•Cuentas~Info~Blog• | DreamHope | Подписаться на блог

dreamhopeb 💜DreamHopeB💜 Blog donde contaré información acerca de los historias, mis cuentas y demás avisos de una manera más atenta, espacio para desahogo de DreamHopeB 🥀
Не проверенная история

#escritor #Blog #BTS #fun #pensamientos #KOOKV #Taekook #dreamhopeb
AA Поделиться

Inseguridades

Las inseguridades siempre están a la orden en mi cabeza, más cuando estoy creando una nueva historia.



Verán, llega un punto donde te acostumbras a que una historia vieja sea bien recibida, pues ya tiene público presente que lee sus actualizaciones a pesar de que disminuya con el pasar de los capítulos. 



Esa seguridad ayuda, bastante.



Pero con las nuevas historias es distinto, es como si llegaras nuevamente a la línea de meta luego de correr un largo trayecto. La gente disfrutó y fue impresionante, pero cuándo vuelves otra vez no estás seguro de dar la misma emoción.



Por supuesto que no habrán muchas personas que lean esta "nueva historia". Se trata de atraer al público de nuevo con otra idea, una que sea lo suficientemente interesante para que sigan leyendo y quieran más.



Volver a iniciar genera sus preguntas: ¿Y si no la leen? ¿Y si aburre? ¿Y si la abandonan? ¿Y si se decepcionan? ¿Y si...?



Son dolores de cabeza que debes pasar si quieres seguir escribiendo.



Muchos no pasan del botón publicar por esta cuestión, escritores famosos de los que todos hablan pasan estas inseguridades a la hora de crear nuevas historias. El miedo a errar es muy común, no importa cuántos seguidores tengas o cuánto te alaben, es así.



Al final es una cuestión más personal de lo que creen, el problema somos nosotros mismos y nuestra cabeza problemática, pero un mensajito en tu muro o un comentario agradeciendo una actualización ayuda como no tienen idea, es casi milagroso. (•͈ᴗ•͈)



10 de abril 2021. 



10 días para tu cumpleaños DreamHope. ¡Supera esa mentalidad! 



En fin, hasta la siguiente nota.



10 апреля 2021 г. 17:03:51 2 Отчет Добавить 4
~

Tipos de escrituras

Bueno aquí DreamHope, vengo a escribir un poco sobre este pensamiento que me ha estado dando vueltas desde que leí un comentario de una DreamHoper al respecto ( ◜‿◝ )♡



Tipos de escrituras.



Verán, siempre he tenido problemas para retomar una historia luego de actualizar otra, este problema es algo común en los escritores que tienen diversos libros con temáticas diferentes, y desde que leí ese comentario me di cuenta de por qué era tan difícil para mí adaptarme nuevamente a la historia que quiero actualizar.




Porque manejo diferentes tipos de redacción.




Un ejemplo de esto y el que más me está doliendo la cabeza para volverme a adaptar es Difficult Rules.




Siendo el 4 de abril 2021, antes he actualizado Dangerous Doll capítulo 9. Si comparamos ambas historias no solo en trama si no también en narración, hay una diferencia bastante notoria, enorme diría yo.




Mientras Difficult Rules se basa en hacer bromas o pensamientos exagerados entre párrafos, Dangerous Doll cambia esa "broma" o "humor" por algo más sádico, pensamientos de una mente que no es estable y que tiene un ojo crítico distinto para la sociedad.




Entre las dos se maneja un tipo de personaje que han pasado traumas, que han sido violentados y pasado por diferentes injusticias.




Para mí es imposible no compararlos y decir: "Woa, son similares."




Pero claramente ni por asomo Taehyung de Difficult Rules pensaría como lo hace Taehyung de Dangerous Doll, así que la línea que separa ambos personajes de lo que se considera una persona "estable" es el tipo de redacción tan diferente que tienen, de la cual yo soy cargo.




Y ahí es cuando entro en un caos para desactivar el "chip" que tengo integrado en una historia y cambiarla a otra.




Un punto importante para mí: ¿Qué puedo hacer para volver a adaptarme?




Releer.




Releer mi tipo de narración hace que el "chip" correcto se acomode en mi mente y tenga las ideas claras de qué quiero escribir y transmitir.




Es gracioso que hace unos cuantos días una DreamHoper me comentó en 9 de D.D: "Oye, ¿eres sádica, psicópata o algo así?" Me reí mucho y descubrí que este "chip" es ser una misma mente con un personaje, pero puede ser un dolor de cabeza algunas veces.




Como dije al principio esta soy yo hablando, sacando esta espina mental que carcome a muchos escritores.




Si ustedes tienen ideas diferentes de cómo manejar esta escritura multifacetica comenten, siempre los leo :)




Eso es todo, hasta la siguiente mini-crisis! (。・ ・。)ノ♡









4 апреля 2021 г. 17:32:32 0 Отчет Добавить 4
~

Twitter

Quienes tengan Twitter, el usser es el mismo en todas mis redes sociales📍





@DreamHopeB


Link: https://twitter.com/DreamHopeB?s=09

28 марта 2021 г. 20:47:26 0 Отчет Добавить 3
~

Instagram

Página de Instagram donde se me facilita colocar los post de •Spoiler Alert• de todas las historias o los •Fashion Designes• de Difficult Rules:


Usser: @dream_hope_b







Otra vez una disculpa por la calidad de imágenes, Inkspired no es bueno en multimedia.



28 марта 2021 г. 20:46:39 0 Отчет Добавить 2
~
Читать далее Исходная страница 1