AA Поделиться

El Problema

Quedamos en encontrarnos el domingo 12 para así pues cumplir con la apuesta , pero los planes cambiaron.. no fuimos a ningún lugar para pasear o algo por el estilo puesto que en la mañana estuvo haciendo frío y optamos por ir a su depa a mirar pelis o cualquier cosa, llegamos entre eso de las 8:35 am y como los domingos se hicieron para descansar puso música en inglés y nos quedamos dormidos un momento; al despertar fuimos a desayunar mientras platicábamos de ciertas cosas y nos reímos mucho. Regresamos a su habitación jugamos play, miramos una película y nos pusimos a cantar y a bailar hasta cansarnos, luego yo le dediqué una canción porque ya me iba y para mi sorpresa antes de despedirnos... me besó.

Sí, me beso... yo le correspondí y nos besamos por un largo momento hasta que si ya me despedí.

En camino a mi casa me pasé recordando lo que había pasado, lo bien que me sentía con él, la paz que me transmitía y ......creo que me empezó a gustar :)

Después de eso nos acostumbramos a vernos más seguido ya sea para platicar, hacer deberes, discutir proyectos, ir a conferencias, mirar películas, salir a pasear y lo que más me gusta de él es sin duda.. sus abrazos. En realidad no sé cómo describir la manera en la que él me abrazaba... o sea rodeaba mi cintura con sus brazos y cuando ya estaba cerca suspiraba como si sintiera una profunda tranquilidad, como una satisfacción y bueno no sé al menos para mi sus abrazos son únicos. Pasamos 14 de febrero juntos y fue muy lindo la verdad.

Todo se dio muy bien pero.... un día por un acontecimiento familiar pues no quería ver a nadie y fui sólo a unas horas de clase, lo ignoré, él me hablaba, me comentaba cosas de los exámenes y para rematar mi proyecto de macro se perdió al dañarse la computadora de mi compañera (el proyecto era examen final) al no presentarlo corría el riesgo de perder la materia y eso me hacia sentir aún más peor, tanto que ya me daba igual lo que pase.

Él, al verme así pues me animaba como a estudiar para otro examen pero lo que él no sabia es que yo ya sabia las respuestas porque filtraron el examen el día anterior, entonces pues se lo dije y bueno se molestó, me comenzó a decir cosas como: "Sólo me buscas para ayudarte en deberes", "Lo tuyo es sólo interés" y lo demás prefiero ni recordarlo siquiera, no tenía razón pero más bien recordó una frase que podría decirse que era nuestra: "Si todo es mutuo, todo estará bien" y como no le avisé que ya tenia las respuesta él lo tomó como una traición literal y se enojó, o sea nos pusimos a pelear en clase todos los compañeros nos escucharon pero no le importó y fue una pelea fuerte.

Admito que si fue un error de mi parte pero yo considero que no era para tanto, en fin, desde ese día las cosas cambiaron un poco entre los 2 y cuando quise arreglar las cosas... ya fue tarde.


7 сентября 2020 г. 4:59 0 Отчет Добавить 0
~

Un día inesperado

Les ha pasado que en un día así casual conocen a alguien que les cambia la vida ya sea para bien o para mal?.... Pues a mi sí, y ésta es mi historia.

Resulta que yo no creía en la casualidad, o sea yo creo y creeré que las cosas suceden por algo y bueno yo soy la típica chica que creen que es odiosa, creída, presumida y cosas por el estilo ya que juzgan sin siquiera conocerme.

Como de costumbre fui a hacer deberes en la universidad, acostumbro ponerme los auriculares mientras escucho mi lista fav de canciones en el reproductor de mi celular, en realidad no me fijo en nadie o sea voy a la biblioteca, busco los libros para hacer mi tarea, me siento en cualquier mesa disponible a hacerlos y eso. Resulta que el martes 07 de Enero del año presente mientras llegaba a buscar un libro para hacer mi tarea escuché que alguien dijo mi nombre, para mi sorpresa cuando voltee a mirar.... mis ojos se centraron completamente en un chico alto, simpático, de ojos marrones y una linda sonrisa (Alfredo) me le acerqué porque resulta que era un compañero de clase, lo saludé, conversamos un momento y él tan lindo me mostró los libros que podía utilizar y bueno todo cool.

En la noche de ese mismo día, me escribe a mi WhatsApp pidiéndome ayuda sobre unas preguntas de la tarea a lo que entablamos una conversación muy amena que con el pasar de los días pues la confianza fue aumentando y como era periodo de pruebas pues él me propuso algo (raro en ese momento) y fue que: el último que termine la prueba le daba un abrazo al otro y le invitaba algo el próximo domingo, accedí... él termino primero y yo después a lo que debía cumplir la apuesta, como estaba nerviosa pues fui al baño un momento y a lo que regresé fui directamente a abrazarlo.

Podía escuchar claramente como su corazón palpitaba muy rápido mientras estuvimos abrazados... uff fue muy lindo de hecho.....

7 сентября 2020 г. 5:00 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1