ABOUT • blog de Lili Подписаться на блог

multumlilia Just Lili ¡Bienvenidxs a mi blog! Accede para informarte sobre quién soy y las cosas que hago. Toda la información de mis historias está aquí.
Не проверенная история

#fanfic #bts #vkook #taekook #control #kooktae #army #multumlilia #Liliah #dedal
103
3.7k ПРОСМОТРОВ
AA Поделиться

Dudas y reporte • ¿Y ''Efebo''?

¡Buenas tardes, rayitos de sol! (o días, o noches, o madrugadas)


Les cuento, inicialmente, que a día de hoy (18 de mayo de 2021) ya se publicaron dos de mis obras (Arrullo del violín y Estudio de Besos) y vienen el resto en camino. Pueden verlas disponibles en mi perfil. Todas las novedades y locuritas llegan primero a mi Instagram (multumlilia), pero eventualmente terminan aquí. Gracias, en verdad, por toda la paciencia y por esperar por mi trabajo.


Estoy alcanzando los 90 capítulos corregidos de Control y ya comencé a adaptar. Pronto compartiré los nombres que reemplazarán al Taekook y lo que ha sucedido con mi búsqueda editorial. Quizá tarde un poco más subiendo Control aquí (el fanfic como tal, un poquis menos actualizado por eso de que estoy metida de lleno en mejorar el manuscrito para enviar a editorial), y me disculpo por eso de antemano. Son muchos capítulos, jeje.


Vi que preguntaron por Efebo. Estoy considerando subirla a Inkspired, pero aún no es algo seguro, y aún estoy pendiente de terminarla. Les estaré comentando cualquier novedad al respecto.


Gracias por estar aquí y por nacer, en general. Recuerden que mis buzones siempre están abiertos, y que pueden dejar sus inquietudes en los comentarios. Manténganse saludables, recuerden descansar del ajetreo, mimarse un poco, disfrutar de una canción lenta. Lo merecen.


Amor siempre, Lilia.

18 мая 2021 г. 18:17:42 0 Отчет Добавить 13
~

Dudas y reporte • ¿Qué fue de ''Estaré Ahí''?

¡Hola, rayitos de sol! Esta cuenta ya superó los 500 seguidores. Les agradezco todo el apoyo. Me disculpo por la tardanza en mudar historias, he tenido varios problemas y creo que voy a tardar un poco más. Aspiro estar publicando las historias acordadas a mediados de mayo, si todo sale bien. Gracias por la espera.


Ahora, para resolver dudas:


¿Qué fue de Estaré Ahí?

Esta fue mi primera historia, con la que comencé a publicar en Wattpad. Cuando se eliminó mi primera cuenta de la plataforma la perdí, y aún no entiendo por qué, porque sé que le hice un respaldo, e incluso tiene licencia. Así que estar historia no se incluirá ni aquí ni en la publicación física que estoy intentando conseguir. Seguro algún día vuelva a escribirla. Espero que no quede en el olvido, y gracias por mencionarla. Casi nadie sabe de su existencia.


¿Cambiará la historia en Dedal?

No. No deben preocuparse por eso. Lo único que cambiaría en la publicación física y en las otras obras serían los nombres, por cuestiones legales. Pero la historia no, por más modificaciones que haga en el desarrollo. La esencia será la misma.


En verdad gracias por el constante apoyo, y por no dejarme caer. Han estado sucediendo muchas cosas y es difícil mantenerme en la superficie, pero ustedes siempre me ayudan a resistir. Por favor, cuiden de ustedes, eviten salir mucho, duerman lo suficiente para descansar y ténganse paciencia en cualquier ámbito: eso que quieras, lo lograrás, solo ten paciencia y no dejes de intentar. Sé de lo que hablo. Les amo mucho, por más empalagosa que suene, jeje.


Amor siempre,

Lilia.



29 апреля 2021 г. 18:42:05 1 Отчет Добавить 27
~

Dudas • ¿Y Dedal?

¡Hola, mis rayitos de sol! Bienvenidxs a otro apartado.


En este hablaré sobre Dedal, que está causando un poco de revuelo últimamente. Responderé algunas preguntas que vi por ahí.


¿Voy a publicar Dedal por Inskpired?

No. Me enteré que esta ''industria'' de los PDFs tenía Dedal en formato Word. Supongo yo que estaban esperando que terminara de escribir la historia para finalizar el PDF. Esta historia corre un gran riesgo y yo prefiero publicarla en físico para asegurarla de alguna forma y dejar de estresarme por las copias prohibidas. Sé bien que por más que pida que no se compartan estas cosas, es una corriente que difícilmente puede detenerse, pero no significa que daré mi trabajo en bandeja de plata, como les expresé antes.


¿Qué va a suceder entonces, respecto a lxs lectorxs que se quedaron sin conocer el final?

