A
Ainhoa 2


Sophie, una chica de instituto que ha sufrido mucho a causa de unos abusones. Cuando su madre decide mudarse a Los Ángeles, ella le parece una idea horrible, pero mas horrible será lo que encontrará allí.


Ficção adolescente Todo o público.

#juvenil #amor #adolescentes #odio #peleas #secuestros #hermanastros
2
1.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

SOPHIE

Pues aquí estoy a punto de mudarme por la gran locura que se le ha ocurrido a mi madre. Resulta que desde hace mucho tiempo mi madre a empezado a verse con un hombre, el que resulta ser su jefe de trabajo, ella trabaja de secretaria para él a distancia, ya que él está en Los Ángeles y nosotras en New York, pero suelen verse mucho por los viajes, la más grande de la locura que ha hecho ha sido que hace dos meses sin que nadie se enterara se ha casado con él. Todo me parece una gran locura.

-Vamos Sophie, ya está todo cargado-dice dándome una voz para que baje ya al coche.

-Mamá, que sepas que respeto tu decisión acerca de mudarnos, pero creo que todo es tan precipitado…, ni siquiera sé quién es el hijo de ese tal Ander, con el que voy a tener que convivir también. – digo bastante alterada.

La verdad es que mamá sí que ha llegado a conocer a conocer el hijo de ahora su esposo, me ha dicho que el a estado viviendo aquí en New York con su madre y que es bastante guapo.

-Hija lo sé que todo es tan arrebatado, pero Ander y yo llevamos un año saliendo y bueno ahora que en su empresa de Los Ángeles han jubilado a la secretaria pues ese ahora será mi nuevo puesto, además Sophie nos vendrá bien cambiar de aires y conocer gente nueva-dice montándose en el coche y dándome una mirada para que yo también lo haga.

Nos dirigíamos ya hacia el aeropuerto, para coger nuestro vuelo hacia Los Ángeles, ahora solo llevábamos maletas con lo necesario ya que todo lo demás lo mandamos hace unos días para allá.

El vuelo se hace pesado, aunque solo dura 1 hora y 30 minutos. Cuando bajamos del avión y nos encaminamos para salir hacia afuera nos está esperando Ander. Solo lo había visto en fotos y la verdad es que gana mucho más en persona ya que tiene una barba, pero muy bien cuidada, y su atuendo es de lo más casual, entiendo porque mamá se fijó en él.

-Hola chicas-dice Ander con entusiasmo y alegría al vernos. Primero se lanza a darle un largo beso apasionado a mamá y luego se gira para darme dos besos a mí.

-Encantado de conocerte por fin Sophie-dice dándome una cálida sonrisa.

-Igualmente Ander-le finjo una sonrisa de los más amable posible, para no parecer muy antipática, pero lo cierto era que detestaba estar aquí.

Mi vida había sido muy difícil cuando tenía 15 años, y cambie de instituto y ahora que tengo 17 pienso que se volverá a repetir lo mismo y solo de pensarlo me muero de miedo.

Nos encaminamos a la casa de Ander, que de aquí en adelante también será nuestra casa. Voy admirando el paisaje de costa, pues es precioso. Nos desviamos de la carretera y nos metemos en una carretera como más apartada, y de la nada empiezo a ver casas muy grandes y demasiado lujosas. Nos paramos delante de una casa absolutamente enorme y bonita, tiene muchos ventanales y su fachada es de mármol gris.

-ya hemos llegado a casa- dice Ander orgulloso y sonriendo.

-¿te gusta?-me dice mamá. Yo lo único que puedo hacer es mantenerme con los ojos muy abiertos, porque es que estaba flipando, de la casa en la que ahora iba a vivir y de toda la situación.

-Anthony se encargará de coger vuestro equipaje y llevarlo dentro-informa Ander-mientras vamos nosotros dentro, tenemos que presentarle a alguien a Sophie y enseñarle su cuarto-dice sonriendo y mirando a mi madre, para luego mirarme a mí.

Vamos entrando a la casa y por dentro me parece aún más espectacular que por fuera.

-Tyler-grita Ander mirando las escaleras.

De repente una cabellera marrón oscuro asoma la cabeza.

No lograba ver su rostro hasta que se acercó.

-Tyler baja, hay alguien que necesita conocerte-dice en tono simpático.

-joder papá estaba-sus palabras se cortan cuando me ve y yo creo que también me he quedado sin palabras y sin nada.

-Sophie, este es Tyler, mi hijo-dice mirándonos a los dos.

Yo lo único que puede hacer fue un simple sonido de afirmación, porque estaba paralizada, lo reconocía a la perfección, él fue la pesadilla junto a sus amigos

2 de Maio de 2020 às 16:13 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Om Garcia Om Garcia
Todo muy bien. interesante e innovador. Creia que sería la tipica historia de amor entre hermanastros, un recurso muy utilizado en esta plataforma. Aunque tienes algunos errores gramaticales que al corregirlos mejorará tu historia. Esa ultima parte muy bien, pero creo que la pudiste hacer más impactante, como ejemplo: Al ver aquél rostro, aquellos ojos, aquella voz, quedé paralizada por dentro. Sabía muy bien de quién se trataba. el principal protagonista de mis peores pesadillas escolares. sin embargo, asentí con la cabeza, y permanecí callada. Un saludo, y seguiré tu historia.
May 08, 2020, 18:27

  • A 2 Ainhoa 2
    Muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta. May 09, 2020, 08:34
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 14 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias

Facas e Viscos Facas e Viscos
As cores do despertar As cores do despertar
Coríntios Coríntios