lucianpaez Lucian Páez

Cuatro chicos. Cuatro amigos. Fascinados por una nueva estudiante, se debaten quién será el afortunado de conquistar a esa chica tan peculiar, cuya personalidad arrolladora y despampanante no les permitirá el camino fácil a nadie en particular.


Drama Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados

#juvenil #novela #drama #adolescentes
4
1.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

— Lo veo y no lo creo — susurró Matthew Burrel para sí mismo en el preciso instante que su verdosa mirada se fijara en una cabellera castaña.


Inmediatamente, sin esperarlo siquiera, sus recuerdos de las últimas semanas de verano aparecen en su cabeza. Había conocido a esa chica unas horas antes de que él se marchara, y por alguna extraña razón, su imagen se quedó plasmada desde aquel encuentro en plena madrugada. Bueno, al menos eso era lo que se decía de manera constante mientras una voz en su interior le cuestionaba ¿cómo demonios era posible todo ello?. El encuentro fue tan fugaz que ni siquiera tuvo la posibilidad de pedirle el número telefónico, ni el e-mail, ni ninguna otra forma de contacto. Y, sin entenderlo, en su pecho sintió un ardor cerca del corazón.


No en el sentido de tener una especie de ataque, sino que se acercaba a algo más cálido que no lograba descifrar, eso le gustaba pero también lo detestaba. Aun así, dispuesto a saludarla, se levantó de su asiento con la finalidad de atravesar el bullicio de la cafetería para situarse frente a ella. Sin embargo, no contó con que un miembro de su grupo de amigos — Bryce Neeson — se acercaría mucho antes que él, por lo que, al ver cómo le dirigía la palabra volvió a sentarse en el rincón esperando el resultado de dicha acción. De acuerdo al historial sabía a ciencia cierta que el desenlace de aquel movimiento resultaría favorable.


Razón por la cual sus ojos se abrieron como platos tras ser testigo de que dicha castaña derramaba el jugo de naranja sobre la cabeza de su colega. Bryce, por otro lado, quedó pasmado viendo lo mal que acabó la situación mientras escuchaba la risa de todos a su alrededor. Que insolencia. Desde que tenía memoria jamás había sido humillado de tal manera, tanto así, que lo único que pudo hacer al respecto es ver como esa chica le daba la espalda mientras ella se alejaba. Fue en ese momento cuando se maldijo por no obedecer su instinto, el cual, le incitaba que no perdiera su tiempo en la reunión anual de bienvenida.


Donde se les invita a los estudiantes de San Sebastian para degustar de los platillos especiales y así iniciar sus días con el pie derecho y con grandes expectativas dentro de la institución. Mierda. Mierda. Mierda. Era lo que se repetía una y otra vez mientras obligaba sus piernas a moverse. No obstante, Andrew Clarkson — su amigo — no pudo evitar carcajearse a pesar de tener la boca llena de pudin ganándose de esa forma una mirada fulminante, algo que no le molestó en absoluto ya que siguió los pasos de su amigo por los alrededores del edificio. Ethan Pierce, mejor amigo de Matthew, tomó asiento junto a él sin comprender el escándalo que acababa de presenciar.


Ambos se miraron entre sí; el recién llegado preguntando silenciosamente qué fue todo lo ocurrido teniendo como respuesta un simple e insignificante encogimiento de hombros. Que, en modo de conclusión, decidió que no es un asunto de su total incumbencia.

12 de Abril de 2020 às 16:56 3 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola, Lucian. Se nota que escribes algo prolijo y usas adecuadamente la ortografía. El proyecto muestra futuro, Quizás sugerirte que le des un giro más dinámico al inicio. Es el punto neurálgico para enganchar a cualquier lector. Ánimo. Vas bien.
April 14, 2020, 13:54

  • Lucian Páez Lucian Páez
    ¡Muchas gracias! Tu sugerencia es bien recibida y créeme que trataré de tenerlo en cuenta. ¡Saludos! April 14, 2020, 16:04
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola, Lucian. Se nota que escribes algo prolijo y usas adecuadamente la ortografía. El proyecto muestra futuro, Quizás sugerirte que le des un giro más dinámico al inicio. Es el punto neurálgico para enganchar a cualquier lector. Ánimo. Vas bien.
April 14, 2020, 13:51
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias

Adolescente fugitiva Adolescente fugitiva
A Lua Como Testemunha A Lua Como Testemunha
Avara Avara