Flor Aquileia Seguir

Seguì mis relatos cortos de terror y misterio, de igual manera pasarè a leerte. Espero que lo disfruten!!! http://https://www.instagram.com/flor_aquileia_escriboterror/. Mar del Plata , Argentina.
213 SEGUIDORES
243 SEGUINDO
18k Palavras
ENTROU Dez 11, 2018

Minhas Histórias

LA CALLE FINAL

Durante un largo trayecto de regreso a casa, Bill sin poder contener el sueño tiene un accidente. Las cosas empiezan a distorsionarse desde aquel momento en el que se sentirà perdido.
2.8mil visualizações 20 12 Em progresso

CUANDO CAE LA NOCHE

Antologìa de microrrelatos para leer cuando cae la noche.
3.8mil visualizações 49 18 História concluída

EL PINTOR

Gerard Key, un talentoso pintor desea concluir esa misma noche, la que està seguro que serà su mejor obra. Su ayudante, Malcolm queda perplejo al contemplar la imagen que se plasma en el lienzo de impecable belleza: una mujer de rostro cautivador ...
6.0mil visualizações 45 26 História concluída

LA SILENCIOSA DE BIGHAUNT

Un farolero llega a trabajar a un pueblo misterioso donde hace tiempo las calles no han sido iluminadas y los habitantes por algún motivo, al llegar el ocaso,prefieren permanecer ocultos en sus casas.
5.3mil visualizações 36 17 História concluída

REFLEJO POST MORTEM

Mariel trabaja en una tienda de antigüedades,cuando un esplendoroso espejo llama su atención. Algo en él la atrae profundamente ...
5.5mil visualizações 12 15 História concluída

LA HELADA

Los largos meses de oscuridad llegan a Alaska junto a un fuerte temporal de nieve igual de intenso que el de los últimos cien años. Mike recibe la visita de su hermana Lucia justo antes que la fuerte tormenta se desate. Juntos verán señales que lo...
4.6mil visualizações 9 9 História concluída

ARCHIVO OCULTO

Mary Prinston, una detective de homicidios, investiga otro caso más de muerte dudosa. Todo indica que un correo electrónico enviado a las victimas antes de morir, es la clave. Pero, la verdad puede ser mucho más incomprensible de lo que ella cree.
5.2mil visualizações 21 40 História concluída

EL ESCONDITE

No hables, no te muevas, no abras los ojos porque puede encontrarte. La advertencia de Maria a su hermana pequeña que ésta deberá cumplir si no quiere que el mal la encuentre.
5.6mil visualizações 16 21 História concluída

CONVICTO 33

Una prisión misteriosa, alojada en una isla de Islandia, escondía un oscuro secreto. Los prisioneros, sin saberlo, deberán enfrentarse a una fuerza malévola mas terrible que la propia muerte.
5.0mil visualizações 25 22 História concluída

LA ULTIMA FUNCIÓN

Dos hermanos mochileros se dirigían al pueblo más cercano, pero los sorprende una feroz tormenta. Estando en medio del bosque encuentran un refugio abandonado que no se trata precisamente de una casa sino de un teatro en ruinas. Los hermanos decid...
4.1mil visualizações 7 11 História concluída

EL MISTERIO DE LA CASA EVANS

Lucy llega desde Rusia a la gran mansión de los Evans en Inglaterra. Su labor será cuidar el orden de la residencia en ausencia de sus dueños. Pero algo oscuro se esconde tras una misteriosa habitación a la cual tiene prohibido entrar. ¿Qué se esc...
3.5mil visualizações 22 18 História concluída

DEUDA DE SANGRE

Un chico nuevo llega al instituto. Su vida se convertirá en un infierno cuando los tres bravucones del curso se ensañen con él hasta cruzar todos los limites.
3.0mil visualizações 58 13 História concluída

INTERNADO DEL INFIERNO

Melanie , una niña de 8 años, tiene una dificultad física. Por esto sus padres la envían a un internado de monjas, para brindarle protección a su hija. Lo que no saben es que la pequeña sufrirá las consecuencias de su decisión
4.1mil visualizações 19 9 História concluída

EL SECRETO DE MARIE

Una muchacha de alta sociedad, y un amor secreto que debe guardar muy bien o sino desatará fatales consecuencias.
3.8mil visualizações 13 14 História concluída

CANTO EN LA OSCURIDAD

História Não Verificada Laura extraña a su hermana fallecida,hará todo por escuchar su voz..
3.6mil visualizações 6 6 História concluída

LA MIRADA DEL INOCENTE

História Não Verificada #PoesiaDeFotografia Este poema va dedicado a todos esos niños que son victimas de las guerras. La ambición de unos pocos y la indiferencia de muchos es lo que lleva a estos inocentes a tener que vivir esta terrible realidad.
3.7mil visualizações 8 7 História concluída

VAMOS A JUGAR

História Não Verificada Un niño de seis años, después de fallecer su madre, queda al cuidado de su padrastro. Un hombre perturbado, que consideraba la presencia del niño como una amenaza.
3.9mil visualizações 7 5 História concluída

LA GARITA DE ATRÁS

Un nuevo guardia de seguridad en una empresa, conoce a su compañero de turno noche. Todo irá bien hasta que algo desconcertante le hará ver al protagonista que todas las cosas no son lo que parecen.
4.4mil visualizações 9 4 História concluída

LA MALDICIÓN DE LA ANCIANA SIN OJOS

Doña Maria, una anciana que había perdido los ojos en un accidente, es victima de las burlas y maltratos de los niños del pueblo. Pero todo cambiará un día, cuando Doña Maria regrese por venganza.
4.8mil visualizações 10 5 História concluída

Ofertas de serviços

Este usuário ainda não oferece nenhum serviço.

Últimas mensagens de atualizações e anúncios

Listas de leitura

Última atividade pública

Comunidades a que me juntei

Desafios de Escrita que estou participando