Jhody Brito Seguir

Me llamo Jhonaidy Brito, pero me dicen Jhody, Jhoy o Jhona. Escribo por un mundo lleno de otros mundos. -Amo la música, las artes y los idiomas. -Las cotufas acarameladas son deliciosas. -No me gusta para nada las playas en vacaciones. -Me gusta el ejercicio. -Tengo miopía, el Pdf lo causa. Caracas , Venezuela.
28 SEGUIDORES
20 SEGUINDO
9431 Palavras
ENTROU Jan 19, 2018

Minhas Histórias

La venganza de Erys

Mi nombre es Erys, que en el antiguo idioma significa “bendecida” y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la heredera de los mil reinos, o lo era. Hoy hace seis años que me he quedado sin nada, mi reino fue arrancado de mis manos y sepultado ...
3513 visualizações 7 6 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

El dios sol y la diosa luna

La creación del dios sol y la diosa luna. Las leyendas son esas que nunca acabamos de creer del todo, por las que siempre mantenemos duda de su veracidad, pero a veces, hay leyendas tan ciertas como las miles de estrellas que brillan en la noche.
133 visualizações História concluída

The winter and the blacksmith

Todo lo bueno comienza con una leyenda de amor y esta no es una excepción, una diosa de corazón congelado deambula por la fértil tierra trayendo consigo el invierno, un mortal se enamora de la diosa y hará lo que sea por tenerla...
8002 visualizações 2 2 História concluída

El corazón de cristal

El corazón de él vivía de deseos. El de ella sobrevivía en el miedo. En este mundo la seguridad era efímera, pero había valientes capaces de darla.
8519 visualizações 4 5 História concluída

Últimas mensagens de atualizações e anúncios

Última atividade pública

Comunidades a que me juntei

Desafios de Escrita que estou participando

Este usuário ainda não está participando de nenhum desafio de escrita. Confira todos os Desafios de Escrita disponíveis.