страница 1