davinareedus Davina Reedus

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia. ¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica? Descubrámoslo.


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Para maiores de 18 apenas.

#thewalkingdead #BethGreene #DarylDixon #NormanReedus #romance #diferenciadeedad #adolescente #amor #amorprohibido #amorcomplicado
3
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia.


¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica?

Descubrámoslo.

8 de Maio de 2020 às 20:07 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo PRIMER ENCUENTRO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 28 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!