dan_m02 Danna M

Min Yoongi era de los abogados más respetados y admirados en toda Corea. Su fama y reputación la alcanzó gracias a su esfuerzo, dedicación y entrega, haciéndolo uno de los hombres más temidos a la hora de entrar a un juzgado, ya que él nunca perdía un caso. Lástima que su vida amorosa no era igual. Una vez Min Yoongi amó, una vez entregó su corazón, pero desafortunadamente, nunca confesó su amor. ¿Fue la costumbre de tenerla a su lado, lo que lo hizo creer que no debía hacer nada? ¿Fue la confianza de que ella igual lo amaba, lo que le hizo imaginar que duraría para siempre? ¿Cuál fue su error? Esas tres preguntas de las hizo después de que ella le enviará una carta, una carta con una invitación a su boda. Su corazón sufrió, su alma pareció desvanecerse y sus sentimientos se cerraron bajo llave. Perdió a la chica que amaba por confiado, y ahora vivía solo las consecuencias. Creyó que su vida sería solitaria, viendo como sus amigos encontraban el amor y planeaban un futuro junto a sus parejas, pero ella vino a cambiar eso. ¿Lo curioso del asunto? Ella no quería una relación. ¿Qué tendría que hacer Yoongi para demostrarle que él no iba a herirla? ¿Qué tendría que hacer para ganar su confianza? ¿Cómo puede sanar ese herido, cerrado y vacío corazón? Ella era como una melodía, una hermosa melodía que debía ser interpretada con pasión, alma y entrega, una melodía que merecía un soneto de amor.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público. © Todos los derechos reservados

#bts #amor #drama #secretos #VidasOcultas
5
3.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

Gae Hul era una melodía para mí, una suave, ligera y hermosa melodía que me hacía estar en calma, una melodía que me inspiraba los más dulces sonetos para combinar.

Durante cinco años, esa melodía me acompaño, me apoyó y me enamoró. Amé esa melodía con toda el alma, estaba seguro ella me amaba igual, pero todo cambió cuando escogimos nuestros destinos.

Yo elegí la carrera de Derecho. Ella eligió la carrera de Diseño de Modas.

Nos separamos por tres años, tres años en los que creí nuestro amor superaría todo, pero no fue como yo creía.

Tal vez mi error fue creer que teníamos algo.

Tal vez mi error fue nunca declararme y sólo dar por hecho las cosas.

Tal vez mi error fue pensar que esa era la melodía que escucharía cada día de mi vida hasta mi muerte.

Pasó un tiempo donde creí que ya me estaba acostumbrado a la soledad que adornaba mis días, hasta que una nueva melodía nubló mi mente.

Está melodía no era igual a ninguna otra que haya escuchado.

Está melodía era ruda, oscura, áspera, misteriosa, magnética.

Está melodía era pasión, entrega, sensualidad, éxtasis y locura.

Esa melodía me atrapó desde la primera vez que la escuché. Esa melodía inspiró nuevos sonetos para mí, esa melodía hizo latir mi cansado corazón, pero tengo un problema:

Ella no cree que lo sea.

Bueno, supongo que tengo que trabajar para que lo crea. Tengo que devolverle a esta Musa la confianza en sí misma, en hacer que las viejas heridas del pasado no dicten su presente y su futuro.

Yo le debo eso. Ella me devolvió la música, ella me devolvió la alegría, ahora, yo crearé letras con su nombre, melodías con su sonido, le dedicaré sonetos de amor.

12 de Abril de 2020 às 00:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1. Recuerdos tormentosos.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 34 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!