Esta situación se salió de mis manos y me presionó para irme. Lamento que no hayan podido conocer el final, y lamento que todo esto esté sucediendo, pero mis planes de publicación no van a cambiar. Es mi esfuerzo por defender mi trabajo, y espero que puedan comprenderme un poco. Claro que haré lo posible, si se da la publicación, para que se produzca un ebook que puedan obtener y no estén presionados a la versión física, pero este es un proceso lento. En verdad lo siento. Me estoy esforzando muchísimo en corregir y adaptar rápido para proceder a enviar las historias a las editoriales.


Este es el reporte en general de la situación en Dedal. Por favor, si tienen más preguntas, ¡déjenlas en los comentarios! estaré pendiente. Manténganse saludables, espero que hoy duerman con corazones tranquilos, y las cositas pequeñas y bellas de la vida les dejen sonreír y ser al menos un poco felices.


Saben que mi buzón de mensajes (no sé si aquí haya uno) siempre está abierto. Sea por Twitter, o por Instagram. Si hay uno aquí, avísenme, jeje.


Amor siempre, Lilia.

18 апреля 2021 г. 0:41:03 13 Отчет Добавить 57
~

Introducción • What's ABOUT about?

¡Bienvenidxs a este blog!


Soy Lilia, y soy escritora de fanfiction homoerótica KookTae y romances insanos. Algunxs de ustedes me conocerán desde mi estadía de 4 años en la plataforma de Wattpad, algunxs me conocerán recién cuando lean esto, desde mi nuevo refugio en Inkspired.

Escribo oficialmente desde el año 2018. Desde entonces se han revelado 18 títulos de mi autoría:

(En orden de publicación, todas debidamente registradas en Safe Creative a mi nombre)

-Estaré Ahí

-Dulce Angelito

-Dedal

‐Ilegal

-Insanire

-Control

-Bomba de Soju

-El arrullo del violín

-1 minuto, 1 segundo

-La saga de las flores (Rosé y Delirio)

-Florescencia

-Enemigo

-Bajo la roca

-Estudio de Besos

-Fragmentado

-Efebo

-Hijos de la camelia

-Junto a ti


Me fui de Wattpad por varias razones. En 2020 me eliminaron la cuenta y este presente 2021 copiaron varias de mis historias en formato PDF no autorizado. Aunque la plataforma ofrece muchos beneficios, la comunidad se ha deteriorado mucho, y fue por su inseguridad que decidí venir aquí. Espero encontrar el refugio que me arrebataron en esta plataforma, ¡y que todo salga bien!


Ahora, como pueden ver, tengo muchas historias. Sin embargo, no todas las publicaré aquí. ¿El por qué? Aún no tengo la confianza para dejarla en manos que puedan robarse mi trabajo. Me orienté con una embajadora de esta plataforma que me explicó que no se puede copiar y pegar contenido, pero hasta donde sé, Control la transcribieron, así que no importan las medidas, yo no me siento segura. Es por eso que con la situación y aprovechando el deseo común de mi comunidad de lectores: estoy corrigiendo y adaptando Control, Dedal y Enemigo (que son mis historias más leídas), para enviarlas a editoriales y buscar la publicación física. ¡Esto ya lo avisé por mi Instagram y Twitter (multumlilia), y agradezco por el apoyo que he recibido! Estoy esforzándome por hacer este sueño realidad, así que aprecio cada mensajito de apoyo que me dejan. Me disculpo porque no puedan encontrar todo mi trabajo, pero las circunstancias se dieron así, y aún me emociona poder ser publicada en físico.


¿Qué historias encontrarán aquí? (Por ahora)

-Control.

-Estudio de Besos.

-Arrullo del violín.

-La primera parte de Hijos de la camelia.

-La primera parte de Florescencia.

-1 minuto, 1 segundo.

-Bomba de Soju.

-Insanire.


Ahora, el blog. He abierto este blog para hacerlo de canal de comunicación principal entre ustedes, rayitos de sol, y conmigo. No es que en Instagram y Twitter no puedan compartirme dudas o pensamientos (siempre estaré abierta a la conversación, aunque tarde un poco), pero ya que esta es una nueva plataforma para mí y muchas cosas estarán pasando con mi trabajo: quiero que este blog sea el lugar donde les puedo contar qué pasa y cómo va todo, para que ustedes me cuenten igual, si les apetece, mientras nos acomodamos y convivimos en esta nueva plataforma.


Agradezco profundamente a los rayitos de sol que vinieron desde Wattpad conmigo. Sé que no es fácil acomodarse a otras plataformas. Gracias por creer en mí y en mi trabajo.


Agradezco también a Inkspired por la cálida bienvenida.


¡Pueden dejarme dudas en los comentarios! Estaré muy pendiente.


Amor siempre, Lilia.


16 апреля 2021 г. 23:03:26 32 Отчет Добавить 61
~
Читать далее Исходная страница 1