gabo1402 Gabo Fachinetti

Imagínate si estuvieses en la situación en la que el protagonista se encuentra. Atrapado en un lugar que tarde o temprano podría ser absorbido por la nada misma.


Conto Todo o público.

#ciencia-ficción #planeta #Gravedad #corto #cuento
Conto
0
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Inversión

Día 422 después de la inversión:

Sigo sin entender porque sigo escribiendo en este cuaderno, tengo el presentimiento de que nunca volveremos a tener una vida normal. Ya pasaron cuatrocientos veintidós días desde que el núcleo de la tierra se invirtió y el campo gravitacional comenzó a expulsarnos hacia la nada misma. Casi toda la población terrestre desapareció. Los mares quedaron secos y se convirtieron en abismos que, con solo verlos, te hielan la sangre. He podido criar un poco de ganado dentro de uno de los tinglados que pueden sostener el peso de los mismos, pero mis ganas desaparecen conforme los días pasan. La vegetación existente se mantiene viva gracias a las napas que aún almacenan agua, espero poder sobrevivir con eso.

Día 428:

Una señal de esperanza llegó a mi comunicador. Una expedición saldrá mañana por la noche hacia el centro de la tierra. Por lo que escuché, han descubierto la forma de reactivar la funcionalidad normal del núcleo terrestre mediante una máquina a base de energía nuclear. Si, parece ficción, es por eso que intento mantener mis ilusiones a raya.

Día 430:

Al fin pude hacer un puente hasta el molino. Veía hacia el cielo y temía por mi propia vida al ver que lo que antes estaba “sobre” nosotros se había convertido en un vacío del que seguro, nunca regresaría. Sobre la expedición, anoche emprendieron viaje, con un fin, una esperanza viva de retomar una vida perdida.

Día 487:

Un nudo en mi garganta apareció. Ví a lo lejos como los edificios de la ciudad eran expulsados de la tierra. En mi cabeza se manifestaban los gritos que no escuché, pero sin embargo imaginé, de la gente que de seguro estaba en ellos. Solo podía limitarme a pensar cuándo sería mi turno.

Día 512:

Parte del techo del tinglado desapareció. Un estruendo me despertó y me encontré con que gran cantidad del ganado que estaba criando fue víctima de la gravedad. Mis intentos por mantener la cordura están siendo cada vez más inútiles.

Día 519:

Hace tres meses que la expedición emprendió su viaje hasta el núcleo y no se sabe más nada. Tenía el presentimiento de que no debía ilusionarme con algo tan descabellado cómo invertir artificialmente el campo gravitacional de la tierra. Esto sinceramente me hizo replantear mi ideología religiosa, aceptando que ya es hora de que nos vayamos de aquí, es tiempo de desaparecer y dejar de causar los estragos que, hace años venimos ocasionando.

Día 586:

Estuve luchando con mi conciencia, evitando cana insinuación de tirarme al vacío o acabar con todo dentro de este coloso de metal. No puedo pensar en otra cosa. Mis amigos, mi familia, todos han muerto, literalmente son parte del cielo. Ya no hay nada afuera, o por lo menos eso creo. Debo ser uno de los pocos que se las ha arreglado por sobrevivir tanto tiempo y sin una recompensa. Me siento solo, y no se cuanto tiempo más pasará hasta que termine por volverme loco gracias a la depresión que se avecina.

Día 614:

Desperté con un dolor de cabeza increíble, una oveja lamía mi rostro, eso abrió mis ojos. Si, estaba tirado en el piso. Al principio intuía que se trataba de un simple sueño ocasionado por la corta esperanza que aún tenía guardada, pero no, era real. Me asome por la entrada del tinglado, mi miedo se manifestó como si todo fuese desconocido. Todo es normal nuevamente, y debe ser por la costumbre que estoy todavía escribiendo en este cuaderno, expresando mi alegría.
El comunicador notificó que varios trabajadores perdieron la vida en el viaje, y que nos mantendrían al tanto del funcionamiento del núcleo terrestre. Su funcionamiento es inestable, por ende, guardaré este diario. Es probable que aún lo necesite.

14 de Abril de 2020 às 02:18 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~