AA Поделиться

MI PRIMER "AMOR"

Mi primer "amor" fue una típica cinta trágica en la cual seguramente uno saldría del cine con mas dudas que certezas y esperaría con todo su corazón que haya una secuela que de por finalizada esta historia. Pero lamento decirles que todavía no se ha escrito el guion de esa segunda parte.

Su nombre era Cristian y aunque creo nunca habérselo dicho yo estaba loca por el, no en el sentido de querer ser su novia sino estaba perdidamente enamorada de que el fuese mi amigo. No podía entender porque quería pasar tiempo conmigo. Amaba la idea de ser su amiga para toda la vida y crecer juntos contemplando cada paso en la vida del otro.

Nos habíamos conocido en el jardín de infantes y desde el primer momento, fuimos inseparables, era una amistad pura y sincera que pensé que nunca terminaría hasta que la realidad golpeo a nuestra puerta. De un día al otro desapareció con su familia y nunca volvimos a verlos.

Recuerdo como se sintió cada segundo de su huida, el no saber porque, el llanto, el dolor agudo en el estomago como si me hubiesen clavado un puñal dentro, la despedida que nunca paso y el reencuentro que nunca llego. Recuerdo cada detalle de esos días como si hubiese sido ayer.

Como ven mi primer amor fue un abandono, una perdida, una espera que nunca termino y por supuesto un corazón roto a punto de desplomarse, pero a veces ni uno mismo sabe porque el corazón resiste tantos golpes, claramente, me faltaban muchos golpes en esta pelea continua en el ring del amor.

27 июля 2020 г. 7:16 0 Отчет Добавить 0
~

SUCESOS INESPERADOS...

Se que la persona que esta detrás de esta pantalla no tiene ni idea de quien soy pero para poder cumplir mi promesa de enumerar mis aventuras y desamores, primero debería saber algunas cosas de mi persona. Sabías que estas en frente de una maldita campeona olímpica ortográfica y el primer premio en poesía escolar?... Si, eso fui, bueno mejor dicho eso pasó en mi vida. Siendo joven creí que esos sucesos iban a marcar mi personalidad y mi estilo de vida, soñaba con ser una cantante famosa y que mis letras llegarían al mundo para que la gente sienta que había alguien que los entendía a la perfección y para que no se sientan solos, aunque paradojicamente, gracias a otros sucesos inesperados, esos sueños quedaron truncados y esas letras jamas vieron la luz del día.

Me encantaba escribir, aunque en mis poemas solo se reflejaba el dolor que padecía en cuatro paredes llamadas hogar pero en mis letras solo podían llamarse INFIERNO.

"EL INFIERNO ES EL CABARET DE LOS DIOSES Y EL PARAÍSO DE LOS PECADORES"... Frase de mi autoria que escribí con tan solo 12 años, sabia perfectamente como era porque pasaba todos los días de mi corta vida cosa que se extendió muchísimo tiempo mas.

Luego de años de sobrevivir, de intentar curar esas heridas, logre renacer entre idas y vueltas, como el ave fénix que resurge de las cenizas.

Ya no sería mas esa niña asustada, sería una mujer decidida a continuar con lo que me proponga y a afrontar lo que me venga encima, pero en cierta forma esa niña siempre vivirá en mi haciéndome recordar que debo cuidarme porque los peligros acechan no solo cuando uno es niño sino también, cuando uno ya es adulto.

Y bueno, aquí estoy yo, la actual escritora de un blog que me ayuda a despejar la mente y a sacar esas palabras que me dan vueltas toda la noche y no me dejan dormir en paz, en la búsqueda eterna del amor, del amor de cuento de hada, del amor en todas sus formas, del amor puro, de ese amor que nunca tuve ni siquiera cuando me forme como persona porque mis padres no podían tenerme y las personas que estuvieron a mi lado, no pudieron amarme de la forma que necesita un niña para crecer feliz. El amor era algo abstracto en ese entonces, vacío y por momentos sin sentido. El amor era todo menos amor, el amor era nada misma.

Entonces, ya sabiendo todo esto...

...Cómo puedo reconocer el amor si nunca supe que era exactamente?.

Esa pregunta tendrá respuesta en los siguientes capítulos o al menos intentare dársela.




27 июля 2020 г. 6:53 0 Отчет Добавить 0
~

Reflexiones a las 3:00 a.m

Terminando de ver una películas, de esas que te dejan un agujero en el pecho, comencé a preguntarme: Me merezco un amor de película?..

Claro que seguramente, no todos los enredos que se dan en una película pasarían en la vida real, pero sin dudas y sin afán de exagerar, a veces creo que estoy en una de ellas.

Todavía no pude descifrar que tipo de película seria mi vida, por momentos es un drama, por otros romances y por otros aparenta ser una tragicomedia de eventos increíbles y desafortunados, de los cuales, (siendo la protagonista), puedo salir sin tener idea de como hacerlo.

Ahora, comencemos desde el principio con la pregunta a debatir que creo que debería modificarla al menos un poco... Por que no me llega un amor de película?, esos donde la persona amada trata de hacer de todo para poder estar a mi lado?.

Estamos tan desesperadas por encontrar ese amor de guion que terminamos saliendo con perdedores solo porque creemos que podemos hacerlos cambiar para que sean el próximo RICHARD GERE. Pero siendo honesta, eso nunca pasa chicas. Por que siempre tropezamos con la misma piedra?, acaso una mortal no se merece su "hombre de ensueño"?.

Cientos de chicos, decenas de novios y ninguno parece haber sido ese uno para el otro que tanto deseamos.

Cada momento en mi historia de vida tiene su momento culminante.

A esta hora y con una taza de te por la mitad que tiene un dibujo de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, me repregunto muchas cosas y comprendo mas que nunca porque vivimos en el país de las fantasías, porque allí parece que todo es mas fácil y mas feliz.

Y ahí se encuentra el próximo chico, ese que deseamos con todas nuestras fuerzas que sea el ultimo para detener esta terrible carrera contra el tiempo para no terminar solas en resto de nuestras vidas. Pero, aunque lo deseamos con todo nuestro ser, solo es una parada mas en el tren del amor.

Aquí empezara mi viaje de recuerdos de cada parada, en algunas podrán apreciar que estuve mas tiempo pero solo se trato de un montón de nada y en otros quizás ese corte lapso duro una eternidad.

27 июля 2020 г. 6:19 0 Отчет Добавить 0
~
Читать далее Исходная страница 1